'Capitán América: Civil War' - Ya es la película más taquillera de 2016

Iniciado por jescri, 28 de Enero de 2014, 11:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Lo único que no me gusta es que se empiece a obviar que esto es CAPITÁN AMÉRICA 3.
  •  

Murdock

Capitán América: Civil War... ¿O vengadores 2.5?
¡Caña al loro!
  •  

Michael Myers

Veo que vuelven a contar con William Hurt años después. Estaba claro que si el General Ross tuviera que aparecer otra vez, Hurt era la opción continuista y más sensata.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Murdock en 08 de Mayo de 2015, 07:45:11 AM
Capitán América: Civil War... ¿O vengadores 2.5?

La segunda ya fue de por sí la versión 1.5... el Capi como tal pinta pinta poco solo por lo que se ve, quizá pagando los platos rotos de que su primera y única película en solitario sea también la única distinta al resto.  :alegre
  •  

perka

Espero que al menos salga Hayley Atwell en un flashback, ensoñación o algo. Al menos ella sí tiene más que ver con el capi que el resto (que tienen más que ver con los vengadores).

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 08 de Mayo de 2015, 10:57:17 AM
Espero que al menos salga Hayley Atwell en un flashback, ensoñación o algo. Al menos ella sí tiene más que ver con el capi que el resto (que tienen más que ver con los vengadores).

Desde un punto de vista global de la franquicia global de Marvel quizá no, pero desde el punto de vista del personaje "se lo cargaron" con el salto tan apresurado del final de la primera a 'Los Vengadores'. Me hubiera gustado ver una segunda película en solitario ambientada en aquellos primeros años, después de los Vengadores es como si ya no fuera más que un Vengador y se le hubiera despojado de su autonomía.
  •  

toretto69

#111
Cita de: michu en 28 de Abril de 2015, 10:10:17 AM
Para los que habláis del exceso de héroes. Sólo deciros una cosa, sino conocéis "Civil War" antes deberíais echarle un vistazo, <ALERTA SPOILER> ya que son muchos más los personajes que toman bando en esta Guerra en la que se dividen a los personajes de Marvel en dos facciones muy marcadas, y para dicha película son capitales los personajes de Capitán América e IronMan, y juega un papel protagonista Spiderman (no creo que fuera posible dicha película sin él). También en los comics tienen historias importantes los X-Men y los 4 Fantásticos en dicha saga (por llamarla de alguna manera) de Marvel </FIN SPOILER>.

En definitiva, veremos como queda la película, pero puede ser interesante e incluso brillante para quién no conozca la Historia, aunque pueda parecer algo complicado tanta mezcla de héroes; pero imagino que los que han leído "Civil War" les pasará como a mí y estarán con cierta curiosidad por ver como solventan algunas escenas claves.

Spider-Man tiene un papel importante en el cómic, aunque cuando leí la historia me esperaba que fuese todavía más importante. Creo que en la película quieren darle mayor relevancia aún...

Por otra parte, el "Spidey" de Civil War es
Spoiler
un hombre adulto (unos 30 años o 30 y alguno) y casado con Mary Jane Watson
[close]
, algo que, por lo dicho por los mandamases de Marvel sobre como a va a ser el nuevo trepamuros, es imposible de todo punto.

En cuanto al resto de superhéroes imagino, que por tema de derechos cinematográficos, muchos no salgan en la cinta, como es el caso de Los 4 Fantásticos o los X-Men. Éstos últimos, además, su papel es testimonial en el cómic, ya que al inicio del mismo
Spoiler
Emma Frost, que es la nueva líder de la Patrulla X, deja bien claro que pasan de todo el tema de registro o no de superhéroes y que no van a tomar parte por ningún bando; y no se les vuelve a ver en la historia.
[close]

Al que si que me gustaría ver en la cinta es a The Punisher, quién también tiene su papel en la historia.

Cita de: Yeezus en 06 de Mayo de 2015, 06:20:25 PM
Yo me la voy a jugar y digo que será Norman Osborn.

Sería un puntazo la verdad, y quedaría muy unido todo al periodo de "Reinado Oscuro" de los cómic de Marvel. A ver que pasa, ¡¡pero me apunto a tu idea!!
  •  

jescri

  •  

nail23

Pero aclaradme esto



Según he leído por ahí, thor no aparece en civil war, se le da por muerto o algo por el estilo, eso significaría que se van a pasar por el forro muchos datos del comic, el mes que viene lo pillo sin falta, lo prometo XD.

  •  

Sacri94

Claro que se van a pasar cosas del cómic por el forro. ¿Tu crees que van a dar como muerto a una de sus mayores estrellas? ¿Que no aparezca Chris Hermsworth en una película entera donde podría aparecer? Por favor...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

gatoferal

No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

toretto69

Cita de: nail23 en 15 de Mayo de 2015, 09:47:15 PM
Pero aclaradme esto



Según he leído por ahí, thor no aparece en civil war, se le da por muerto o algo por el estilo, eso significaría que se van a pasar por el forro muchos datos del comic, el mes que viene lo pillo sin falta, lo prometo XD.



A Thor se le da por muerto antes de Civil War,
Spoiler
siendo un clon de él bajo las ordenes de Tony Stark el que aparece en la historia.
[close]
  •