Antonio de la Torre protagoniza 'Blade Runner' en directo esta noche en RNE

Iniciado por kittynegri, 28 de Enero de 2014, 10:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kittynegri

Antonio de la Torre protagoniza 'Blade Runner', la nueva ficción sonora de RNE

Esta noche a las 22:00 en directo, para quien le interese: http://www.rtve.es/radio/20140127/antonio-torre-protagoniza-blade-runner-nueva-ficcion-sonora-rne/852380

ronco

Cita de: kittynegri en 31 de Enero de 2014, 12:17:35 AM
... Juan Megías que interpretó a Roy con su mítica frase "Es hora de morir.." ...

Este tal Juan Megías tiene un vozarrón. ¿No es también el que pone voz a algunas dramatizaciones del programa de Iker Jimenez?.
  •  

kittynegri

#2
Ni idea, no veo la TV, excepto cuando estoy almorzando y veo las noticias :poss En cuanto a la voz grave que tiene Megías, totalmente de acuerdo contigo.

ronco

Cuando vi la película, hace muchos años, la verdad es que no me llamó la atención. Ahora me interesa leer cosas de ciencia ficción, y como me ha gustado mucho esta ficción radiofónica ( a pesar de que Antonio de la Torre estuvo algo paradillo al inicio de la emisión) creo que voy a buscar cositas de Philip K. Dick.

He leído algunas cosas de ciencia ficción y me gustan más los cuentos cortos. Una historia muy larga en ciencia ficción, una vez que se agota el "mensaje" se alarga demasiado.

  •