'La Brújula Dorada (The Golden Compass)' - Póster japonés

Iniciado por jescri, 05 de Julio de 2006, 12:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Nuevo e interesante trailer de 'The Golden Compass', la primera de una trilogía protagonizada por Nicole Kidman, Eva Green o Daniel Craig entre otros. Éste es el segundo trailer publicado del film tras el primero que salió a la luz el pasado 22 de mayo:

Enlace 2º trailer 'The Golden Compass'
  •  

Hobbit

No pinta mal del todo, aunque los trailers pueden ser muy engañosos. Con Eragon, por ejemplo, me lleve una decepcion enorme, espero que no vuelva a pasar lo mismo con The Golden Compass.
  •  

HiroOgs

Esperemos que no defraude teniendo el reparto que tiene la verdad.

:adios :adios
  •  

Jason

Eva Green, Eva Green.....!!!!!!! :amor :amor :amor :amor :amor :amor...a mí ya no me ha defraudado... :disimu :disimu
  •  

~ΣDU~

Me ha molado el trailer, hay alguna cosita nueva que han metio. Espero que sea un taquillazo :si


  •  

jescri

  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

La música es tremenda :obacion, éstos de la New Line aún siguen con el fenómeno de la Tierra Media xD :guay


  •  

Hobbit

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Agosto de 2007, 04:41:23 PM
La música es tremenda :obacion, éstos de la New Line aún siguen con el fenómeno de la Tierra Media xD :guay

La música que se escucha al principio es de la banda sonora de La joven del agua.

Y la verdad es que el fenomeno de El Señor de los Anillos ya ha sido muy exprimido (Las Cronicas de Narnia, Eragon... y las que vienen: ésta mismo, Stardust) pero tardaran muchos años en hacer algo que este a la altura.
  •  

Jason

Este trailer lo ví yo el día que ví Harry Potter, creo...
N.Kidman vestida de burbujita de Freixenet.. :mmm :mmm
  •  

~ΣDU~



  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Nose pero cada vez que veo algo nuevo caen mis espectativas la verdad. Al final será un Blufff
  •