IX Copa de Cine: Peor Película

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2014, 12:00:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la Peor Película de 2013?

Scary Movie 5
4 (8.9%)
Niños grandes 2
14 (31.1%)
After Earth
11 (24.4%)
Movie 43
16 (35.6%)

Total de votos: 45

Votación cerrada: 24 de Enero de 2014, 12:00:02 AM

R4mber

La peor de las 4 es Scary Movie 5 y va la última jiji , es que ni una risa te echas con esa basura  :vomitar. Desde luego esta saga ha ido a peor....

After Earth no es la peor película ni de coña, tampoco es que sea un peliculón y a pesar de que Will pone todo el rato cara de ñu, la película se deja ver.

Movie 43 tiene historias divertidas, otras no, pero si la comparas con Scary Movie 5 le da mil vueltas, al menos unas risas te saca.

Niños grandes 2 no la he visto pero si sigue la estela de la primera parte pues imagino que llegaría a ser "pasable"

  •  

Wanchope

Cita de: R4mber en 23 de Enero de 2014, 08:42:56 AM
La peor de las 4 es Scary Movie 5 y va la última jiji , es que ni una risa te echas con esa basura  :vomitar. Desde luego esta saga ha ido a peor....

After Earth no es la peor película ni de coña, tampoco es que sea un peliculón y a pesar de que Will pone todo el rato cara de ñu, la película se deja ver.

Movie 43 tiene historias divertidas, otras no, pero si la comparas con Scary Movie 5 le da mil vueltas, al menos unas risas te saca.

Niños grandes 2 no la he visto pero si sigue la estela de la primera parte pues imagino que llegaría a ser "pasable"

Casi toda la saga de Scary Movie es caca, sólo salvaría la tercera y la cuarta.

After Earth, como dices, se deja ver.

Movie 43 tiene alguna historia divertida, como la primera, pero también un exceso de mierda considerable.

La primera de Niños grandes tenía un pase, se puede aceptar. Pero esta es la sombra de una sombra de una sombra...
  •  

0iker0

Scary Movie: basura. Toda la saga. Ninguna se salva. Y menos esta.

After Earth: se deja ver los primeros 30 minutos y los últimos 10, el resto del tiempo estás dormido de tanto wooden face.

Movie 43 ofende a cualquier persona con una pizca de inteligencia. Es ridículamente mala. Es como si se hubiese hecho mala a posta. La única razón por la que ese elenco de actores harían esa película es por que alguien les está amenazando a ellos y a sus familiares más cercanos de muerte. No tiene ni puñetera gracia y es casi tan mala como Pain & Gain (la olvidada en esta categoría)

Niños Grandes: la primera se dejaba ver, pero la segunda es una película ridícula y sin gracia.

La peor del año? Pain & Gain La segunda peor? Movie 43
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Pain and gain es de lo mejor de este año. Amén. Viva Michael Bay. ¡Viva!

PD: ¿Es que nadie ha visto la bochornosa The Purge? :flipando
  •  

jescri

Cita de: fenometrix en 23 de Enero de 2014, 09:54:46 AM
Pain and gain es de lo mejor de este año. Amén. Viva Michael Bay. ¡Viva!

PD: ¿Es que nadie ha visto la bochornosa The Purge? :flipando

Yo sí   :poss

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,25828.msg693845.html#msg693845
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 23 de Enero de 2014, 09:54:46 AM
Pain and gain es de lo mejor de este año. Amén. Viva Michael Bay. ¡Viva!

PD: ¿Es que nadie ha visto la bochornosa The Purge? :flipando

Primero, Pain & Gain es basura, de lo peor dentro de la filmografía de un director que sólo sabe hacer películas malas. Obsesionado con tetas, culos y explosiones, es un psicópata que deja ver su condición en cada una de sus películas gracias a la falta de empatía y gracias a que trata a todo y a todos como objetos.

Segundo, yo no he visto The Purge.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

uuuunnn CINCO?!?!?!?!? :flipando

Jescri, tu antes molabas. Pero esto no puede quedar a si. Voy a mandarte unos "colegas del barrio" para que te peguen una paliza. :roto2 jajajaja es broma, es broma. Con que te rayen el coche, ya... :burla :risa
  •  

fenometrix

Pero si Pain and gain solo tiene una explosión... ¡UNA!!!!
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 23 de Enero de 2014, 10:06:58 AM
Pero si Pain and gain solo tiene una explosión... ¡UNA!!!!

