'Capitán América: Civil War' - Ya es la película más taquillera de 2016

Iniciado por jescri, 28 de Enero de 2014, 11:10:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

- ¡Anthony y Joe Russo retornan para 'Capitán América 3'!

- Marvel Studios irá frente a frente contra 'Batman vs. Superman'... ¡con la tercera entrega de 'Capitán América'!

- Frank Grillo confirma su presencia en el remake de 'The Raid'

- Los hermanos Russo y sus planes para 'Capitán América 3'

- Jeremy Renner, 'Los Vengadores', 'Capitán América 3'...

- ¡Robert Downey Jr. estará en 'Capitán América 3'!

- Los hermanos Russo podrían dirigir la tercera y cuarta entregad de 'Los Vengadores'; posible título para 'Capitán América 3'

- ¡Marvel revela los títulos y fechas de todos sus filmes hasta 2019!

- Daniel Brühl aparecerá en 'Captain America: Civil War'... ¿y también en 'Dr. Strange'?

- Confirmado: Sony y Marvel han mantenido serias conversaciones en torno al futuro de Spider-Man

- Los hermanos Russo confirman que Scarlett Johansson volverá para 'Captain America: Civil War'

- Spider-Man debutará en 'Captain America: Civil War'; 'The Sinister Six' sigue en desarrollo

- Jeremy Renner, otro Vengador para 'Captain America: Civil War'

- 'Captain America: Civil War' comenzará a rodarse en dos semanas; nuevo vídeo de 'Vengadores: La era de Ultrón'

- Otro superhéroe para 'Captain America: Civil War', Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata

- Daniel Brühl confirmado como Helmut Zemo en 'Captain America: Civil War'

- Posibles candidatos a dirigir la nueva película de Spider-Man

- Martin Freeman estará en 'Captain America: Civil War'

- Marvel Studios revela la sinopsis y el casting de 'Captain America: Civil War'

- ¿Estará Hulk en 'Captain America: Civil War'? ¡Crossbones en el set!

- Oficial: ¡Tom Holland será el nuevo Spider-Man!

- Martin Freeman y su rol en 'Captain America: Civil War'

- Ya se ha rodado el cameo de Spider-Man en 'Captain America: Civil War'

- Primeras imágenes de Pantera Negra en el set de 'Captain America: Civil War'

- Revelados los ''equipos'' de Capitán América e Iron Man en 'Captain America: Civil War'

- Finalmente ni Mark Ruffalo ni Hulk aparecerán en 'Captain America: Civil War'

- Elizabeth Olsen: 'Captain America: Civil War' será la mejor

- ¿Y tú, con quién vas? ¡Primer tráiler (y carteles) de 'Capitán América: Civil War'!

- 'Capitán América: Civil War' se convierte en el tráiler más visto de la historia de Marvel

- Pantera Negra, Capitán América e Iron Man en la nueva portada de EW

- Nuevo tráiler internacional de 'Capitán América: Civil War'

- Teaser póster español

- Super Bowl 2016: Spot de 'Capitán América: Civil War'

- 'Capitán América: Civil War' no es una película de 'Los Vengadores'. Lo dice Chris Evans

- Primer vistazo a Crossbones y a Everett Ross en 'Capitán América: Civil War'. Portadas Empire

- Cara a cara nuevos carteles para los protagonistas de 'Capitán América: Civil War'

- Unidos resistimos, divididos caemos. ¡Segundo tráiler de 'Capitán América: Civil War'!

- Más Spider-Man en el nuevo TV Spot de 'Capitán América: Civil War'

- Disney ya domina la taquilla en medio mundo con 'Capitán América: Civil War'

- 25 millones para 'Capitán América: Civil War' en su estreno el jueves. Camino de los 200 millones

- 'Capitán América: Civil War' ya es la película más taquillera de 2016
  •  

Wanchope

No me fío, huele a estratagema de Marvel para vender la segunda...  :disimu
  •  

jescri

Tampoco creo que este anuncio vaya a reportarles más taquilla. Yo lo veo bastante normal, están contentos y quieren que siga. Supongo que no querrán lanzar las campanas al vuelo hasta ver el éxito de la segunda.
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 28 de Enero de 2014, 11:33:02 PM
Tampoco creo que este anuncio vaya a reportarles más taquilla. Yo lo veo bastante normal, están contentos y quieren que siga. Supongo que no querrán lanzar las campanas al vuelo hasta ver el éxito de la segunda.

Después del éxito de 'Thor 2' aún no se ha anunciado una 'Thor 3', sin embargo con esta ya la están "dejando caer". Huele "a rumor interesado", si de verdad fuera "fantástica" se les firmaría tal cual sin esperar al estreno de la  2ª, cuando se les pueden subir a la parra.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  




dendros

La expectación de batman/superman es enorme, pero si la segunda parte del capitán América es tan buena como parece, sera un digno rival. Pero creo que una de las dos dará marcha atrás, porque supondría una perdida económica para ambas. En cualquier caso, ya sea en las salas de cine o en la guerra psicológica de ver quien aguanta más la fecha... la guerra esta servida. :sorpresa



              A hero need not to speak. When he is gone, the world will speak for him.
  •  

Wanchope

Yo lo que pienso, directamente, es que con este anuncio lo único que pretende Marvel es vender la segunda parte de Capitán América. Ya se sabe, "mirad que confianza tenemos que incluso la estrenaremos contra Superman/Batman", personajes que por cierto en medio mundo son mucho más relevantes, conocidos y respetados que Capitán América, cuya promoción de la segunda entrega por cierto quiere hacernos creer que 'La era de Ultrón' será en realidad la tercera entrega de 'Los Vengadores'...

Pues eso.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Yo pienso que van a perder esta guerra. Vale que 'Batman vs Superman' es un producto que a día de hoy es muy discutido, y vale que Marvel pocas veces saca un rotundo fracaso cinematográfico; pero no es lo mismo sacar al Capitán América que a Iron Man o a Los vengadores, las franquicias Marvel que más éxito han dado.

Además, aún y con las dudas, mucha gente irá a ver la nueva de Superman por la curiosidad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

+1, y por eso precisamente no creo que mantengan esta estrategia. No veo al Capitán América ganarle en taquilla a Batman o a Superman, solo, juntos los dos ya ni hablo.

javi.cf

batman... superman...juntos... solo por curiosidad la gente ira a verla, aunque sea un mojón como el batman de Schumacher . Yo también creo que sea un reclamo para ver la segunda, y si no, simplemente son imbéciles y no les importa dejar de ganar algo de dinero con tal de joder a DC, total sacaran otras 2-3 películas mas ese año.
  •