'Capitán América: Civil War' - Ya es la película más taquillera de 2016

Iniciado por jescri, 28 de Enero de 2014, 11:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Marvel ha confirmado oficialmente la fecha de estreno de 'Captain America 3', en cuyo guión ya trabajan los guionistas de la segunda, Christopher Markus y Stephen McFeely.

Craso error diría, aunque si estan flojita como la segunda me alegraré de verla pinchar en hueso.  :disimu
  •  

fenometrix

#16
Menudos mongoles. Esto no beneficia a nadie :noo

EDITO: Si, a mi y otros tantos, que pagaremos la entrada de Batman Superman, iremos al baño cuando acabe, y entraremos en la sala de Capitán América 3.

Spoiler
[close]
PD: Es por hacer un poco la coña de decisión tan absurda.  :abajo :noo

  •  

Danielo83

Varias cosas:

-La fecha ya estaba seleccionada por Disney antes de que WB la eligiese para BvsS. Lo único que no se sabía era que película se estrenaría.

-WB cambiará la fecha seguro, no se pueden permitir competir con el capi 3. A Disney le da igual sacrificar a su tercer héroe en taquilla y lograr 400 millones si con eso deja al avengers de WB con unos "tristes" 600 millones. WB se juega todo el universo y si no logran 800-900 millones es un fracaso.



  •  

Wanchope

Cita de: Danielo83 en 07 de Abril de 2014, 09:36:22 PM
-La fecha ya estaba seleccionada por Disney antes de que WB la eligiese para BvsS. Lo único que no se sabía era que película se estrenaría.

Eso es muy relativo. Por el mismo precio yo puedo decir que el 2 de julio de 2017 voy a estrenar algo, cualquier cosa, y así me "reservo" un fin de semana muy bueno "por si suena la flauta". Disney no había reservado nada, simplemente ha jugado a ser el más listo y el tiro les ha salido por la culata. Ahora lo que hacen es ir de gallitos, y a ver si WB se echa para atrás.

Cita de: Danielo83 en 07 de Abril de 2014, 09:36:22 PM
-WB cambiará la fecha seguro, no se pueden permitir competir con el capi 3. A Disney le da igual sacrificar a su tercer héroe en taquilla y lograr 400 millones si con eso deja al avengers de WB con unos "tristes" 600 millones. WB se juega todo el universo y si no logran 800-900 millones es un fracaso.

En ese sentido tienes parte de razón, WB se jugaría más. Pero la credibilidad de Marvel también se vería bastante perjudicada con un titular que dijera "DC le gana la partida a Marvel". Esto es como el fútbol, perder una liga pero ganar a tu eterno rival puede ser lo que a la postre la gente recuerde. Suele pasar, de hecho.
  •  

Danielo83

Es como funciona disney, las fechas están anunciadas pese a no saber que producto se estrenará. Pasa lo mismo con sus productos pixar. Que sea ético o no, ya no entro pero WB sabía que se estrenaba un producto marvel.

Sobre lo de la taquilla creo que no ves como esta la situación de las compañías actualmente. Marvel hace tiempo que no se juega la credibilidad en su productos. Tienen a todos su héroes con mínimo 600 millones (si las nuevas previsiones del capi se cumplen). Mientras que a WB un titular de victoria con una taquilla de 600 millones en sus avengers particulares no le vale para nada.

Yo no tengo ninguna duda que WB cambiará fecha.
  •  

Wanchope

#20
Cita de: Danielo83 en 07 de Abril de 2014, 11:13:27 PM
Es como funciona disney, las fechas están anunciadas pese a no saber que producto se estrenará. Pasa lo mismo con sus productos Pixar. Que sea ético o no, ya no entro pero WB sabía que se estrenaba un producto Marvel.

No es una cuestión de ética. Las fechas no se reservan, se anuncia una película para una fecha y el resto actúa en consecuencia. Pero Disney no había anunciado ningún estreno porque no sabía el qué iba a estrenar, algo que sabía Warner, de ahí que aprovechase para ocupar un fin de semana que en realidad era como si estuviera libre. Sí, una de las opciones de Marvel era estrenar 'Capitán América 3', pero hasta no estrenar la segunda no lo tenía claro, como se ha demostrado.

Cita de: Danielo83 en 07 de Abril de 2014, 11:13:27 PM
Sobre lo de la taquilla creo que no ves como esta la situación de las compañías actualmente. Marvel hace tiempo que no se juega la credibilidad en su productos. Tienen a todos su héroes con mínimo 600 millones (si las nuevas previsiones del capi se cumplen). Mientras que a WB un titular de victoria con una taquilla de 600 millones en sus avengers particulares no le vale para nada.

