'Capitán América: Civil War' - Ya es la película más taquillera de 2016

Iniciado por jescri, 28 de Enero de 2014, 11:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Entiendo que al decir "conocidos" nadie se refiere a "conocidísimos". Yo soy de los que leían más tebeos que cómics, mi infancia se baso en parte en los Súper humor. De hecho lo que se dice cómics no recuerdo leer demasiados, lo que no quita para que sepa más o menos quién es quién de manera superficial. A eso viene el tema: ni puñetera idea de cual es el traje de Capitán América, pero sí te "suena" quién es. A eso creo que nos referimos con lo de que "son conocidos".

Evidentemente los más conocidos fueron los primeros que "volaron" de Marvel, tales como los X-Men o Spider-Man. Hay quién lo ve como algo "malo", especialmente los fans de Marvel Studios, pero verlo como "algo malo" significa tener una perspectiva de la realidad muy reducida: si Marvel no hubiera vendido esas licencias no hubiera existido Marvel Studios. Esas ventas han hecho posible su existencia, incluso puede que también la supervivencia de la propia Marvel que en los 90 lo paso realmente mal (si no estoy equivocado).

Cita de: Sacri94 en 15 de Abril de 2016, 03:27:30 PM
Y no es que el momento "Martha" lo haga ver como un tipo traumatizado, es que Batman ES un tipo traumatizado, y la muerte de sus padres siempre le afecta, da igual los años que pasen. Le persigue durante toda su vida.

De hecho este es precisamente el motivo principal por el que era complicado relacionar 'El caballero oscuro: La leyenda renace' con 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. La opción hubiera sido
Spoiler
que la muerte de Robin supusiera el regreso del "Batman" original, que por poder ser podría ser y de hecho suena interesante.
[close]
  •  

Wanchope

#361
Y ya puestos, hablando de lo cutre que puedan parecer algunos superhéroes, esto es lo que era "Marvel" en el cine antes del boom causado por los X-Men y sobre todo Spider-Man:


Cabe reconocer que se le ha dado una credibilidad a una cosa que no hace mucho era para "friquis". En ese sentido es curioso como ahora parece que DC va detrás de Marvel cuando la pionera en realidad fue DC, claro que no supieron explotar nada más que a Superman y a Batman. Eso si, con dos acercamientos iniciales que aún hoy en día siguen estando de entre lo mejor que se ha hecho sobre el tema.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 16 de Abril de 2016, 09:02:28 AM
De hecho este es precisamente el motivo principal por el que era complicado relacionar 'El caballero oscuro: La leyenda renace' con 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. La opción hubiera sido
Spoiler
que la muerte de Robin supusiera el regreso del "Batman" original, que por poder ser podría ser y de hecho suena interesante.
[close]

Spoiler
Yo habría dado una oportunidad a esa versión de la historia, ya sea con Robin muriendo y luego volviendo Batman y enfrentarse a Superman o solo ver las aventuras de Robin como el nuevo Batman; ver a un Batman que no es Bruce Wayne y que el actor era Joseph Gordon-Levitt llamaba mucho la atención.

De todas formas, parte de ese argumento ya se vio en la tercera entrega de la saga de Nolan, con lo del abandono por la muerte de Harvey Dent y el regreso 8 años después tras saber la amenaza de Bane; aparte si se hiciera lo que dices, no se si Christian Bale tuviera muchas ganas de interpretar al personaje por cuarta vez.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Beyond

Uniéndome al debate sobre si eran o no conocidos los superhéroes de Marvel o DC antes del boom de estas películas, yo tengo que decir que sin haberme leído un cómic de superhéroes en mi vida, yo al menos sí conocía de niño al Capitán América, aunque me eran mucho más familiares otros como Batman, Spider-Man o Superman por razones obvias. Pero vamos, conocía perfectamente su diseño y su escudo.

También es verdad que a muchos otros los conocía por series de dibujos animados o por videojuegos, no por "cultura general" por decirlo de alguna manera. Hulk yo diría que siempre ha sido bastante conocido (y para mí siempre será la Masa). A Thor lo conocía muy poco, pero creo que era capaz de reconocerlo. Iron Man sí recuerdo haberlo visto en alguna serie de televisión, al igual que a Aquaman o los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, Ojo de halcón, la Viuda negra, la Bruja escarlata, Daredevil, Ant-Man, los Guardianes de la Galaxia o Deadpool me eran totalmente desconocidos antes de que aparecieran en sus respectivas películas, por poner algunos ejemplos.

De X-Men conocía a Lobezno, Cíclope o Tormenta, pero a muchos otros los he conocido gracias a las películas. El universo Spider-Man seguramente es el que más conozco al margen de las películas porque me debo haber tragado todas sus series de dibujos cuando era niño (la del 94 es mi preferida, sin duda).
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 16 de Abril de 2016, 09:19:52 AM
Cita de: Wanchope en 16 de Abril de 2016, 09:02:28 AM
De hecho este es precisamente el motivo principal por el que era complicado relacionar 'El caballero oscuro: La leyenda renace' con 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. La opción hubiera sido
Spoiler
que la muerte de Robin supusiera el regreso del "Batman" original, que por poder ser podría ser y de hecho suena interesante.
[close]

Spoiler
Yo habría dado una oportunidad a esa versión de la historia, ya sea con Robin muriendo y luego volviendo Batman y enfrentarse a Superman o solo ver las aventuras de Robin como el nuevo Batman; ver a un Batman que no es Bruce Wayne y que el actor era Joseph Gordon-Levitt llamaba mucho la atención.

De todas formas, parte de ese argumento ya se vio en la tercera entrega de la saga de Nolan, con lo del abandono por la muerte de Harvey Dent y el regreso 8 años después tras saber la amenaza de Bane; aparte si se hiciera lo que dices, no se si Christian Bale tuviera muchas ganas de interpretar al personaje por cuarta vez.
[close]

Spoiler
No me refería a que repitiesen Christian Bale o Gordon-Levitt necesariamente, sino más bien a que siguiera siendo el mismo Batman espiritualmente. Pero el productor Charles Roven ya ha dejado claro que no, que este Batman no es el del 'Caballero Oscuro'.
[close]
  •  

Michael Myers

Cita de: Beyond en 16 de Abril de 2016, 10:18:40 AM
El universo Spider-Man seguramente es el que más conozco al margen de las películas porque me debo haber tragado todas sus series de dibujos cuando era niño (la del 94 es mi preferida, sin duda).

Pues en esa serie (que yo veía también) ya aparecía Daredevil, ya que dices que no lo conocías de nada hasta ahora.

https://www.youtube.com/v/9x23Y3En72Y
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Math

Como vais a cuchillo XD. Yo también veía esa serie y no me acuerdo de casi nada, será que hace 20 años de eso!
  •  

javert

Vaya creo que exagere decir que nadie, es que en mi entorno de niño/adolescente nadie los conocía, no era lector e commic así que de Marvel sol tenía referencias de las series animadas (xmen,spiderman,4 fantasticos).

Ahora yo dije textualmente que no eran nadie frente a Batman y/o Superman y eso es cierto, llegamos a este año donde se compàran y son casi tan famosos, opor lo cual creo que la estrategia de Marvel a sido exitosa, el problema es como hacen para diversificarse.

  •  

Yeezus

Yo vengo a decir que BvS, a la segunda, no es tan mala película y ni mucho menos, y esto a la primera, se merece hundirse en el fango en el que la han metido. No obstante, mientras DC está comprando los muebles luego de adquirir la casa, Marvel está pensando si poner piscina o no a su chalet. Eso es así.
  •  

jescri

  •  

javert

Los trajes de Marvel tienden a ser cutres, pero Pantera Negra  :sorpresa :sorpresa :sorpresa  :obacion :obacion :obacion
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

rufii

#372
Posters Imax





  •