IX Copa de Cine: Mejor Actor Principal

Iniciado por Wanchope, 25 de Enero de 2014, 12:00:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el Mejor Actor Principal de 2013?

Joaquin Phoenix ('The Master')
14 (25.5%)
Mads Mikkelsen ('La caza')
12 (21.8%)
Daniel Day Lewis ('Lincoln')
16 (29.1%)
Hugh Jackman ('Prisioneros')
9 (16.4%)
Denzel Washington ('El vuelo')
4 (7.3%)

Total de votos: 55

Votación cerrada: 27 de Enero de 2014, 12:00:10 AM

kittynegri

Bueno, que cada uno vote al que crea merecedor de ello :guiñar

Ignasss

Muy complicada votación. Tras un rato pensando, me quedo con Phoenix.
  •  

Nemorise

Además es la primera votación con resultados repartida de verdad.
  •  

Soprano

Definitivamente me quedo con Daniel Day Lewis y su interpretación como Lincoln, dudo que otro actor pudiera hacer mejor este papel.
  •  

KellerDover

+1 Es muy difícil escoger solo a uno. Yo me decanto por supuesto por Hugh Jackman, pero claro... es más fanboyismo que otra cosa :alegre.
  •  

perka

Phoenix, en segundo lugar eligiría a Mikkelsen

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

John Matrix

No puedo creer que vaya a vivir lo suficiente como para presenciar la misma tragedia dos veces... ¿Daniel sobre Phoenix?:

A-C-A-B-Á-R-A-M-O-S.

Mi voto para el tío Joaquin, insuperable.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

kittynegri

Yo he votado por Mikkelsen, pero si tuviese que decidir entre los dos que le siguen por mi parte, prefiero que se lleve este 'premio' antes Phoenix que Day-Lewis. Este último ha tenido mejores interpretaciones en 'El nombre del padre' y 'Mi pie izquierdo'.

0iker0

Me falta por ver Flight. Pero entre los que he visto, estoy entre Mikkelsen y Daniel Day Lewis.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: kittynegri en 25 de Enero de 2014, 07:20:48 PM
Yo he votado por Mikkelsen, pero si tuviese que decidir entre los dos que le siguen por mi parte, prefiero que se lleve este 'premio' antes Phoenix que Day-Lewis. Este último ha tenido mejores interpretaciones en 'El nombre del padre' y 'Mi pie izquierdo'.

Pero aquí no juzgamos cual es la mejor de Day-Lewis porque sino de la misma manera también habría que decir que en su carrera suma casi tantas buenas actuaciones como Mikkelsen y Phoenix juntos, yo veo al primero interpretando los papeles de los otros dos con la misma solvencia pero no tengo tan claro que estos pudiesen hacer lo mismo con el personaje de Lincoln de ahí mi voto, y que conste que me parecen un trío de ases.
  •  

kittynegri

#25
Prometo solemnemente que iba a modificar mi último comentario porque sabía que ibas a responder :burla Pero te has adelantado a mi :poss Lo modifico aquí entonces.. Sin basarme en las demás actuaciones de Day-Lewis, me parece el más flojo en cuanto a interpretación de este trío de ases, ni siquiera lo incluí en mis votaciones. Y que conste que lo considero uno de los grandes del cine.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Soprano

Cita de: kittynegri en 25 de Enero de 2014, 09:02:44 PM
Prometo solemnemente que iba a modificar mi último comentario porque sabía que ibas a responder :burla Pero te has adelantado a mi :poss Lo modifico aquí entonces.. Sin basarme en las demás actuaciones de Day-Lewis, me parece el más flojo en cuanto a interpretación de este trío de ases, ni siquiera lo incluí en mis votaciones. Y que conste que lo considero uno de los grandes del cine.

Y eso que no soy rápido escribiendo precisamente  :risa, lo cierto es que esta es una de esas ocasiones donde votar por cualquiera de los tres es acertar y poco se puede argumentar en contra, gane el que gane será merecido.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

fenometrix

Me faltan 2 asi que no voto. Pero menos mal que no ha llegado hasta aquí Jamie Foxx por Django :roto2
  •