Anular el voto en la sinopsis

Iniciado por ~ΣDU~, 21 de Enero de 2014, 03:08:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Me acaba de llegar este privado:


(he preferido borrar su identidad por su privacidad)



Y me ha dejado con la duda. Si no has visto una película y la votas por error, ¿se puede luego deshacer el voto? :pregunta

Le he respondido que ni puñetera idea (xD) y que en cuanto lo sepa se lo diré ;)


  •  

jescri

No se puede. Lo que sí se puede es cambiar pero no anular. Tendrá que esperar a verla y después poner la votación real   :guay
  •  

~ΣDU~

Estaría bien dar con una solución para poder quitar el voto, pero bueno, si no se puede no se puede... :bueno


  •  

Sullivan

Que además esa peli es muy buena joder :risa
  •  

jescri

  •  

jorgerll

No pensé que la gente le iba a dar tanta importancia  :poss Quitar voto complicaba bastante la programación del tema,  habrá que tenerlo en cuenta a futuro. :si
  •  

Wanchope

Cita de: jorgerll en 21 de Enero de 2014, 12:50:08 PM
No pensé que la gente le iba a dar tanta importancia  :poss Quitar voto complicaba bastante la programación del tema, habrá que tenerlo en cuenta a futuro. :si

Algo tiene, que yo le dí sin querer a la ficha de Los juegos del hambre: En llamas y a ver si alguien va a pensar que me la he descargado o algo así, válgame del cielo.  :risa
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2014, 02:14:38 PM
Cita de: jorgerll en 21 de Enero de 2014, 12:50:08 PM
No pensé que la gente le iba a dar tanta importancia  :poss Quitar voto complicaba bastante la programación del tema, habrá que tenerlo en cuenta a futuro. :si

Algo tiene, que yo le dí sin querer a la ficha de Los juegos del hambre: En llamas y a ver si alguien va a pensar que me la he descargado o algo así, válgame del cielo.  :risa

Ponle un 10 y así nadie lo creerá   :burla
  •  

Wanchope

Tampoco quiero subirle tanto la media...  :burla
  •  

Amármol

a mi tambien me mando el mismo mensaje y ahora ha borrado la cuenta
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 26 de Enero de 2014, 08:21:44 PM
a mi tambien me mando el mismo mensaje y ahora ha borrado la cuenta

Si es el mismo que el mío, la cuenta sigue activa:

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?action=profile;u=9215

(adiós privacidad del tío XD)


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Pues nada, ya da igual. Ya he visto 'En llamas'.  :mirada
  •