IX Copa de Cine: Peor Película

Iniciado por Wanchope, 22 de Enero de 2014, 12:00:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la Peor Película de 2013?

Scary Movie 5
4 (8.9%)
Niños grandes 2
14 (31.1%)
After Earth
11 (24.4%)
Movie 43
16 (35.6%)

Total de votos: 45

Votación cerrada: 24 de Enero de 2014, 12:00:02 AM

Soprano

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2014, 12:48:04 AM
Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2014, 12:41:57 AM
Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2014, 12:31:45 AM
Cita de: Soprano en 22 de Enero de 2014, 12:27:36 AM
Me alegro de no haber visto ninguna de las cuatro y no poder participar en esta apasionante ronda.

Me compadezco de ti.  :roto2

No lo dudo  :D., esta debe ser una de las categorías que mas nominadas tiene ¿No?, lo digo porque películas malas hay unas cuantas todos los años y es difícil ponerse de acuerdo.

Pues la verdad es que sí. Aunque buena parte de esas películas, sin acritud, están de más, precisamente por lo mismo que tú no has visto estas cuatro. Por eso, creo, no están algunas otras que, quizá, y sólo quizá, se lo merecerían más que alguna de estas cuatro "de forma objetiva". :poss

Yo mismo nominé películas que no diría que son malas sino que me gustaron poco, y estoy seguro de que las había bastante peores pero no llegué a darles una oportunidad.
  •  

Mad Joker

Solo he visto "After Earth" (que ya era bastante mala), y no tengo ninguna intención de ver las demás, así que...

kittynegri

Sólo he visto dos, After Earth y Movie 43, del resto paso, ya que si he visto de Scary Movie hasta la tercera y de Niños grandes no he visto ni la primera, no voy a verlas ahora, así que no voto en esta, pero dentro de lo malo After Earth es la menos mala, yo al menos le di un aprobado. Es que para mi nada es comparable a Holy Motors :aii

~ΣDU~

He tenido la "suerte" de ver las cuatro :vomitar

'Movie 43' la descarto porque aparte que me salió gratis :gafas, ese día en el cine conocí a mi chica :vergüenza (XD). Me gustaría votar a 'After Earth' sólo para que algunos empalmados (AKA Wancho jaja) se dieran cuenta de lo mala que es en realidad. 'Scary Movie 5' también es para darla de comer aparte, pero es que 'Niños grandes 2' se lleva la palma. Hacía años que no veía una comedia tan nefasta. Es que no sé ni por qué cojones las veo :poss


  •  

Havoc

Yo me abstengo, de votar... y de verlas.  :vomitar

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Enero de 2014, 04:34:13 AM
Me gustaría votar a 'After Earth' sólo para que algunos empalmados (AKA Wancho jaja) se dieran cuenta de lo mala que es en realidad.

Ya la volví a ver hace tiempo, y me reafirmo en lo dicho en su día. Si en Gravity sustituyes a George Clooney por Jaden Smith verías como también la gente echaría pestes y le dejaría de parecer el truño bueno que dicen que es.  :alegre
  •  

Jecht

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2014, 08:56:17 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Enero de 2014, 04:34:13 AM
Me gustaría votar a 'After Earth' sólo para que algunos empalmados (AKA Wancho jaja) se dieran cuenta de lo mala que es en realidad.

Ya la volví a ver hace tiempo, y me reafirmo en lo dicho en su día. Si en Gravity sustituyes a George Clooney por Jaden Smith verías como también la gente echaría pestes y le dejaría de parecer el truño bueno que dicen que es.  :alegre

Yo digo que Sandra Bullock es un truño   :disimu
  •  

fenometrix

#22
La peor película sin pretender ser ni mala ni experimental y anunciada como si fuera "una peli que mola" de este 2013 es, con diferencia:

THE PURGUE: la noche de las bestias.

No compremdo ni comprendere nunca como ha podido no estar esta, y si hacerlo After Earth.

Movie 43 si es una mala peli es un poco a conciencia, ya que tampoco es una peli como concepto tradicional, si no más bien un "Saturday night live: Special cinema movie edition".

Scary Movie 5, pues como la mayoria de las "Movie". No he visto esta pero si varias anteriores y no me extraña que este andando por aqui.

Mi voto, en ausencia de la penosa purga, para Niños grandes 2. La uno tenia algo de gracia y una pequeña historia (o motivo) que lo movia todo. Esta es el hacer por hacer a base de chistes teta-culo-caca-pis con -además- poca gracia. Historia o motivo: inexistente.
  •  

Turbolover1984

No he visto ninguna, me siento orgulloso de mi mismo, aunque After Earth algún día caerá.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 22 de Enero de 2014, 10:33:52 AM
No he visto ninguna, me siento orgulloso de mi mismo, aunque After Earth algún día caerá.

De las cuatro es la única que tiene posibilidades... aunque el primer sketch de Movie 43 está bien. El primero, ojo, sólo el primero: el de Hugh Jackman y Kate Winslet. Por si aca.
  •  

Soprano

Cita de: fenometrix en 22 de Enero de 2014, 10:02:32 AM
La peor película sin pretender ser ni mala ni experimental y anunciada como si fuera "una peli que mola" de este 2013 es, con diferencia:

THE PURGUE: la noche de las bestias.

Yo la puse entre mis candidatas pero no porque sea malísima sino mas bien porque me decepcionó, tampoco es que esperase ninguna maravilla pero tenía mimbres para un mejor cesto.
  •  

0iker0

Empiezo diciendo que la peor película del año no está entre esas 4. Pero si tengo que elegir una como la segunda peor de entre esas cuatro es Movie 43.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

el gremlin gafapasta

After Earth. ¿Por qué M. Night Shyalaman sigue teniendo el respaldo de las mayors y de la crítica?
  •  

JBartolo

  •  

pepelu20

Yo tambien he visto las 4 y salvo Niños Grandes 2 que me gusta (si matarme, pero me gusto mucho la uno y eso de que los actores se rian con sus bromas me gusta aun mas, pero podeis matarme XD) voto por After Earth... la actuacion de los Smiths es la peor que he visto en sus carreras, mas la de Will claro, tan seco y apagado y parecian que cogian lo poco que sobraba de otras peliculas de ciencia ficcion para el decorado... vaya puertas, frio pasaran seguro XD

Movie 43 coincido en que es mala de cojones al igual que Scary Movie 5, fue ponerla y pasar la hora mas rapido de mi vida sin hacer nada xD

Viva Niños Grandes!  :burla
  •