Precisamente lo que está haciendo de Marvel algo aburrido es que directamente no se juega nada. La situación de las compañías es sencillamente diferente porque Marvel le saca años y tiene las ideas mucho más claras, siendo que además a Warner Bros. le salió mal la jugada con Linterna Verde y no goza de la buena prensa de la que si goza la competencia.

El anuncio del estreno de 'Capitán América 3' cabe interpretarlo sin duda como un órdago, siendo que quien "mueva" fecha habrá perdido. Es un "haber quien más aguanta" en donde los dos tienen mucho que perder, a estas alturas ya muevan o no muevan ficha, siendo que lo más lógico sería aguantar ambas hasta el final salvo que se quede un hueco libre y puedan aprovecharlo y compensar el efecto negativo del cambio.

Warner está más necesitada de la victoria y es a la que más daño puede hacerle pinchar, porque entonces es cuando su versión de 'Los Vengadores' con 'La Liga de la Justicia' quedaría en duda y todo eso, pero del mismo modo y como mencionas Marvel hasta ahora ha gozado de todos éxitos... pero todo es tener un fracaso para que su castillo de naipes se empiece a derrumbar.
  •  

ElessarChe

Wancho el capi 2 te ha golpeado tan fuerte que quieres que marvel la palme ya sea cambiando la fecha o pinchando contra BvsS  :burla
Pero como bien habéis señalado es Warner la que más tiene que perder ese día, no veo mal la guerra que se podría avecinar, en todo caso despertaría a Marvel si sus películas empiezan a estacarse. Es decir, puede ser muy positivo ya sea porque signifique que Warner mejora respecto a MoS o que Marvel sigue en racha con buena películas

Si eso sigue así las críticas de E7A de esa semana...buffffff no hay que fallar! jajaja es broma, que con los superheroes son tan subjetivas
  •  

Wanchope

Cita de: elessarche en 08 de Abril de 2014, 04:54:36 PM
Wancho el capi 2 te ha golpeado tan fuerte que quieres que marvel la palme ya sea cambiando la fecha o pinchando contra BvsS  :burla

Dentro de lo que sería este duelo sí. Y en gran medida es porque después de ver 'Capitán América 2' no tengo gana alguna de una tercera. Sin embargo de la de 'Superman/Batman' tengo bastantes ganas y sobre todo mucha curiosidad. Al fin y al cabo la del Capi será una secuela más, la otra la primera en su especie. Y quien diga que no tiene más curiosidad por aquella miente, sea o no fanboy de Marvel. Y digo curiosidad, no ganas.

También podría darse el caso de que las dos se ayudasen indirectamente. Visto así por ejemplo yo no estrenaría nada al siguiente fin de semana, no al menos nada que me suponga una apuesta mínimamente considerable. Por lo que las dos podrían tener dos semanas por delante durante las cuales su batalla podría alimentar la taquilla de ambas. Ya se sabe, imponer las ganas de ver las dos para comentar cuál es mejor (o peor) de las dos.

Lo que está claro es que queda mucho tiempo, y al menos de momento ninguna de las dos puede dar marcha atrás. Veremos a ver como se desarrolla que, por otro lado y de cara a lo que nos afecta, es un duelo de lo más interesante.
  •  

Godsfury

Es cierto, yo soy muy Marvelita, pero Batman vs Superman me llama mucho la atención, más que Capi 3 sinceramente, aunque nada como Los Vengadores!

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4

  •  

Danielo83

Como he comentado en otro foro lo de marvel es acojonante, ya lleva 476 millones.

El capitan america ha pasado de ser un producto de 47% taquilla americana y 53% internacional a 33% americana 66% internacional ahora mismo.

La saga esta dando los pasos para convertirse en un producto de 800 millones.

Buenas risas nos esperan dentro de 2 años  :D..
  •  

Wanchope

Cita de: Danielo83 en 13 de Abril de 2014, 06:11:01 PM
Como he comentado en otro foro lo de marvel es acojonante, ya lleva 476 millones.

El capitan america ha pasado de ser un producto de 47% taquilla americana y 53% internacional a 33% americana 66% internacional ahora mismo.

La saga esta dando los pasos para convertirse en un producto de 800 millones.

Lo de Disney. De haber seguido Marvel en manos de Paramount lo más posible es que el resultado no hubiera sido tan hermoso. Repito, el mérito es de Disney principalmente, el gran estudio que mejor se trabaja los "eventos internacionales".
  •  




Wanchope

Es un personaje que puede ser bastante más útil de lo que fue en la primera, en donde como decía el Sam Rockwell de 'Héroes fuera de órbita' era "el personaje sin apellido que muere en todos los episodios". Tienen una deuda pendiente con él en 'Los Vengadores 2'.
  •