Peaky Blinders (BBC)

Iniciado por Soprano, 27 de Enero de 2014, 03:08:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Visto el 2x03 Capítulo de relleno...

Spoiler
Todas las series tienen alguno y esta no es la excepción, lo mas destaco ha sido el reclutamiento del cabo Kitchen para facilitar el negocio con los judíos y que Michael el hijo de Polly parece haber llegado para quedarse, ya veremos si está a la altura, además también hemos conocido a Mary Carleton que parece que hará buenas migas con Tommy y no solo en lo referente a los caballos.

Por otro lado me ha parecido forzado que se saquen un personaje de la manga como el de 'el niño de Digbeth' para mostrarnos que el enfrentamiento con Sabini sigue latente.

Y sí, también hemos tenido ración de Solomons (Hardy) y aunque ha estado muy bien para tres capítulos que llevamos me sigue pareciendo muy poco protagonismo.
[close]
  •  

Yeezus

Yo no creo que este 2x03 haya sido para nada de relleno. Nuevos personajes ("I do bad things....but you already know that"), un descubrimiento fulgurante como es el de Michael (que por cierto es hermano en la realidad de John, no sé si lo sabiaís), una nueva idea en la cabeza de Tommy y por supuesto, un poco y mucho, porque a mí me vale, de Tom Hardy, que es el amo!!!
  •  

Soprano

Nuevos personajes que de momento salvo presentarse no han aportado nada, eso queda ya para próximos episodios, e insisto en que quince minutos de Hardy en tres horas que llevamos me parece poco por muy bien que lo haga, es el fichaje estrella y de momento está desaprovechado.

Por cierto, ¿Sabéis si esta temporada también dura seis episodios?
  •  

Yeezus

Suficientes motivos para que no sea considerado de relleno a mi juicio.

Yo creo que he leído 8.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Siendo seis episodios esperemos que el protagonismo de Hardy cobre fuerza en el cuarto porque empiezo a temer que pueda ser un fichaje de cara a la galería para esta segunda temporada.
  •  

AlvaroParker

Qué raro, me suena un montón eso de 8 episodios, pero bueno. Aún así pongo la mano en el fuego de que habrá 3 temporada ya que creo de que
Spoiler
Tom Hardy será el villano de la 3 temporada. Se ve que Tommy está aguantando el carácter de Alfie Solomon porque de momento le conviene, estoy seguro de que cuando vea la oportunidad y se libre de Sabini, a la mínima se quitará del medio a Solomon, o lo intentará.
[close]
  •  

Hells

Visto completo hasta la fecha. Un serie excelente que promete mucho si sigue este formato de 6 episodios en donde las cosas se desarrollan con mas celeridad y menos relleno. Su BSO va a causar muchas opiniones encontradas por su mezcla entre lo clasico y el rock moderno mas potente en una historia ambientada por los 1919 en adelante.

Segun IMDB la segunda temporada consta tambien de 6 episodios.

Cita de: AlvaroParker en 20 de Octubre de 2014, 09:23:55 PM
Spoiler
Tom Hardy será el villano de la 3 temporada. Se ve que Tommy está aguantando el carácter de Alfie Solomon porque de momento le conviene, estoy seguro de que cuando vea la oportunidad y se libre de Sabini, a la mínima se quitará del medio a Solomon, o lo intentará.
[close]

Seria genial si sucediese eso porque el personaje de Hardy promete mucho y tiene gran impacto cuando aparece en pantalla.
  •  

AlvaroParker

#98
Si no es el mejor, el segundo mejor capitulo este 4 a mi parecer, avanzan mucho respecto al 3 capitulo en la trama. Quedan 2!! :(
  •  

Yeezus

Si Tom Hardy se COME la pantalla se dice y no pasa nada. Capítulo de los que enamora este 2x04.
  •  

Soprano

Visto el 2x04 Buen capítulo...

Spoiler
Nada es lo que parece como bien demuestra la colaboración entre el Mayor Campbell y los revolucionarios irlandeses, sin salir de su asombro Tommy acepta un nuevo encargo de asesinato pero no sin antes dejar en fuera de juego a Donal Henry desvelando que este en realidad jugaba a dos bandas.

La expansión de los Shelby sigue su ritmo y mientras comienzan las exportaciones de whisky también dan el primer golpe a Sabini en Londres haciéndose con uno de sus locales, el incontrolable Arthur toma el mando tras una puesta en escena marca de la casa.

Como era de esperar Tommy y May (Carleton) llevan su relación mas allá del trabajo tras devolverse visitas de cortesía, veremos que ocurre tras la vuelta de Grace, además Michael se convierte en el contable de la familia y no tarda en cogerle el gusto a su nuevo estatus social.

Los tan esperados minutos de Solomons tampoco han faltado aunque se han reducido a un intercambio de pareceres con Sabini que trata de devolverle el golpe a los Peaky Blinders haciendo nuevamente las paces con los judíos, cualquier cosa puede salir de aquí...
[close]
  •  

Hells

Muy buen capitulo este 2x04 en donde una vez mas queda reflejado la brutalidad del grupo y lo despreciables que son. Hasta el momento Tom Hardy hace unas apariciones bastante fugaces pero todo apunta a que se van a cumplir las predicciones de AlvaroParker con respecto a su personaje.....habra que ver si lo aprovechan mejor en estos ultimos 2 episodios.
  •  

AlvaroParker

Spoiler
Alfie no es de fiar, y el bueno de Thomas no tiene un pelo de tonto.
[close]
  •  

Yeezus

Como le ha preparado el terreno el 2x05 a la season finale. Brutal como se pone todo. Como diría Bane; "Yehh....the fire rises!"

  •  

Soprano

Visto el 2x05 Preparando el terreno...

Spoiler
Los Shelby se ven nuevamente contra las cuerdas, Solomons y Sabini juegan sus bazas inculpando a Arthur del asesinato de Billy Kitchen mientras recuperan el control de los negocios en Londres con la ayuda de la policía.

El Mayor Campbell detiene a Michael por el incendio de El Marqués y se aprovecha de Polly para dejarlo en libertad, además intenta presionar a Thomas para que cumpla el encargo acordado aunque no tarda en descubrir que este decidirá hacerlo a su manera.

El otro punto de interés ha sido el triángulo amoroso entre Tommy, Grace y May que espero no cobre demasiado protagonismo aunque puede aportar algún giro inesperado a otras tramas.
[close]
  •