Semifinales II, 'CdC 2013' - 'La caza' Vs. 'Gravity'

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2014, 12:00:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'La caza' Vs. 'Gravity'?

La caza
22 (33.3%)
Gravity
44 (66.7%)

Total de votos: 66

Votación cerrada: 28 de Enero de 2014, 12:00:12 AM

fenometrix


Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2014, 10:55:01 AM
Cita de: Tuco en 26 de Enero de 2014, 05:58:26 AM
Las 2 son grandísimas películas pero es que Alfonso Cuarón + Espacio + Survival + El mejor 3D de la historia + Como cojones lo han rodado esto = Peliculón de 1000 pares

Peliculón de 1000 pares: Cortometraje de guió sencillo y repetitivo, carente de una buena historia que contar e interpretado por una cara conocida. :roto2
Estamos hablando de Gravity, no de Django unchained, eh? :roto2
  •  

estrelladaa

Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2014, 12:43:08 AM
Le gente vota la cinta de Cuarón por ser quien es y porque su club de incondicionales se creen que caga oro, que falta de objetividad, si no fuese por su votos 'Gravity' no hubiese llegado hasta aquí... :burla
Cita de: fenometrix en 26 de Enero de 2014, 11:50:00 AM

Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2014, 10:55:01 AM
Cita de: Tuco en 26 de Enero de 2014, 05:58:26 AM
Las 2 son grandísimas películas pero es que Alfonso Cuarón + Espacio + Survival + El mejor 3D de la historia + Como cojones lo han rodado esto = Peliculón de 1000 pares

Peliculón de 1000 pares: Cortometraje de guió sencillo y repetitivo, carente de una buena historia que contar e interpretado por una cara conocida. :roto2
Estamos hablando de Gravity, no de Django unchained, eh? :roto2


Me gustaron ambas, pero Gravity es mucho más impresionante, y aqui votamos la película, no la trayectoria del director, lo digo por los enemigos de Tarantino Y Cuaron, que parece que esto es una guerra en su contra. Pobre Tarantino qué os habrá hecho, aparte de hacernos disfrutrar como enanos en tantas pelis. Va a ganar una de las 2, asi que iros haciendos a la idea, jijiji  :burla
  •  

Wanchope

Voto por 'Gravity', sencillamente porque creo que dentro de unos años será más tenida en cuenta y recordada. Y porque la final contra 'Django desencadenado' es como un Real Madrid-Barcelona.
  •  

Turbolover1984

Lo va a tener jodido por lo que veo, pero voto por La Caza  :guay
  •  

Nemorise


:roto2

He tenido que mirar dos o tres veces el hilo ya que como pregunta por las otras dos XD :poss

Pero vamos, mi voto va para 'La caza'. Si bien es cierto que no es una película que volviese a revisionar, y 'Gravity' quizás sí... Es simplemente mejor película.
  •  

Wanchope

  •  

MrLuellin

Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2014, 12:43:08 AM
Le gente vota la cinta de Cuarón por ser quien es y porque su club de incondicionales se creen que caga oro, que falta de objetividad, si no fuese por su votos 'Gravity' no hubiese llegado hasta aquí... :burla

:risa ayer lo pensaba, digo capaz es de poner algo así, me conecto hoy y te veo esto jajaja  :burla
  •  

Soprano

Cita de: MrLuellin en 26 de Enero de 2014, 01:29:10 PM
Cita de: Soprano en 26 de Enero de 2014, 12:43:08 AM
Le gente vota la cinta de Cuarón por ser quien es y porque su club de incondicionales se creen que caga oro, que falta de objetividad, si no fuese por su votos 'Gravity' no hubiese llegado hasta aquí... :burla

:risa ayer lo pensaba, digo capaz es de poner algo así, me conecto hoy y te veo esto jajaja  :burla

Tenía que decirlo y así además vamos calentando para la final. :D.
  •  

kittynegri

Cita de: AlanGabriel en 26 de Enero de 2014, 11:27:00 AM
Sin dudas La caza.
Supongo que muchos no vieron La caza y votan igual por Gravity, solo lo supongo.

Supones bien Alan, supones bien. Gravity es espectacular debido a los efectos especiales, pero si le quitas eso.. Sin embargo como película es mejor La Caza y aquí han votado muchos que no la han visto, de eso no hay duda alguna. Lástima que se supiera desde un principio este resultado. Como dato curioso le di la misma nota a las tres películas (Django, Gravity y La caza) con un 9, pero no he dudado ni por un segundo que La Caza me parece mejor película que las dos megaproducciones americanas.

fenometrix


Cita de: kittynegri en 26 de Enero de 2014, 01:59:32 PM
Cita de: AlanGabriel en 26 de Enero de 2014, 11:27:00 AM
Sin dudas La caza.
Supongo que muchos no vieron La caza y votan igual por Gravity, solo lo supongo.

