'Capitán América: Civil War' - Ya es la película más taquillera de 2016

Iniciado por jescri, 28 de Enero de 2014, 11:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Clay

Cita de: KellerDover en 04 de Febrero de 2015, 08:53:16 PM
Cita de: Clay en 04 de Febrero de 2015, 07:42:14 PM
Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 6 de mayo de 2015.

Macho, tanta prisa tienes de que llegue? :burla

No, pero hay que informar  :burla.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Clay

  •  

KellerDover

  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

Cita de: perka en 10 de Febrero de 2015, 11:18:57 PM
Cita de: jescri en 10 de Febrero de 2015, 11:16:39 PM
- Spider-Man debutará en 'Captain America: Civil War'; 'The Sinister Six' sigue en desarrollo
Anda que pierden tiempo...

Marvel debe tener muy clarito lo que quiere pues lleva tiempo con este tema. No me extrañaría que incluso sepan quién encarnará al personaje. Otra cosa es que vaya a soltar la información con cuentagotas.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

toretto69

Cita de: John Matrix en 10 de Febrero de 2015, 11:32:52 PM
Lo único que tengo claro es el Capi ha perdido su película.

Será el gran protagonista, pero desde luego IronMan no se va a quedar atrás... Además el resto de personajes tendrán bien de minutos imagino.
  •  

KellerDover

Cita de: John Matrix en 10 de Febrero de 2015, 11:32:52 PM
Lo único que tengo claro es el Capi ha perdido su película.

En realidad después de lo de hoy ya no es una peli del Capi, es otra cosa. Que siga llamándose Captain america solo indica que el capitán tendrá más tiempo en pantalla.
  •  

John Matrix

Cita de: KellerDover en 11 de Febrero de 2015, 12:52:55 AM
Cita de: John Matrix en 10 de Febrero de 2015, 11:32:52 PM
Lo único que tengo claro es el Capi ha perdido su película.

En realidad después de lo de hoy ya no es una peli del Capi, es otra cosa. Que siga llamándose Captain america solo indica que el capitán tendrá más tiempo en pantalla.

O al menos el mismo que Stark...  :noo
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Michael Myers

Cita de: John Matrix en 10 de Febrero de 2015, 11:32:52 PM
Lo único que tengo claro es el Capi ha perdido su película.

Es imposible que en la era de Civil War nos permitiera ver al Capitán América como único protagonista. Creo que era esperado que hubiera más de un protagonista.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

toretto69

CitarEs imposible que en la era de Civil War nos permitiera ver al Capitán América como único protagonista. Creo que era esperado que hubiera más de un protagonista.

Todo dependerá del enfoque que Marvel le quiera dar a la historia... A mi me parece que quieren un Capitán América y un IronMan de protagonistas/antagonistas absolutos y a Spider-Man de secundario de lujo junto con Falcon y algunos más que aparezcan o que simplemente se nombren (pudiendo introducir a futuros personajes como Black Panther o Dr. Strange). Lo que tengo claro es que es imposible que metan todo lo que hay en el cómic original, ya que hay personajes que en el universo cinematográfico no existen o que al menos no se han mencionado ni han aparecido aún...
  •  

Drek

Realmente si yo no recuerdo mal ni mencionaron a Hawkeye ni a la Viuda Negra antes de la primera película de Los Vengadores y aparecieron ahí, sin más.
  •  

Jecht

Cita de: Drek en 11 de Febrero de 2015, 06:21:05 PM
Realmente si yo no recuerdo mal ni mencionaron a Hawkeye ni a la Viuda Negra antes de la primera película de Los Vengadores y aparecieron ahí, sin más.

Hawkeye sale en Thor y Viuda Negra sale en Iron Man 2
  •