'Capitán América: Civil War' - Ya es la película más taquillera de 2016

Iniciado por jescri, 28 de Enero de 2014, 11:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Math

Bueno ya se confirmó en su momento que sería una semana de rodaje y si hacemos caso del supuesto guión filtrado tendría 3 o 4 escenas que perfectamente se podrían rodar en ese tiempo.

Cuando empezaron a salir los rumores de que aparecería en Civil War pensé que Spider-Man debería ser el Hulk de Los Vengadores 1. Sale cuatro ratos pero se come la pantalla, siendo lo mejor de la película y deja con ganas de más. Creo que es lo que le haría falta para que la gente quisiera ir a ver a otro nuevo Spider-Man.
  •  

jescri

Cita de: dendros en 31 de Julio de 2015, 09:08:20 PM
Por cierto, en lo que refiere a la noticia... ¿¿¿cameo??? yo contaba con que sería un personaje secundario o algo más que con un simple cameo... :triste

No está confirmado el tiempo que estará en pantalla, aunque según medios estadounidenses no puede considerarse un personaje secundario como sí será por ejemplo Iron Man. Presentarán al personaje y poco más.

Por cierto que se ha actualizado la noticia con una nueva e importante declaración de Goldstein, quien confirma de una vez por todas que el nuevo Spider-Man no narrará de nuevo los orígenes del personaje.
  •  

Michael Myers

¿Iron Man un personaje secundario? Pero si es uno de los defensores del registro de superhéroes, ¿como va a ser secundario?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 01 de Agosto de 2015, 10:19:43 AM
¿Iron Man un personaje secundario? Pero si es uno de los defensores del registro de superhéroes, ¿como va a ser secundario?

Se supone que el protagonista principal será el Capi no?, o visto lo visto, igual no   :risa

Me refiero a que otros superhéroes (aparte del Capi) tendrán más relevancia en la trama que Spider-Man   :mirada
  •  

Wanchope

Iron Man saldrá mucho, y posiblemente sea el segundo personaje más importante de la historia. Pero llevando el "Captain America" en su título está claro que el protagonista y sobre el que girará todo será Chris Evans.

Como dice Jescri, lo de Spider-Man posiblemente sea algo parecido a lo de Evan Peters en 'X-Men: Días del futuro pasado', no creo que sume más de 10 minutos en pantalla tirando muy por encima. Lo que no quiere decir que no pueda tener su importancia (y de ahí el interés de Marvel por contar con él).

Pensar de todas formas que son ciento y la madre, que no todos pueden ser protagonistas.  :alegre
  •  

guepard

Con lo que Marvel ha peleado con Sony por poder sacarlo tiene que tener un papel MUY importante.
  •  


Drek

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


URBI

  •  

javert

Todo suena lógico menos el bando en que colocaron a la viuda y ojo del halcón. Con respecto a Iron Man en la 3era parte y los Vengadores2  lo mostraron como alguien muy preocupado/estresado por el futuro del mundo y los extraterrestres bla bla, por allí se puede justificar su posición, espero lo hagan bien.

La inclusión de la gente 13 es para darle el toque romántico a la pelí, me suena a que ella muere sacrificándose por el capi o incluso al contrario, quien sabe.


  •  

ElessarChe

Cita de: javert en 27 de Agosto de 2015, 10:18:08 PM
Todo suena lógico menos el bando en que colocaron a la viuda y ojo del halcón. Con respecto a Iron Man en la 3era parte y los Vengadores2  lo mostraron como alguien muy preocupado/estresado por el futuro del mundo y los extraterrestres bla bla, por allí se puede justificar su posición, espero lo hagan bien.

Mis amigos y yo llevamos desde avengers 2 haciendo apuestas, cada uno con sus suposiciones, cuando se supo que halcón y viuda estarían enfrentados yo tuve claro que el primero iba con el capi y la segunda con ironman, teniendo en cuenta que en el universo cinematográfico la viuda desveló su identidad en El Capitán América 2 y que a Ojo de Halcón le colocaron una familia por la que necesita el anonimato

La que mas me extraña no ver no ver es a la Bruja Escarlata en ningún lado ni a AntMan el los "dibujos"
  •  

guepard

#148
¿Ironman, maquina de guerra y Visión en el mismo bando?

Ya puede hacerlo bien Antman porque si no el capi no tiene ninguna oportunidad.

En un enfrentamiento directo no tiene nada que hacer el primer equipo.

  •  

Michael Myers

Cita de: guepard en 28 de Agosto de 2015, 09:17:54 AM
En un enfrentamiento directo no tiene nada que hacer el primer equipo.

La ayuda de Ant-Man puede equilibrar las fuerzas, ya que tiene la habilidad de empequeñecerse o crecer hasta ser un gigante. Cosa que, que yo sepa, ningún superhéroe más de la película puede hacer.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •