'El desafío (The Walk)' - Alcanzando las nubes con Philippe Petit

Iniciado por jescri, 24 de Enero de 2014, 09:39:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

fenometrix

Lo he quitado hacia la mitad por miedo a destripar de más. Pero lo que he visto me ha gustado muuucho. ¿Cuando se estrena? Y ésta, en 3D.  :palomitas
  •  


fenometrix

paso de ver más tráilers... ya hay suficientes ganazas  :palomitas
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Clay

Mucha curiosidad por ver cómo la estrenará Sony aquí después del brutal fracaso en USA.
  •  

Wanchope

  •  


Sacri94

De verdad que no veo sentido a esto de hacer una película sobre un documental. ¿Por espectacularidad? Bastante espectacular es el documental de por sí cuando se pone a contarte como logró hacerlo. Y no creo que puedan superar la espectacularidad de ver las imágenes reales.

Ojo que nunca se sabe, y más con Zemeckis, que es un gran director. Pero no espero gran cosa de ella después de haber visto el fantástico documental.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

kittynegri

Menuda suerte tenéis los que vivís o estáis en Madrid! Sólo leer esto "Una sala acristalada situada a 157 metros de altura, en la azotea de la Torre Picasso" Esta película vista desde esa sala tiene que ser una auténtica pasada!

Wanchope

Cita de: Sacri94 en 02 de Diciembre de 2015, 10:05:11 PM
Spoiler
De verdad que no veo sentido a esto de hacer una película sobre un documental. ¿Por espectacularidad? Bastante espectacular es el documental de por sí cuando se pone a contarte como logró hacerlo. Y no creo que puedan superar la espectacularidad de ver las imágenes reales.

Ojo que nunca se sabe, y más con Zemeckis, que es un gran director. Pero no espero gran cosa de ella después de haber visto el fantástico documental.
[close]

A mí el documental me gustó, y vista esta misma mañana la película me ha gustado, con la suerte de haberla podido disfrutar en IMAX 3D. Para una persona como un servidor con vértigo ha sido toda una experiencia. Como dices Zemeckis es un buen director y sabe hacer que luzca la técnica al más alto nivel.

De hecho según lo vea y si dicen que mola, no descarto para nada volver a verla en la Torre Picasso, ya puestos.
  •  

Sacri94

Tampoco acabo de entender que impacto puede causar ver la película en una sala de cine que simplemente está a más altura :risa

Le daré una oportunidad, es Zemeckis y la protagoniza Gordon Levitt, pero sin entusiasmo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

kittynegri

Cita de: Sacri94 en 02 de Diciembre de 2015, 10:28:09 PM
Tampoco acabo de entender que impacto puede causar ver la película en una sala de cine que simplemente está a más altura :risa

Cada vez que vamos a una sala de cine nos ponemos en la última fila, en la más alta.. Siempre pedimos la última, vayamos dos, cuatro, seis u ocho personas.. No hay gente que te moleste detrás, todo está como más aislado y más íntimo, se ve la película mejor (al menos para mi gusto). Ahora me imagino en esa sala acristalada situada a 157 metros de altura y viendo esa película.. No hay más que añadir.

Wanchope

Puede que sea una chorrada, o puede que no lo sea: si es lo que pienso puede estar bien, dado que puedes estar viendo la película, mirar a tu alrededor y estar en las nubes. Lo malo es que al ser diciembre anoche pronto y el efecto quizá no sea el mismo.  :poss
  •