He dicho que el director está obsesionado con las explosiones, no que Pain & Gain tenga muchas.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

KellerDover

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2014, 08:56:17 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Enero de 2014, 04:34:13 AM
Me gustaría votar a 'After Earth' sólo para que algunos empalmados (AKA Wancho jaja) se dieran cuenta de lo mala que es en realidad.

Ya la volví a ver hace tiempo, y me reafirmo en lo dicho en su día. Si en Gravity sustituyes a George Clooney por Jaden Smith verías como también la gente echaría pestes y le dejaría de parecer el truño bueno que dicen que es.  :alegre

La gente echaría pestes porque el pobre chaval tiene de actor lo que yo modelo australiana. Al margen de la película (que no me parece que debiera estar entre las peores del año) ese crio es lo opuesto a su padre, un tio con carisma. Al público le cae mal, es así.

La peor, y con mucha diferencia, 'Niños grandes 2'. Qué mala es la jodia :aii
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 23 de Enero de 2014, 12:45:26 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2014, 08:56:17 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Enero de 2014, 04:34:13 AM
Me gustaría votar a 'After Earth' sólo para que algunos empalmados (AKA Wancho jaja) se dieran cuenta de lo mala que es en realidad.

Ya la volví a ver hace tiempo, y me reafirmo en lo dicho en su día. Si en Gravity sustituyes a George Clooney por Jaden Smith verías como también la gente echaría pestes y le dejaría de parecer el truño bueno que dicen que es.  :alegre

La gente echaría pestes porque el pobre chaval tiene de actor lo que yo modelo australiana. Al margen de la película (que no me parece que debiera estar entre las peores del año) ese crio es lo opuesto a su padre, un tio con carisma. Al público le cae mal, es así.

No digo que sea buen actor, ni mucho menos, pero sí que mucha gente se deja llevar por su odio hacia el muchacho: igual de malos los hay y no con todos la gente pone el grito en el cielo. Como todos aquellos que odian a Justin Bieber y dicen haber ido a ver al cine su película, de traca.

Estoy convencido de que quitas a Jaden de la película por otro niño igual de cara palo y ya no estaría incluida entre las peores del año. No quiere decir que fuera considerada como buena por el grueso de la humanidad, pero a buen seguro que no estaría incluida en el mismo lote de 'Scary Movie 5', 'Niños grandes 2', 'Movie 43'... u otras ilustres ausencias en esta lista como 'Paranormal Movie', 'El callejón', 'Afterparty' o esa auténtica basura que es 'Al Pereira vs. The Alligator Ladies'.
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 23 de Enero de 2014, 10:04:11 AM
Cita de: fenometrix en 23 de Enero de 2014, 09:54:46 AM
Pain and gain es de lo mejor de este año. Amén. Viva Michael Bay. ¡Viva!

PD: ¿Es que nadie ha visto la bochornosa The Purge? :flipando

Primero, Pain & Gain es basura, de lo peor dentro de la filmografía de un director que...

Bla bla bla. Vamos a hacer una cosa: currate un mensaje de odio/denuncia/crítica a 'Dolor y dinero', y cada vez que salga el tema en vez de escribir una y otra vez que es una mierda nos remites a ese comentario. Por el bien de todos, en verdad que lo digo por el bien de todos.  :risa
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2014, 01:44:58 PM
Cita de: 0iker0 en 23 de Enero de 2014, 10:04:11 AM
Cita de: fenometrix en 23 de Enero de 2014, 09:54:46 AM
Pain and gain es de lo mejor de este año. Amén. Viva Michael Bay. ¡Viva!

PD: ¿Es que nadie ha visto la bochornosa The Purge? :flipando

Primero, Pain & Gain es basura, de lo peor dentro de la filmografía de un director que...

Bla bla bla. Vamos a hacer una cosa: currate un mensaje de odio/denuncia/crítica a 'Dolor y dinero', y cada vez que salga el tema en vez de escribir una y otra vez que es una mierda nos remites a ese comentario. Por el bien de todos, en verdad que lo digo por el bien de todos.  :risa

me gusta que resumas lo que he dicho como bla bla bla.  :burla Creo que no lo haré, es un discurso que me sale casi sólo al leer/escribir/decir el título de la película, y si no me desahogo me saldrán bultos en el cuello como a Homer Simpson en ese capítulo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

"Bla bla bla" es más respetuoso que el "me la suda lo que digas sobre Dolor y dinero", lo mires como lo mires.  :burla
  •  

0iker0

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2014, 02:50:43 PM
"Bla bla bla" es más respetuoso que el "me la suda lo que digas sobre Dolor y dinero", lo mires como lo mires.  :burla

lo sé lo sé, por eso te lo había agradecido diciendote que me gusta que lo hayas resumido como bla bla bla
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •