Semifinales II, 'CdC 2013' - 'La caza' Vs. 'Gravity'

Iniciado por Wanchope, 26 de Enero de 2014, 12:00:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿'La caza' Vs. 'Gravity'?

La caza
22 (33.3%)
Gravity
44 (66.7%)

Total de votos: 66

Votación cerrada: 28 de Enero de 2014, 12:00:12 AM

Wanchope

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

  •  

Mad Joker


MrLuellin

Gravity, obviamente quiero que gane para mí es la mejor peli de 2013.  Eso si, la caza es una película en la que si no gana Gravity, que gane La Caza, para mí es la final anticipada. 
  •  

Soprano

Le gente vota la cinta de Cuarón por ser quien es y porque su club de incondicionales se creen que caga oro, que falta de objetividad, si no fuese por su votos 'Gravity' no hubiese llegado hasta aquí... :burla
  •  

Ignasss

  •  

reporter

  •  

saeki

Mi voto va para la que mas me ha sorprendido el año pasado: Gravity  :tititi :tititi
  •  

kittynegri

Cita de: Ignasss en 26 de Enero de 2014, 01:44:53 AM
La Caza de aquí al espacio xD

Y al infinito y más allá.. La Caza, por supuesto, de todas las nominadas de esta Copa para mi la mejor del año. En fin, cómo soy bruja y se que pasará a la final la aventura espacial, a muerte con Django!!!

Tuco

Las 2 son grandísimas películas pero es que Alfonso Cuarón + Espacio + Survival + El mejor 3D de la historia + Como cojones lo han rodado esto = Peliculón de 1000 pares
  •  

fenometrix

Quiero votar la que luego pueda reventar a Django. ¿Cual voto?
  •  

Soprano

#12
Cita de: Tuco en 26 de Enero de 2014, 05:58:26 AM
Las 2 son grandísimas películas pero es que Alfonso Cuarón + Espacio + Survival + El mejor 3D de la historia + Como cojones lo han rodado esto = Peliculón de 1000 pares

Peliculón de 1000 pares: Cortometraje de guió sencillo y repetitivo, carente de una buena historia que contar e interpretado por una cara conocida. :roto2
  •  

AlanGabriel

Sin dudas La caza.
Supongo que muchos no vieron La caza y votan igual por Gravity, solo lo supongo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

JBartolo

  •