Fallo en los hilos

Iniciado por Amármol, 26 de Enero de 2014, 07:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

alguien puede ver la primera pagina de este hilo?  :flipando :no :estrellado

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,26921.0.html
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Turbolover1984

Cita de: Amármol en 26 de Enero de 2014, 07:36:59 PM
alguien puede ver la primera pagina de este hilo?  :flipando :no :estrellado

Ostras, es verdad, no carga  :ko
  •  

Amármol

mecagoentoloquesemenea
la copia que tenia guardada tambien se ha jodido (en el foro, el excell lo tengo bien)
de momento no hay problemas porque el excell lo llevo controlado, pero es un palo porque hay un curro muy grande, ademas mola ir viendo las diferentes clasificaciones
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 26 de Enero de 2014, 07:41:51 PM
mecagoentoloquesemenea
la copia que tenia guardada tambien se ha jodido (en el foro, el excell lo tengo bien)
de momento no hay problemas porque el excell lo llevo controlado, pero es un palo porque hay un curro muy grande, ademas mola ir viendo las diferentes clasificaciones

Estoy como tú en los desafíos...

Menos mal que lo tengo todo en Excel y el formato de los tres posts en sendos documentos de texto.

A ver si Jorge da con ello. Se lo he comentado por MP.


  •  

jorgerll

#4
Supongo que ha sido al actualizar la versión a la 2.0.7 hace un par de días, tiene que ser cosa de los caracteres del mensaje, el texto supongo que en la bd esté bien a ver qué veo.

No somos los únicos, es cosa de la actualización:
http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=517477.0

A ver si veo por el foro de SMF en inglés la solución.  :guiñar
  •  

Amármol

las estadisticas del torneo de la pelicula (Vol 1) tambien ha petado

el que sepa, que rece  :papa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Yo rezo por San Jorge :inocente

Si lo arreglas, el 23 de abril te pongo un par de velas en tu honor jaja


  •  

Amármol

por lo que he leido... tamaño ilimitado en la oferta del servidor que despues no es tan ilimitado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

No exactamente porque nosotros tenemos un servidor dedicado, en principio sólo tendría que subir la memoria asignada al dominio y reiniciar el servidor pero con tanta gente como hay conectada ahora prefiero no hacerlo en este momento. He desinstalado la actualización 2.0.7 hasta que vea un buen momento para probar lo otro, así que ya se ven los hilos. :guiñar
  •  

Amármol

:obacion

puede ser un bug de la 2.0.7?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

Amármol

Cita de: jorgerll en 26 de Enero de 2014, 08:42:07 PM
No exactamente porque nosotros tenemos un servidor dedicado, en principio sólo tendría que subir la memoria asignada al dominio y reiniciar el servidor pero con tanta gente como hay conectada ahora prefiero no hacerlo en este momento. He desinstalado la actualización 2.0.7 hasta que vea un buen momento para probar lo otro, así que ya se ven los hilos. :guiñar

prueba esto

Cita de: Ferny en 01 de Febrero de 2014, 11:40:49 AM


Sobre SMF: el problema lo explica sin mucho detalle Suki aquí. A nivel de código, estoy casi convencido de que es la sustitución de la función "preg_replace" (SMF 2.0.6) por "preg_replace_callback" (SMF 2.0.7) lo que provoca el problema. Esa sustitución puede tener como efecto lo que comenta Suki al hacerse llamadas múltiples a una función hasta agotar la memoria.

Puedes sugerir a jorgerll:

- Lo que comenta en ese hilo, de subir la memoria asignada y ver qué pasa, o
- Actualizar el servidor a PHP 5.5 (más recomendable), pues Suki parece dar a entender que con esa versión no hay problemas.

En mi servidor local de casa tengo PHP 5.5 y SMF funciona sin problemas aparentes (no he probado a crear un mensaje con 100.000 smilies e imágenes a ver qué pasa :-D).


Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jorgerll

Dale las gracias a Ferny de mi parte  :si , sí estoy siguiendo ese hilo a ver cuál es la solución definitiva, creo que voy a optar por actualización de seguridad con el parche que han puesto y posteriormente actualizar con tiempo a php 5.5 , tengo pensado hacerlo el sábado por la mañana que no hay nadie por aquí.  :D.
  •  

jorgerll

Pues después de 6 meses ya está solucionado XDDDD, he quitado el parche chapuza y actualizado a 2.0.7 y posteriormente a 2.0.8 que solucionaba el problema.  :guay Ya estamos de nuevo en la última versión oficial del foro y con todos los hilos ok.  :alegre
  •  

~ΣDU~

Jorge, ¿se puede aumentar el límite de caracteres en cada mensaje? :poss

Ahora ronda los 55.000. Te lo comento porque he tenido que hacer algunos apaños en el mensaje de los Desafíos. Lo peor es que si te pasas del límite, y das a "Publicar", no se te guarda lo que vayas a enviar.

Y otra cosa. Me he fijado que en algunos temas se ve quién ha dado "Gracias" a un mensaje y en otros temas no. ¿A qué se debe?

:inocente


  •