'Mascotas' - Bate récords en su estreno en Reino Unido

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2014, 12:33:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fenometrix

  •  

Zinefilo

Hacerme reir en tan poco tiempo era complicado, y para colmo con la última secuencia he soltado una gran carcajada.. Pero lo difícil es hacer algo que tenga sentido y acapare nuestra atención los 90 minutos, eso son palabras mayores. Sigo escéptico pero al menos ya la sigo.
-"Y ahora, ¿qué estoy haciendo? Ah, persigo a ese tipo."
.....
-"No, él es quien me persigue."
  •  


Toontastic

¿Soy el único al que esta peli sigue sin decirme mucho? Lo digo porque veo a mucha gente flipada con esta peli (seguramente, solo por ser de la misma empresa de 'Gru'), y el caso es que este nuevo trailer me ha dejado un poco indiferente, incluso el de 'Angry Birds' me hizo algo más de gracia que esto. Aunque tampoco la descarto como una "mata-ratos" pasable.
  •  

Sacri94

El teaser estaba mucho mejor. Este no tiene mucha gracia que digamos. Si lo plantean con un ritmo frenético puede entretener, pero nada más. Este es el problema de Illumination, que echan el resto en el entretenimiento del espectador y si no lo consiguen, la película es un fracaso absoluto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

  •  

Toontastic

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2016, 06:35:56 PM


Spoiler
[close]

Están bastante chulos los posters, incluso diría que tienen un aspecto bastante más estético que el del resto de pelis de Illumination. Pero la peli sigue pintando muy del montón.
  •  

Wanchope

De Illumination no creo que haya que esperar gran cosa. Con suerte entretiene con dignidad. Eso es posiblemente a lo máximo a lo que aspira y/o quiere aspirar.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

MASCOTAS ha batido récords en su estreno en Reino Unido. La nueva cinta de Illumination Entertainment se ha convertido, con 14,1 millones de dólares, en el mejor estreno de una película de animación original en ese país incluyendo previews –por encima de las películas de animación no estrenadas como franquicias  "Inside Out (Del revés)", "Monstruos S.A." y "Up"-. MASCOTAS ha logrado una cuota de mercado del 42% en su primer fin de semana y ha superado el récord de apertura del estudio liderado por Chris Meledandri, que ostentaba el gran fenómeno mundial "Los Minions".

En su quinta colaboración para una película de animación, Illumination Entertainment presenta MASCOTAS, una comedia de animación acerca de lo que hacen nuestras mascotas cuando cerramos la puerta de casa para afrontar nuestra rutina diaria.

En la versión española de la película, la actriz Úrsula Corberó y el cómico David Guapo prestan sus voces a dos de los personajes de la película. Úrsula interpreta a Katie, la dueña de Max el protagonista de la historia; mientras que David presta su voz a Norman, el hámster más pasota que existe. Además, la mascota de Úrsula, su perra Lolita, también se incorpora al elenco de dobladores ya que presta sus ladridos a los protagonistas, convirtiéndose así en el primer perro en poner voz a un personaje de animación en el cine en España. Por su parte, los Gemeliers son los encargados de interpretar uno de los temas de la BSO en español de la película.

MASCOTAS se estrenará en todo el mundo durante los próximos cuatro meses y llegará a los cines de nuestro país el 5 de agosto.
  •  

Wanchope

  •