'Capitán América: Civil War' - Ya es la película más taquillera de 2016

Iniciado por jescri, 28 de Enero de 2014, 11:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

michu

Para los que habláis del exceso de héroes. Sólo deciros una cosa, sino conocéis "Civil War" antes deberíais echarle un vistazo, <ALERTA SPOILER> ya que son muchos más los personajes que toman bando en esta Guerra en la que se dividen a los personajes de Marvel en dos facciones muy marcadas, y para dicha película son capitales los personajes de Capitán América e IronMan, y juega un papel protagonista Spiderman (no creo que fuera posible dicha película sin él). También en los comics tienen historias importantes los X-Men y los 4 Fantásticos en dicha saga (por llamarla de alguna manera) de Marvel </FIN SPOILER>.

En definitiva, veremos como queda la película, pero puede ser interesante e incluso brillante para quién no conozca la Historia, aunque pueda parecer algo complicado tanta mezcla de héroes; pero imagino que los que han leído "Civil War" les pasará como a mí y estarán con cierta curiosidad por ver como solventan algunas escenas claves.
  •  

Wanchope

Cita de: michu en 28 de Abril de 2015, 10:10:17 AM
Para los que habláis del exceso de héroes.

Para mí el fallo es llamarla "Capitán América". Más que nada porque como la segunda -en la que se echaba en falta a más de uno- parece una continuación directa de 'Los Vengadores', no de la película de 2011 que parece "relegada" a ser una especie de spin off.

Lo que me cansa en ese sentido es la sensación episódica, de que cada nueva película no parezca más que un capítulo de relleno como los de una serie. Y al decir "de relleno" me refiero a que son un puente entre un principio y un final, no un fin en sí mismas.
  •  

guepard

Estaría bien que las películas en "solitario" se basaran en contar partes de una historia mayor contando lo que vive cada personaje o cada grupo de personajes. Podrían hasta entrelazarse las historias y sería un puntazo, sería como ver historias paralelas para finalizar con al película de los vengadores.

Mm.. civil war, infinity war.. tal vez esten pensando hacer algo asi no se.
  •  

Wanchope

Cita de: guepard en 28 de Abril de 2015, 10:34:53 AM
Estaría bien que las películas en "solitario" se basaran en contar partes de una historia mayor contando lo que vive cada personaje o cada grupo de personajes.

Compro la idea. Sería una forma de que los "teóricos" protagonistas no quedasen enterrados por los "supuestos" secundarios, amén de una oportunidad para distanciarse de la trama central de la franquicia Marvel.
  •  

perka

Estoy con Wancho, el problema es llamarla capitán américa, si hubiera sido una continuación de los vengadores estaría mejor.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

#96
Muy buen fichaje, aunque no creo que haga un papel de superhéroe. Yo le veo como villano o como miembro ejecutivo de
Spoiler
la nueva base de los Vengadores.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  


Yeezus

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

#103
He leído que Ant-man también aparecerá. ¿Esta noticia se ha puesto ya antes?
Edito:

CitarSet for release in the United States on May 6, 2016, Captain America: Civil War is directed by Anthony and Joe Russo from a screenplay by Christopher Markus & Stephen McFeely. The film returns Chris Evans as the iconic Super Hero character Steve Rogers/Captain America along with Robert Downey Jr. as Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson as Natasha Romanoff/Black Widow, Sebastian Stan as Bucky Barnes/Winter Soldier, Anthony Mackie as Sam Wilson/Falcon, Paul Bettany as The Vision, Jeremy Renner as Clint Barton/Hawkeye, Don Cheadle as Jim Rhodes/War Machine and Elizabeth Olsen as Wanda Maximoff/Scarlet Witch.

After his debut in Marvel's Ant-Man on July 17, 2015, Paul Rudd will make his first appearance alongside the Avengers as Scott Lang/Ant-Man in Captain America: Civil War.

The film also includes outstanding additional cast, including Chadwick Boseman as T'Challa/Black Panther, Emily VanCamp as Sharon Carter/Agent 13, Daniel Brühl, Frank Grillo as Brock Rumlow/ Crossbones, William Hurt as General Thaddeus "Thunderbolt" Ross and Martin Freeman.

Captain America: Civil War picks up where Avengers: Age of Ultron left off, as Steve Rogers leads the new team of Avengers in their continued efforts to safeguard humanity. After another international incident involving the Avengers results in collateral damage, political pressure mounts to install a system of accountability and a governing body to determine when to enlist the services of the team. The new status quo fractures the Avengers while they try to protect the world from a new and nefarious villain.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •