Peaky Blinders (BBC)

Iniciado por Soprano, 27 de Enero de 2014, 03:08:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yeezus

El Cuarto me lo como en un rato Soprano 😊
  •  

Yeezus

Vistos el 1x04 y el 1x05, los comento juntos y resumidos.


Me encanta la humanización de Tommy. Que haya dejado ese halo de idealización en su personaje me ha cautivado, al igual que Grace y su turn en favor de Tommy. Esta parte de la temporada me encanta, y luego la subtrama del padre de los Shelby y la fe ciega de Arthur me ha encandilado, con la escena del intento de suicidio como clímax brutal del episodio, al igual que me pirró el momento tierno-dramático del parto-detención de Freddy y el escupitajo de Polly al presunto Judas. Momentazos únicos de la serie.


Lo único que no me mola es que el Inspector se marche tan a la ligera. No me huele bien eso.

A ver como acaba. Blackstar Day is coming.
  •  

Soprano

Me alegro que te esté gustando y que la comentes en este hilo pero acuérdate de no hacer spoiler.  :guiñar
  •  

Yeezus

Cierto es que tapatalk no cuida estas cosas! Seré más escueto
  •  

Yeezus

Vista la Season Finale

Fantástico cierre de temporada para una serie que se ha ganado un fiel y acérrimo defensor. El capítulo cuenta con algunas lagunas estructurales pero es algo entendible, puesto que la presión de cerrar una temporada de tan sólo 6 capítulos debe ser un hándicap complicado. Solamente el último minuto del capítulo ya le hace a uno olvidar cualquier fallo temporada atrás.

Muuuuchas ganas de la T2 y de ver a Tom Hardy y su acentazo británico, que sospecho será parecido al de Bane en TDKR, y esto orgasmea mi mente!
  •  

0iker0

Yo personalmente creo que el acento de Tom Hardy será más fuerte que el de TDKR. El problema de Bane no era tanto el acento, que también, si no que encima de tener un acento "no americano", lleva una máscara que le tapa la boca y que seguramente le molesta al hablar.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: 0iker0 en 21 de Abril de 2014, 10:15:39 AM
Yo personalmente creo que el acento de Tom Hardy será más fuerte que el de TDKR. El problema de Bane no era tanto el acento, que también, si no que encima de tener un acento "no americano", lleva una máscara que le tapa la boca y que seguramente le molesta al hablar.

Con que se me parezca me vale. De hecho, en Origen hay una escena que juraría que oigo al propio Bane, la de la furgoneta.
  •  


Soprano

Me tarda la segunda temporada, el tráiler está muy bien aunque no desvela la incógnita con la que cerraron la primera, o tal vez sí.
  •  

Yeezus

Yo creo que sí.

Principios de octubre, by the way!  :palomitas
  •  

Nemorise

Me ha encantado. La termine de ver ayer (la empecé antes de ayer xD) y enamorada me halló ante las interpretaciones, la trama y la ambientación tan lograda de la época.

Deseando ver como se desarrolla la segunda temporada
Spoiler
con el ascenso de los Blinders y la persecusión personal de Sam Neill.
[close]

¿Cuando sale la segunda temporada? ¿Alguien lo sabe?
  •  

Soprano

En principio parece que se estrenará a principios del mes de Octubre.
  •  

Nemorise

Gracias Soprano :)

Pufff, estoy con el hype y el mono muy alto xD
  •  

Soprano

De nada, yo también tengo muchas ganas de ver esta segunda temporada y más desde que anunciaron el fichaje de Hardy.
  •  

Yeezus

Todos ansiamos el regreso de Mr. Shelby  :gafas
  •