Peaky Blinders (BBC)

Iniciado por Soprano, 27 de Enero de 2014, 03:08:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Y por fin volvió! Gran inicio de la segunda temporada, guerra desde el primer episodio y tiempos turbios para los Shelbys. Muuuuuchas ganas de más y de ver sobretodo al personaje de Tom Hardy!!!
  •  

AlvaroParker

Spoiler
Tommy, Londres te viene grande, tú sólo no puedes hacerlo todo, espera a que vengan refuerzos (Tom Hardy).
[close]
  •  

Nemorise

Joder, menos mal que me he metido en el post y he leído que ha empezado porque estaba completamente empanada, esta noche a la que vuelva del curro... Cae :sorpresa
  •  

Yeezus

Cita de: Psique en 04 de Octubre de 2014, 11:41:12 AM
Joder, menos mal que me he metido en el post y he leído que ha empezado porque estaba completamente empanada, esta noche a la que vuelva del curro... Cae :sorpresa

You're gonna enjoy!
  •  

Nemorise

Bua.... IMPRESIONANTE comienzo de temporada.

Spoiler
Para empezar... Juro que me ha pillado desprevenida el vuelco de acontecimientos que da la serie con la escena final de la primera temporada no muriendo ella.

Y luego... Tom Shelby trabajando para la policía y sin saberlo... Demasiado tocho puede salir eso.

Por no hablar del final con Sabini y toda la expansión en Londres.
[close]

Pufff, muy bruta... Y como siempre, cada escena acompañada de la BSO se me ponen los pelos de punta.
  •  

Niágara

Menudo primer capítulo de temporada, en la primera como gangster se le vió bastante ''light'', parece que empieza más duro esta vez, esperemos que siga así, un mafioso no puede serlo de verdad si tiene escrúpulos.
In dubiis, abstine...
  •  

AlvaroParker

No ha sido tan movido como en su primer capitulo pero mantiene la historia de una forma que sólo se puede ver en Peaky Blinders. Tom Hardy promete.

Los temas que he podido sacar de este cap:
Broken Harp - PJ Harvey
When Ender Eather - PJ Harvey
Pull A U - The Kills
I Want Some More - Dan Auerbach
If You Were There, Beware - Artic Monkeys
Snakeships Swing - Ken Shakehips Johnson

Increíble temas.
  •  

Yeezus

100% de acuerdo en la sonoridad de este episodio con el compañero de arriba. (Álvaro aprovecho que me lees para decirte: "Un nuevee.....ponle un nueveeee..") Y por supuesto la aparición de Tom Hardy es estelar. Creo que tiene una de las voces más geniales que he oído jamás. Cierras los ojos al oírla y por la virgen que parece Bane.
Por otro lado, episodio de avanzadilla en las tramas de la serie. Pasajero pero sin perder un ápice la seriedad de Steven Knight y los Peaky Blinders.
  •  

Nemorise

Cita de: Yeezus en 12 de Octubre de 2014, 05:23:16 AM
) Y por supuesto la aparición de Tom Hardy es estelar. Creo que tiene una de las voces más geniales que he oído jamás.

Totalmente de acuerdo, jamás había escuchado su voz original, y la verdad es que me ha dejado flipadísima.

Y sí, coincido en que este capítulo ha sido introductorio cara otras tramas.

Aun así... Joder, que imagen, que BSO, que putísima clase destila esta serie :obacion
  •  

Yeezus

Estamos todos muy empalmados joder! :risa
  •  

Nemorise

Yo es que con esta serie... Pufff, hype máximo. Para mi es redonda, no hay nada que le quitase o le pusiese, es mi paja de los sábados XDD
  •  

Yeezus

  •  

Niágara

#72
jajajajajaja es que está muy bien hecha (y el tipo está muy bien para qué lo vamos a negar). Pero sigo pensando que debería ser un poco más dura, justo como empieza a hacerlo ahora. ¿Qué es eso de pensarse irse por amor? eres un gangster no Mary Poppins. Comercial...
In dubiis, abstine...
  •  

AlvaroParker

Años 20, Tommy Shelby, Estados Unidos. Yo compro.
  •  

Nemorise

  •