Supones bien Alan, supones bien. Gravity es espectacular debido a los efectos especiales, pero si le quitas eso.. Sin embargo como película es mejor La Caza y aquí han votado muchos que no la han visto, de eso no hay duda alguna. Lástima que se supiera desde un principio este resultado. Como dato curioso le di la misma nota a las tres películas (Django, Gravity y La caza) con un 9, pero no he dudado ni por un segundo que La Caza me parece mejor película que las dos megaproducciones americanas.
¿Y Django en que se queda si le quitas sencillamente a Tarantino?
  •  

Tuco

CitarPeliculón de 1000 pares: Cortometraje de guió sencillo y repetitivo, carente de una buena historia que contar e interpretado por una cara conocida. :roto2

Lo mismo decían de Alfred Hitchcock.

No se necesita una gran historia para una gran película si no como vas a contar esa historia.
Un gran director hace grande lo pequeño.
  •  

KellerDover

Cita de: fenometrix en 26 de Enero de 2014, 02:46:15 PM

Cita de: kittynegri en 26 de Enero de 2014, 01:59:32 PM
Cita de: AlanGabriel en 26 de Enero de 2014, 11:27:00 AM
Sin dudas La caza.
Supongo que muchos no vieron La caza y votan igual por Gravity, solo lo supongo.

Supones bien Alan, supones bien. Gravity es espectacular debido a los efectos especiales, pero si le quitas eso.. Sin embargo como película es mejor La Caza y aquí han votado muchos que no la han visto, de eso no hay duda alguna. Lástima que se supiera desde un principio este resultado. Como dato curioso le di la misma nota a las tres películas (Django, Gravity y La caza) con un 9, pero no he dudado ni por un segundo que La Caza me parece mejor película que las dos megaproducciones americanas.
¿Y Django en que se queda si le quitas sencillamente a Tarantino?

fenometrix, guardate las críticas a 'Django desencadenado' para la final y alli ya soltamos toda la artilleria, que van a hacer mucha falta si queremos que pierda :alegre
  •  

Soprano

Si a 'Django' le quitas a Tarantino quedaría mejor todavía porque su cameo es una de las partes que sobra. :burla
  •  

0iker0

No sé a cual votar. Ambas me han gustado mucho, y para mí es la final anticipada. Son dos películas muy difíciles de comparar. Ya votaré más tarde. ESo sí, quiero que el que gane esta eliminatoria, gane la copa. Con lo que Gravity tendría más opciones. No sé, no sé cual votar. Ya me decidiré. Ambas son mejores que Django.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

#29

Cita de: KellerDover en 26 de Enero de 2014, 03:07:19 PM
Cita de: fenometrix en 26 de Enero de 2014, 02:46:15 PM

Cita de: kittynegri en 26 de Enero de 2014, 01:59:32 PM
Cita de: AlanGabriel en 26 de Enero de 2014, 11:27:00 AM
Sin dudas La caza.
Supongo que muchos no vieron La caza y votan igual por Gravity, solo lo supongo.

Supones bien Alan, supones bien. Gravity es espectacular debido a los efectos especiales, pero si le quitas eso.. Sin embargo como película es mejor La Caza y aquí han votado muchos que no la han visto, de eso no hay duda alguna. Lástima que se supiera desde un principio este resultado. Como dato curioso le di la misma nota a las tres películas (Django, Gravity y La caza) con un 9, pero no he dudado ni por un segundo que La Caza me parece mejor película que las dos megaproducciones americanas.
¿Y Django en que se queda si le quitas sencillamente a Tarantino?

fenometrix, guardate las críticas a 'Django desencadenado' para la final y alli ya soltamos toda la artilleria, que van a hacer mucha falta si queremos que pierda :alegre
Vale, vale :mirada
bien pensado! :risa

Cita de: 0iker0 en 26 de Enero de 2014, 03:45:39 PM
No sé a cual votar. Ambas me han gustado mucho, y para mí es la final anticipada. Son dos películas muy difíciles de comparar. Ya votaré más tarde. ESo sí, quiero que el que gane esta eliminatoria, gane la copa. Con lo que Gravity tendría más opciones. No sé, no sé cual votar. Ya me decidiré. Ambas son mejores que Django.

A mi me ha convencido bastante un conentario de Wancho que hay por aquí... :disimu
  •