El FBI detiene a un hombre en un cine por llevar las Google Glass

Iniciado por jescri, 22 de Enero de 2014, 11:01:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: fenometrix en 22 de Enero de 2014, 02:03:51 PM
Las Google glass las carga el diablo. Tanto los piratas, como los "voyeurs" o como se llamen, tendrán ya hecha su reserva anticipada. Y más malos usos que desconozco que más de uno estara pensando. De  las cosas que me vienen a la cabeza para usar las gafas Google, ninguna o casi ninguna "buena".
¡Que las prohiban ya!

Es que la noticia realmente es esa porque el debate ya está en la calle, el uso fraudulento que se le puede dar a este invento no es algo para tomarse a la ligera.
  •  

perka

Qué exagerados estos americanos, anda que enviar al FBI para esto...

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Mad Joker

Teoricamente, aquí en España cualquier actividad que implique grabar una película en el cine con el soporte que sea se considera ilegal, así que viene a ser lo mismo si se usan las Google Glasses. Aunque no se qué pinta en eso el FBI...
El problema gordo llegará cuando en 5-10 años el uso de este tipo de tecnologías se extienda y llegará hasta el punto de que se fabricarán gafas como estas sin ningún tipo de diferencia con respecto a las normales. Así cualquiera sabe quién está llevando gafas 'digitales' (o como se llame) y quien usa gafas auténticas.

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 22 de Enero de 2014, 01:52:46 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2014, 01:49:11 PM
Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2014, 01:34:53 PM
A ver Wancho si las gafas pueden grabar una película y los responsables de las salas de cine sospechan que ha podido estar haciendo uso de ellas es comprensible la denuncia, la verdad es que el invento no deja de ser polémico en ciertas situaciones.

De haber sido sólo por la piratería los responsables del cine, posiblemente, hubieran hablado antes con el susodicho en vez de denunciarle al FBI. Por eso lo de que "no creo que sea por la piratería", y porque conozco a una persona que de paso por Estados Unidos fue al cine y los acomodadores, en mitad de la sesión, le preguntaron por la cámara que llevaba sin que ahí se presentase nadie del FBI.

Ah vale, que ahora un ejemplo que tú conoces hace la norma  :burla La mayoría en general no tendrá narices de enfrentar al espectador y dirá "llamo al FBI y que se apañen ellos".

Técnicamente en España lo que hay que hacer es llamar a la policía, es más, se recomienda no hacer nada hasta la llegada de la misma y que ellos se encarguen. La teoría. Pero lo normal, al menos en la época en la que había acomodadores, es que los propios empleados se encargasen de advertir al individuo en cuestión, al menos según lo tengo entendido por gente que ha trabajado en cines.

Si en Estados Unidos el tema lo lleva el FBI, entonces la noticia es el debate en torno a las gafas, lo de las autoridades es un tema secundario aquí.
  •  

~ΣDU~

Muy pronto veremos pelis para descargar en formato GlassRipScreener (#chistaco #matadme).

Una pregunta ajena a lo de las gafas, FBI, USA y demás. Cuando están para descargar esos screeners rancios, que la imagen graba directamente a la pantalla de un cine y a veces se mueve y se ve todo como el ojete de una cabra... ¿cómo creéis que lo graban y qué tipo de personas? ¿Personal del cine a primera hora de la mañana sin público? ¿Se sientan en la última fila? ¿Colocan trípode? ¡¡¡ Cómo cojones lo hacen !!! :roto2

Ahora que lo pienso... más que por grabarlo, para cojones los que hay que tener para ver eso...


  •  

Mad Joker

Lo mismo he pensado muchas veces. De todas maneras, si te pones en una fila trasera y plantas una cámara ahí... Imagino que harán eso, además las últimas filas no creo que se vean desde la cabina, que está justo encima. Pero sí, es un porquería.

MrLuellin

#21
El tema de las gafas traerá algo de polémica, esto es como todo, habrá gente que lo use como es debido y otras que lo usen para el mal.  Solo diré una cosa sobretodo con el tema de "voyeur" que es algo que con estas gafas, estos enfermos pueden llegar a hacer lo que quieran y aquí los más perjudicados son los niños, solo digo eso.

Y con respecto a la noticia, pues no se la verdad, habría que saber de verdad el porqué a este tío le asaltaron de esa manera por llevar esas gafas, que también es cierto que a veces las noticias, el hecho de que sean noticias no quiere decir que cuenten toda la verdad o que cuenten la verdad.
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 22 de Enero de 2014, 06:32:38 PM
Solo diré una cosa sobretodo con el tema de "voyeur" que es algo que con estas gafas, estos enfermos pueden llegar a hacer lo que quieran y aquí los más perjudicados son los niños, solo digo eso.

... y las que hacen topless en la playa, también.  :disimu
  •  

Mad Joker

Y seguro que también tiene sus líos con la seguridad vial, lo mismo que ahora con la gente que usa el móvil conduciendo, pero será más difícil de controlar.

fenometrix

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2014, 06:36:48 PM
Cita de: MrLuellin en 22 de Enero de 2014, 06:32:38 PM
Solo diré una cosa sobretodo con el tema de "voyeur" que es algo que con estas gafas, estos enfermos pueden llegar a hacer lo que quieran y aquí los más perjudicados son los niños, solo digo eso.

... y las que hacen topless en la playa, también.  :disimu
Y las que no. Cualquier chavalita de buen ver que le de por llevar escote, faldita o algo considerado "sexy" puede ir directo a una página de videos de estos contenidos. En breve, toda precaución sera poca: cuello alto, ropa ancha y pantalones de campana...

En serio, miedito me da.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2014, 04:40:39 PM
Si en Estados Unidos el tema lo lleva el FBI, entonces la noticia es el debate en torno a las gafas, lo de las autoridades es un tema secundario aquí.

Sí lo lleva y de hecho seguro que mas de uno aquí en el foro ha visto alguna vez el mensaje del propio FBI cuando se ha descargado alguna película o en alguna página de descargas, pero como dices yo creo que es algo secundario en esta noticia.
  •  

AlanGabriel

El accionar del FBI estubo bien, al friki ese no le creo nada.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Señor Lobo

Próximamente en sus pantallas... La caza (de los que llevan Google Glass)

A ver, creo que sois un poco alarmistas con el tema este de las gafas. Si alguien quiere grabar vídeos de forma oculta hay soluciones mejores y más discretas que las Google Glass. Aparte que son un dispositivo muy visible y que es fácil de prohibir en los sitios, pero que quede bien claro en las reglas del establecimiento y no que te saque a rastras el FBI.

A mi se me ocurren muchas utilidades para un cacharro de este tipo y no voy a poner mala cara si veo que me cruzo por la calle a alguien que la lleva. Eso sí, si te lo encuentras con las gafas puestas en el vestuario de la piscina sí que puede ser más sospechoso, pero me imagino que el que esté interesado en hacer grabaciones de ese estilo será lo suficientemente listo como para buscarse otros medios.
  •  

Mad Joker

Cita de: Señor Lobo en 23 de Enero de 2014, 12:57:22 AM
A ver, creo que sois un poco alarmistas con el tema este de las gafas. Si alguien quiere grabar vídeos de forma oculta hay soluciones mejores y más discretas que las Google Glass. Aparte que son un dispositivo muy visible y que es fácil de prohibir en los sitios, pero que quede bien claro en las reglas del establecimiento y no que te saque a rastras el FBI.
Sí, son muy visible AHORA. En 5 años, cuando estas cosas se comercialicen en serio y empiecen a hacer versiones nuevas como rosquillas (lo mismo que hacen con el iPad y el iPhone) no estaría tan seguro de que sean fáciles de reconocer.

Señor Lobo

Cita de: Mad Joker en 23 de Enero de 2014, 01:01:14 AM
Cita de: Señor Lobo en 23 de Enero de 2014, 12:57:22 AM
A ver, creo que sois un poco alarmistas con el tema este de las gafas. Si alguien quiere grabar vídeos de forma oculta hay soluciones mejores y más discretas que las Google Glass. Aparte que son un dispositivo muy visible y que es fácil de prohibir en los sitios, pero que quede bien claro en las reglas del establecimiento y no que te saque a rastras el FBI.
Sí, son muy visible AHORA. En 5 años, cuando estas cosas se comercialicen en serio y empiecen a hacer versiones nuevas como rosquillas (lo mismo que hacen con el iPad y el iPhone) no estaría tan seguro de que sean fáciles de reconocer.

Si no hace falta esperar 5 años, ya hay cámaras en el mercado que no son fáciles de reconocer (y que no son las Google Glass).

Por otro lado, dudo mucho que a Google les interese hacer que sus gafas sean invisibles ya que precisamente quieren lo contrario, que sea visible y que se hable del producto, aparte que seguro que se convierte en un producto de status social, como lo es (o lo fue) el iPhone y lo que se busca en este caso es que destaque.
  •