Peaky Blinders (BBC)

Iniciado por Soprano, 27 de Enero de 2014, 03:08:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

https://www.youtube.com/watch?v=tTQhw37GTs8

Tráiler de la 3ª temporada, que se estrena el 5 de Mayo. No puedo esperar joder.
  •  

Wanchope

•  

Yeezus

Que lo único malo del regreso de Peaky Blinders sea que todavía no ha salido Tom Hardy dice lo bestial que es esta serie. Mil gracias Señor Knight, esto es impagable.
  •  

Soprano

Visto el 3x01...

Spoiler
Un capítulo que me ha sabido a poco y que se ha limitado a ponernos en situación, han pasado dos años desde que Churchill le salvase el pellejo a un Tommy que parece estar mejor que nunca, empezando por su boda con la anhelada Grace pero sobre todo porque bajo el abrigo del gobierno inglés tanto sus nuevos como antiguos negocios han prosperado mucho, aunque ello también conlleve tener que cumplir con su parte del trato como puede ser ayudar a combatir el comunismo, habrá que ver si esta temporada van por ahí los tiros.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 3x02...

Spoiler
Parece confirmarse que la trama principal girará en torno a los intereses británicos para combatir la revolución comunista en Rusia, y para ello se hacen valer por un lado del enigmático padre Hughes y por otro de la excéntrica familia de exiliados rusos, supongo que el primero acaparará mayor protagonismo y ya nos ha dejado un par de careos marca de la casa con Tommy.

De todas formas el capítulo viene marcado por el cliffhanger final con ese disparo que ha recibido Grace como represalia italiana tras reavivarse el enfrentamiento entre ambas familias, parece obvio que Birmingham arderá después de esto y los Shelby necesitarán recuperar al viejo Arthur para la causa.

Pd. Espero equivocarme pero me temo que a Hardy lo veremos poco o nada esta temporada.
[close]
  •  

Yeezus

"Todas las religiones son una respuesta estúpida a una pregunta estúpida".

Cuando Thomas Shelby habla, el mundo aprende. Qué serie, qué espectáculo.

Spoiler
Arriesgadísimo movimiento el matar a Grace en la serie. Me parece muy valiente pero demasiado temerario. Espero que active un nuevo escenario mucho mejor del que ya había, porque a mi me parecía un personaje muy necesario, era la cadena moral y ética que necesitaba Tommy.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 3x03...

Spoiler
Como es lógico se han centrado en la muerte de Grace y sus consecuencias, no seré yo el que eche de menos su personaje y menos aún si esto nos sirve para que la temporada despegue de una vez por todas, algo que tampoco ha ocurrido en este episodio que se ha recreado en su excesivo postureo con buena música de fondo salvo por la revelación de que el cura es en realidad un topo, habrá que seguir esperando acontecimientos.

Pd. El personaje de Grace estuvo metido con calzador desde su regreso y ha sido tan poco trascendente para el devenir de la serie que su muerte es en realidad su mayor aportación, no creo que tarden en buscarle a Tommy una nueva chica florero y la rusa tiene muchos números.
[close]
  •  

Yeezus

Nada de acuerdo con tu spoiler por el argumento PRIMORDIAL que doy en el mío.
  •  

Soprano

Spoiler
Me lo suponía Yeezus, pero para mi el rol que jugaba el personaje de Grace era un poco de cara a la galería porque al fin y al cabo Tommy nunca ha dejado de ser quien es, la prueba la tienes en el mismo día de su boda, un gangster siempre será un gangster por más que por interés intente disimularlo, además tampoco me creo que Grace fuese tan ingenua de pensar lo contrario pero de cualquier manera su personaje cobra mayor trascendencia una vez muerto por las consecuencia venideras.
[close]
  •  

Yeezus

Spoiler
Evidentemente no era principal ni tenía una importancia capital, pero sí era la persona que hacía seguir la línea ética a Tommy, y eso se puede ver en en varios comportamientos del mismo en los dos episodios primeros. No obstante, estoy de acuerdo en que su muerte abre una posibilidad preciosa a crear una gran atmósfera nueva tal y como apunto en mi primer spoiler.
[close]
  •  

Wanchope

BBC la ha renovado para una cuarta y una quinta temporada.
  •  

Soprano

Buena noticia aunque esta tercera me está pareciendo por el momento la mas floja.
  •  

Yeezus

•  

Soprano

Visto el 3x04...

Spoiler
Ha sido el mejor de la temporada hasta el momento, los remordimientos de Polly han echado al traste el asesinato del padre Hughes y tal vez el prometedor plan de Tommy para asegurar el futuro bienestar familiar, además ha bastado un capítulo para que la duquesa rusa calase al líder de los Shelby, ¿Grace? ¿Quién era esa?
[close]
  •  

Yeezus

Lo que Cillian Murphy hace con este personaje no tiene parangón. De una absoluta barbaridad los minutos finales que firma. Vaya personaje es Tommy Shelby, para mi uno de los mejores del siglo.
  •