'Capitán América: Civil War' - Ya es la película más taquillera de 2016

Iniciado por jescri, 28 de Enero de 2014, 11:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toretto69

Cita de: Jecht en 11 de Febrero de 2015, 06:29:57 PM
Cita de: Drek en 11 de Febrero de 2015, 06:21:05 PM
Realmente si yo no recuerdo mal ni mencionaron a Hawkeye ni a la Viuda Negra antes de la primera película de Los Vengadores y aparecieron ahí, sin más.

Hawkeye sale en Thor y Viuda Negra sale en Iron Man 2

Y además se nos cuenta un poco el origen de ambos en Los Vengadores si no recuerdo mal...
  •  

Wanchope

Cita de: toretto69 en 11 de Febrero de 2015, 06:34:16 PM
Cita de: Jecht en 11 de Febrero de 2015, 06:29:57 PM
Cita de: Drek en 11 de Febrero de 2015, 06:21:05 PM
Realmente si yo no recuerdo mal ni mencionaron a Hawkeye ni a la Viuda Negra antes de la primera película de Los Vengadores y aparecieron ahí, sin más.

Hawkeye sale en Thor y Viuda Negra sale en Iron Man 2

Y además se nos cuenta un poco el origen de ambos en Los Vengadores si no recuerdo mal...

Lo de que Hawkeye sale en 'Thor' es un decir...
  •  

Jecht

Cita de: Wanchope en 11 de Febrero de 2015, 07:14:31 PM
Cita de: toretto69 en 11 de Febrero de 2015, 06:34:16 PM
Cita de: Jecht en 11 de Febrero de 2015, 06:29:57 PM
Cita de: Drek en 11 de Febrero de 2015, 06:21:05 PM
Realmente si yo no recuerdo mal ni mencionaron a Hawkeye ni a la Viuda Negra antes de la primera película de Los Vengadores y aparecieron ahí, sin más.

Hawkeye sale en Thor y Viuda Negra sale en Iron Man 2

Y además se nos cuenta un poco el origen de ambos en Los Vengadores si no recuerdo mal...

Lo de que Hawkeye sale en 'Thor' es un decir...

Yo no me di cuenta hasta la segunda vez que la vi (después de haber visto Los Vengadores)  :disimu
  •  


Clay

Cita de: Clay en 04 de Febrero de 2015, 07:42:14 PM
Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 6 de mayo de 2016.

Vía Info Cine, se adelanta su estreno al 29 de abril de 2016.
  •  


Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

Por extraño que parezca no teneis razón del todo. Esta va a ser la primera película "en solitario" que tenga sentido, puesto que formar un universo y hacer películas independientes es complicado y tiene poco sentido, y sino que se lo digan a Iron man 3 que estaba la ciudad en el punto de mira del mandarín y no aparece nadie más que Downey jr. Lo del capitán tenía más sentido, estaba viuda negra y SHIELD, y lo de Thor lo resuelven yéndose a Asgard.
  •  


joanmas

  •  


John Matrix

Cita de: KellerDover en 10 de Marzo de 2015, 09:59:21 PM
Por extraño que parezca no teneis razón del todo. Esta va a ser la primera película "en solitario" que tenga sentido, puesto que formar un universo y hacer películas independientes es complicado y tiene poco sentido, y sino que se lo digan a Iron man 3 que estaba la ciudad en el punto de mira del mandarín y no aparece nadie más que Downey jr. Lo del capitán tenía más sentido, estaba viuda negra y SHIELD, y lo de Thor lo resuelven yéndose a Asgard.

Entiendo que al estar conectados es bastante absurdo tratar de prescindir del resto, no le falta lógica. Pero usar ese mismo pretexto para invadir lo que en un principio debía ser una entrega particular de un miembro del grupo es una cochinada, para entendernos, lo del Capi tenía más sentido, en efecto, estaban Viuda y SHIELD: ahora están viuda, SHIELD, Iron Man, Falcon, Black Panther, Ojo de Halcón, Spider-Man y muy probablemente terminen incluyendo a Mercurio. Desconozco si es un requisito porque no he leído los comics y no tengo ni idea de lo que va "Civil War", de lo que estoy seguro es de que han aprovechado ese número para ahorrarse más entregas del Capi como personaje principal, porque no me cabe duda de que seguramente contará con más minutos en pantalla al figurar en el título, pero le han robado la posibilidad de redondear una trilogía propia (como es el caso de Iron Man).
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •