'Capitán América: Civil War' - Ya es la película más taquillera de 2016

Iniciado por jescri, 28 de Enero de 2014, 11:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

rufii

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Espero que dicho clip sea preliminar, y en la película tanto el montaje como los efectos estén un poco más... afinados. 
  •  

rufii

#319
  •  

javert

No entiendo porque no salen AntMan y Spiderman en los posters :(.
  •  

Wanchope

Cita de: javert en 11 de Abril de 2016, 08:26:11 PM
No entiendo porque no salen AntMan y Spiderman en los posters :(.

Spider-Man supongo que por un tema de derechos con Sony, y Ant-Man por una cuestión de igualdad.
  •  

javert

Cita de: Wanchope en 11 de Abril de 2016, 08:41:31 PM
Cita de: javert en 11 de Abril de 2016, 08:26:11 PM
No entiendo porque no salen AntMan y Spiderman en los posters :(.

Spider-Man supongo que por un tema de derechos con Sony, y Ant-Man por una cuestión de igualdad.

jaja Ant Man sì esta, para eso que ni lo pongan  :bueno :bueno :bueno :bueno
  •  

Wanchope

Ni me había fijado. Claro que para mi, como si le pisan y se lo cargan.  :alegre
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

rufii

DC, aprende, asi se hacen las cosas.

Att, Marvel.

  •  

javert

#326
 :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno :bueno  Espera unas semanas  :disimu :disimu :disimu

Edito: navegando por las criticas, realmente me sorprenden lo positivas que son, no es solo que la aprueban si no que la ponen muy alto, espero que al final si resulte ser tan buena como esperaba que fuera.

SPOILERS EVERYWHERE! ¿Como Marvel aprueba que digan tantos detalles en las criticas?,

  •  

rufii

Exacto, unas semanas para que supere a BvS en taquilla.  :amor
  •  

dendros

Desde que salió el primer trailer, que es lo único que he visto relacionado con la película aparte de algun poster, he intentado mantener las espectativas al mínimo para evitar lo que me pasó con 'La era de Ultrón', que entre trailers, fotos filtradas y demás material relacionado. Entré en la sala de cine con unas espectativas del 108% y salí con la sensación de esa película ya la tenía vista de antes.
No suelo tener muy en cuenta las críticas, a no ser que sean algo generalizado, por que al fin y al cabo sobre gustos no hay nada escrito, pero a pesar de no tenerlas demasiado en cuenta ver estas puntuaciones  no me ayuda nada a mantener mis expectativas bajas. Solo tres semanas más, que largo se va a hacer... :'(


              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

fenometrix

Cita de: rufii en 14 de Abril de 2016, 01:14:17 AM
DC, aprende, asi se hacen las cosas.

Att, Marvel.


Oh! La crítica aplaudiendo un producto Marvel Studios y reventando una película de Supers con tono serio dirigida por Snyder! ¡No me lo esperaba!
  •