Peaky Blinders (BBC)

Iniciado por Soprano, 27 de Enero de 2014, 03:08:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Pues Graham es una apuesta segura, buen fichaje.
  •  

Wanchope

'Save Me', 'Line of Duty', ' The Virtues'... se está haciendo importante en la televisión británica.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 24 de Abril de 2020, 09:54:01 PM
'Save Me', 'Line of Duty', ' The Virtues'... se está haciendo importante en la televisión británica.

Y 'Taboo', 'This Is England', 'Boardwalk Empire', 'Band Of Bothers'... la verdad es que lleva una buena carrera y por méritos propios.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 24 de Abril de 2020, 10:32:48 PM
Cita de: Wanchope en 24 de Abril de 2020, 09:54:01 PM
'Save Me', 'Line of Duty', ' The Virtues'... se está haciendo importante en la televisión británica.

Y 'Taboo', 'This Is England', 'Boardwalk Empire', 'Band Of Bothers'... la verdad es que lleva una buena carrera y por méritos propios.

Me refería más bien a los últimos años. Es verdad que podría haber incluido 'Taboo', pero como no la he visto, no he reparado en que también salía en ella. Tampoco recordaba que saliera en 'Band Of Bothers', aunque no deja de ser norteamericana al igual que 'Boardwalk Empire'.

Por otro lado de lo 'This Is England' hace ya tiempo, al menos si tomamos como referencia la original, la de 2006. Si no me equivoco es la serie que le hizo popular (aunque yo le conocí y le relacionaba siempre con 'Snatch').

De todas formas si te pones a mirar, recientemente también ha participado en 'Cuento de Navidad', 'White House Farm', 'Code 404' o 'The North Water'. Es una actor muy solicitado por méritos propios, rara vez está fuera de lugar.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Pues otra serie de la que toca despedirse y ojalá sea de la mejor manera posible, ya puestos tampoco era mala idea que Knight retomase Taboo aunque me temo que nunca lo hará.
  •  


Soprano

Lo dicho en otro hilo, espero que la última temporada sea concluyente y la película trate otras tramas.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2021, 05:40:37 PM
Pues otra serie de la que toca despedirse y ojalá sea de la mejor manera posible, ya puestos tampoco era mala idea que Knight retomase Taboo aunque me temo que nunca lo hará.

No tiene pinta de que estén muy interesados en 'Taboo', yo no la vi precisamente por esto...
  •  

Soprano

Pues el año pasado había rumores de que querían empezar a rodar la segunda temporada de Taboo, la excusa siempre ha sido la imposibilidad de compaginarla con otros proyectos, dicho esto de quedarse así tampoco hay problema en verla como una miniserie por si algún día te interesa Wancho.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 20 de Enero de 2021, 03:55:41 PM
... la excusa siempre ha sido la imposibilidad de compaginarla con otros proyectos.

Cuestión de prioridades. Si hubiera verdadero interés alguno de esos proyectos sería el que estaría en el limbo.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2021, 06:05:54 PM
Cita de: Soprano en 20 de Enero de 2021, 03:55:41 PM
... la excusa siempre ha sido la imposibilidad de compaginarla con otros proyectos.

Cuestión de prioridades. Si hubiera verdadero interés alguno de esos proyectos sería el que estaría en el limbo.

Es la conclusión que saco aunque me sorprende porque Hardy estaba expecialmente implicado en el proyecto.
  •  

Soprano

Al final parece que a consecuencia del Covid han decidido no rodar una séptima temporada como estaba previsto y en su lugar hacer una película, ya dije que no me entusiasma la idea pero tampoco tiene porque ser un mal cierre si hacen las cosas como es debido.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2021, 08:19:50 PM
Al final parece que a consecuencia del Covid han decidido no rodar una séptima temporada como estaba previsto y en su lugar hacer una película, ya dije que no me entusiasma la idea pero tampoco tiene porque ser un mal cierre si hacen las cosas como es debido.

Es lo primero que pensé cuando lo anunciaron.
  •  

Wanchope

  •