Peaky Blinders (BBC)

Iniciado por Soprano, 27 de Enero de 2014, 03:08:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Pues a mi me sigue pareciendo una serie prodigiosa ahora en el recuerdo inclusive, aunque sí reconozco que es una serie más prodigiosa por el lucimiento de actores que por su propia calidad, que para mi la tiene, ojo.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 05 de Febrero de 2017, 06:57:43 PM
Pues a mi me sigue pareciendo una serie prodigiosa ahora en el recuerdo inclusive, aunque sí reconozco que es una serie más prodigiosa por el lucimiento de actores que por su propia calidad, que para mi la tiene, ojo.

Es que eso. Tiene mucho de esa excelencia británica que a la hora de la verdad resulta muy fría como no se la agite un poco. Es intachable y objetivamente no puedo decir nada malo de ella, porque no hay nada "malo". Uno por uno todo está bien. Pero luce muy por encima de lo que es realmente porque carece de algún elemento "desestabilizador". Es como tan de manual que su aparente perfección resulta algo vacía o hueca.

Es respetable, pero cuesta darle un abrazo.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Interesante contratación la de Brody, tengo curiosidad por ver que tipo de personaje interpretará y cuanto protagonismo abarcará porque con el de Hardy nos han dejado con las ganas.
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Y también importante que se confirme el regreso de Charlotte Riley (esposa real de Tom Hardy) como personaje secundario en la T4.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Está claro que el escenario es el idóneo para que la serie muestre la valentía que le ha faltado otras veces, ya veremos si lo hacen aunque ganas por comprobarlo no me faltan.
  •  

Yeezus

Ganazas de ver a Adrien Brody como (al parecer) el malo de la función.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Visto el 4x01...

Spoiler
Los Shelby parecen haber tocado fondo tras lo ocurrido la temporada pasada y se encuentran mas divididos que nunca pero ante la amenaza del mafioso italiano Luca Changretta dejaran sus rencillas de lado, con la escena inicial de las frustradas ejecuciones la serie parecía repetir viejos errores pero al final del episodio con la muerte de John se han resarcido, hubiese preferido que cayese Michael pero al menos han dado un paso al frente en ese sentido y el comienzo es prometedor.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 4x02...

Spoiler
Se confirma el buen comienzo de temporada, hemos perdido a John pero ganamos a Aberama Gold como aliado y a Luca Changretta como rival, ambos han estado muy bien en su presentación con dos careos con Tommy marca de la casa que esperemos que no se queden solo en palabrería porque esta vez entre la vendetta italiana, la huelga, la investigación anticomunista y las propias rencillas entre los Shelby esto es un verdadero polvorín.
[close]
  •  

Yeezus

Impresionante Adrien Brody. La escena en la que Luca y Tommy se conocen es crema para cualquier amante de la interpretación. Esta temporada está siendo muy buena, y no sólo en la trama principal, italianizada con ese tan romántico y férreo principio de la 'vendetta', sino porque las aportaciones de los secundarios suman más que nunca (a diferencia de por ejemplo los rusos de la temporada pasada) y porque la valentía en los guionistas se ha hecho notar desde el episodio 1.

Y todavía no está Mister Solommons..
  •  

Soprano

#178
Visto el 4x03...

Spoiler
Otro buen capítulo con especial protagonismo para un renacido Arthur y una Linda que empieza a ocupar su lugar entre los Shelby, aunque lo mas destacado ha sido el 'baile' entre Polly y Luca que bien puede ser cosa de ella o un plan concebido con Tommy para jugársela a los italianos, cualquiera de las dos opciones es prometedora.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 4x04...

Spoiler
Me gusta el juego del gato y el ratón que se traen entre los Shelby y los italianos aunque de momento solo se haya cobrado la vida de John, al final parece que Polly está dispuesta a entregar a Tommy en bandeja pero me extraña que Michael se vaya a quedar de brazos cruzados tras descubrir el plan de su madre, en ese sentido el episodio termina con un buen cliffhanger aunque supongo que no tendrá la trascendencia que aparenta.

A destacar también la estelar reaparición de Solommons al que siguen dosificando pero que sin duda se hace notar en cada una de sus intervenciones, Tommy le tiende la mano en su lucha contra los italianos pero la alianza no le saldrá gratis, por contra el tema de sus amoríos me ha parecido lo mas intrascendente del capítulo.
[close]
  •