Peaky Blinders (BBC)

Iniciado por Soprano, 27 de Enero de 2014, 03:08:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: Wanchope en 08 de Febrero de 2014, 06:03:42 PM
Cita de: 0iker0 en 27 de Enero de 2014, 10:51:55 PM
Por cierto, hablando de series que todo el mundo adora de HBO pero a mí no me gustan: Game Of Thrones. No me gusta nada. Aburridísimo. 2 capítulos de la primera he aguantado. Que rollo. No me gusta nada.

Yo me vi los cinco primeros pensando que no era nada del otro mundo. Creo que fue durante el sexto cuando me sorprendí enganchado casi sin querer. Si tienes hueco intenta llegar al sexto, nunca se sabe.  :mmm

No prometo nada. Ya te digo que los dos primeros no me gustaron nada, y no me dolió dejar la serie.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Si no te gustaron no te gustaron. A mí sencillamente no me entusiasmaron pero para nada me desagradaron. Lo que sí es cierto que hasta el quinto o sexto episodio creo recordar era como la presentación, para situarse en el contexto, y a partir de ahí y ya sabiendo un poco quién era quien era cuando empezaba a desarrollarse de verdad la historia. Al menos tal y como lo recuerdo.
  •  

Soprano

#32
Cita de: 0iker0 en 08 de Febrero de 2014, 06:08:39 PM
Por ejemplo, A Scandal In Belgravia hizo que la BBC recibiera muchas cartas quejándose de que una actriz apareciese desnuda en un horario que no era el más adecuado. Igual que reciben muchas cartas quejándose de Top Gear. A la BBC no le suele molestar "mancharse las manos".

Mi comentario iba un poco en ese sentido, no digo que la BBC no este dispuesta a 'mancharse las manos' mostrando ciertas situaciones violentas o de ámbito sexual pero en ese aspecto son bastante mas 'puritanos' que los canales privados norteamericanos, quizás es que yo estoy malacostumbrado o muy desinhibido pero no les vendría mal soltarse un poco.
  •  

AlvaroParker

  •  

0iker0

Cita de: AlvaroParker en 14 de Febrero de 2014, 08:36:35 PM
Notición! Tom Hardy ficha para Peaky Blinders.

http://www.deadline.com/2014/02/tom-hardy-joins-season-two-of-bbc-crime-saga-peaky-blinders/

Menudo reparto que va a tener la segunda temporada. Por nivel de actuaciones no será. Cillian Murphy, Sam Neil, Helen McCrory, Paul Anderson etc. Y ahora Tom Hardy.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Pues sí que es un notición Alvaro, me encanta Hardy y a falta de saber un poco mas sobre su personajes me aventuro a decir que encajará muy bien en la serie, si la primera temporada me dejó con buen sabor de boca esta noticia me hace esperar con más ganas si cabe la segunda.
  •  

Havoc

Yo opino en vuestra línea, el fichaje de Hardy sólo puede aportar calidad a la serie, la BBC no da palos de ciego y con Hardy mucho menos, pinta muy bien el segundo asalto.

La primera, como comenté, ha sido muy grata. Buenas actuaciones, buena ambientación y trama interesante aunque un poco ligera, tenían material interesante con el IRA, comunismo y demás para haberle dado más ritmo a la serie. Aún así, recomendable totalmente.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Yeezus

Aquí uno que ha encontrado lo que necesitaba para comenzar a ver esta serie.
  •  

AlvaroParker

#38
Yo la verdad, estoy contento con que fichen a Tom Hardy para la segunda temporada, pero no tengo las expectativas tan altas. Más que nada por que no creo que le quite el puesto a Cillian Murphy en el sentido interpretativo. Vamos, que no creo que lo haga mejor, éste ha dejado el nivel de Peaky Blinders por las nubes.
  •  

Soprano

Yo tampoco creo que le vaya a restar protagonismo a Murphy porque entre otras cosas la serie se centra en él, pero si agradecería que fuese un personaje con la suficiente fuerza como para hacerle sombra cosa que no ha logrado el resto del reparto en su primera temporada.
  •  

Havoc

Cita de: AlvaroParker en 23 de Febrero de 2014, 09:59:34 PM
Yo la verdad, estoy contento con que fichen a Tom Hardy para la segunda temporada, pero no tengo las expectativas tan altas. Más que nada por que no creo que le quite el puesto a Cillian Murphy en el sentido interpretativo. Vamos, que no creo que lo haga mejor, éste ha dejado el nivel de Peaky Blinders por las nubes.

Precisamente por eso se ha disparado mi hype, secundarios como Hardy son los que hacen a las series legendas, sin descuidar quienes son los protagonistas.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Yeezus

Visto el piloto 1x01

No es amor a primera vista como en otros casos, pero sin duda atrae y engancha. Su argumento es tremendamente interesante, y su estética, quizá lo mejor que tenga junto al sobradísimo Cillian Murphy, la hacen ser bastante buena. A mí particularmente me ha ganado su intensidad. Una serie que en un capítulo me tenga tenso cerca de una hora ya me ha cautivado.
  •  

Yeezus

Visto el 1x02.

Ahora sí que sí. Enganchado me hallo a este mundo de amaños, apuestas, corrupción y jerarquías de la ténue y oscura Inglaterra de los años 20. Grande Thoumy Shalby!
  •  

Yeezus

Visto el 1x03

Normalito, el más pausado diría yo. Sigue con el hilo interesante pero es una clara bajada de marcha en su recorrido. Interesante y mucho la pareja camarera - Tommy. Veremos a ver..
  •  

Soprano

Veo que el efecto Hardy ha hecho que te animes a ver la serie, me alegro y no te desanimes por el tercer episodio porque a mí también me pareció el más flojo.
  •