Semifinales II, 'CdC 2013' - 'La caza' Vs. 'Gravity'

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2014, 12:00:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿'La caza' Vs. 'Gravity'?

La caza
22 (33.3%)
Gravity
44 (66.7%)

Total de votos: 66

Votación cerrada: 28 de Enero de 2014, 12:00:12 AM

0iker0

Cita de: fenometrix en 26 de Enero de 2014, 05:02:00 PM

Cita de: 0iker0 en 26 de Enero de 2014, 03:45:39 PM
No sé a cual votar. Ambas me han gustado mucho, y para mí es la final anticipada. Son dos películas muy difíciles de comparar. Ya votaré más tarde. ESo sí, quiero que el que gane esta eliminatoria, gane la copa. Con lo que Gravity tendría más opciones. No sé, no sé cual votar. Ya me decidiré. Ambas son mejores que Django.

A mi me ha convencido bastante un conentario de Wancho que hay por aquí... :disimu

Le haré caso y voto por Gravity. Es verdad que Gravity será más recordada y además, tiene más opciones contra Django.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

Mi voto para 'La caza'.

Y mira que 'Gravity' la vi en cine y todo... pero na'.


  •  

kittynegri

Me acabo de llevar la sorpresa de esta Copa con estos dos últimos votos.. pensaba que Iker daría su voto a La caza y que Edu lo daría a Gravity. Iker, tu antes molabas :abajo

~ΣDU~

Cita de: kittynegri en 26 de Enero de 2014, 05:27:53 PMMe acabo de llevar la sorpresa de esta Copa con estos dos últimos votos.. pensaba que Iker daría su voto a La caza y que Edu lo daría a Gravity. Iker, tu antes molabas :abajo

Pero si desde que vi 'Gravity' la he puesto a parir por medio foro xD; todo lo contrario a 'La caza', que cada vez la he alabado más.


  •  

Nemorise

Está claro que iba a ganar 'Gravity', igualmente yo no me atrevo a votar sin haber visto todas las propuestas... Y como paso de ver Django, doy mi enhorabuena a Django de antemano, aunque yo me dormiese dos veces intentando verla xDDDD
  •  

Señor Lobo

Mi voto va para Gravity.

Es curioso que en IMDB ambas tienen la misma puntuación: 8,3.
  •  

kittynegri

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Enero de 2014, 05:30:56 PM
Cita de: kittynegri en 26 de Enero de 2014, 05:27:53 PMMe acabo de llevar la sorpresa de esta Copa con estos dos últimos votos.. pensaba que Iker daría su voto a La caza y que Edu lo daría a Gravity. Iker, tu antes molabas :abajo

Pero si desde que vi 'Gravity' la he puesto a parir por medio foro xD; todo lo contrario a 'La caza', que cada vez la he alabado más.

No me he dado 'cuen' :poss Pero vamos, grata sorpresa con tu voto.

kittynegri

Cita de: Señor Lobo en 26 de Enero de 2014, 05:45:20 PM
Es curioso que en IMDB ambas tienen la misma puntuación: 8,3.

Mira en FA. La Caza supera a Gravity, teniendo menos votos tiene mayor puntuación. :obacion

~ΣDU~

Cita de: kittynegri en 26 de Enero de 2014, 05:47:26 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Enero de 2014, 05:30:56 PM
Cita de: kittynegri en 26 de Enero de 2014, 05:27:53 PMMe acabo de llevar la sorpresa de esta Copa con estos dos últimos votos.. pensaba que Iker daría su voto a La caza y que Edu lo daría a Gravity. Iker, tu antes molabas :abajo

Pero si desde que vi 'Gravity' la he puesto a parir por medio foro xD; todo lo contrario a 'La caza', que cada vez la he alabado más.

No me he dado 'cuen' :poss Pero vamos, grata sorpresa con tu voto.

Eso me pasa por no comentarlas en sus respectivos hilos. Nunca lo hago :deses

Recuerdo haber mantenido con Psique unos cuantos mensajes en el "Qué peli viste hoy" XD


Cada vez que pasa el tiempo estoy barajando subir al 8 a 'La caza' y bajar al 5 a 'Gravity'.


  •  

Rhaegar

Citarteniendo menos votos tiene mayor puntuación.

Hombre, es que con menos votos tener mayor puntuación es más fácil. Mira Her ahora mismo y mírala de nuevo cuando sea estrenada/conocida, ya verás la diferencia. A mayor número de votos más complicado es mantener una nota alta.

Lo que no quiere decir que La Caza no sea mejor peli eh, que no la he visto.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Wanchope

No sólo eso: 'La caza' no es un filme de amplio espectro como 'Gravity'. Dicho de otra manera, 'Gravity' es un filme mediático que ve más o menos cualquiera y casi sin querer; sin embargo la mayoría de la gente que se pone a ver 'La caza' lo hace de forma, digamos, que más premeditada y predispuesta.
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2014, 08:19:23 PM
No sólo eso: 'La caza' no es un filme de amplio espectro como 'Gravity'. Dicho de otra manera, 'Gravity' es un filme mediático que ve más o menos cualquiera y casi sin querer; sin embargo la mayoría de la gente que se pone a ver 'La caza' lo hace de forma, digamos, que más premeditada y predispuesta.

Por eso 'Gravity' recibe tantos votos y 'La caza' se pierde en el lado oscuro de la luna.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

MrLuellin

La película que mejor sale parada este ultimo año (2013) en cuanto voto/nota es Gravity, al menos en FA, ya que son casi 30.000 votos y con nota de 7.3 lo cual no está nada mal y más teniendo en cuenta que aún siendo una película con mucha publicidad, no deja de que haya gente que ver a Sandra Bullock le tire "patrás", que yo al menos he leído por internet comentarios tipo:  "la peli no está  mal pero Sandra Bullock lo estropea, le endiño un 4 a la peli" en fin, lo mismo de siempre con la gente :dormir a lo mejor para esa gente, si la hubiese interpretado Uma Thurman le hubieran dado otra nota diferente (digo Uma Thurman por decir alguna xD)
  •  

jescri

Se me plantean muchas dudas, pero puesto que a Gravity le di 0,5 puntos más seré consecuente con mis votos y voto por ella.
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •