Cuartos IV, 'CdC 2013' - 'Gravity' Vs 'La noche más oscura'

Iniciado por Wanchope, 21 de Enero de 2014, 12:00:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Gravity' Vs 'La noche más oscura'?

Gravity
41 (64.1%)
La noche más oscura
23 (35.9%)

Total de votos: 64

Votación cerrada: 23 de Enero de 2014, 12:00:01 AM

Sullivan

Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2014, 08:40:24 PM
Cita de: Sullivan en 21 de Enero de 2014, 08:37:25 PM
Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2014, 12:14:06 PM
Cita de: Psique en 21 de Enero de 2014, 11:51:32 AM
Le faltaba la bandera de yanquilandia por detrás en toda escena.

En eso no estoy de acuerdo contigo Psique, para mi precisamente una de sus virtudes es que mantiene un tono bastante imparcial a la hora de relatar lo que sucedió y como sucedió, no creo que sea esta una película que haga apología del patriotismo norteamericano.

Ya sólo con retratar lo que sucedió y como sucedió ya hace apología del patriotismo americano.

Entonces tú consideras que de la misma manera cualquier medio de comunicación hace apología sobre lo que informa.

Una cosa es un medio de información y otro utilizar la historia para sacar pecho y llenarse de orgull de algo que, a mi parecer, poco tiene de lo que enorgullecerse. Además la película es aburridísima.
  •  

Soprano

Este es un debate inútil pero es obvio que no se puede juzgar con objetividad una película vista con tantos prejuicios, pero tú deberías saber mejor que yo que el cine no es sólo una fuente de entretenimiento o que los medios de información también cuentan medias verdades.
  •  

Sullivan

Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2014, 08:47:52 PM
Este es un debate inútil pero es obvio que no se puede juzgar con objetividad una película vista con tantos prejuicios, pero tú deberías saber mejor que yo que el cine no es sólo una fuente de entretenimiento o que los medios de información también cuentan medias verdades.

Prejuicios ninguno. Americanadas como las que hacen Emmerich o Bay me encantan. Otra cosa es cuando los yankees se ponen serios y utilizan el cine para intentar hacer creer al resto del mundo que su visión de las cosas es la única válida y verdadera...
  •  

Soprano

Cita de: Sullivan en 21 de Enero de 2014, 08:50:20 PM
Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2014, 08:47:52 PM
Este es un debate inútil pero es obvio que no se puede juzgar con objetividad una película vista con tantos prejuicios, pero tú deberías saber mejor que yo que el cine no es sólo una fuente de entretenimiento o que los medios de información también cuentan medias verdades.

Prejuicios ninguno. Americanadas como las que hacen Emmerich o Bay me encantan. Otra cosa es cuando los yankees se ponen serios y utilizan el cine para intentar hacer creer al resto del mundo que su visión de las cosas es la única válida y verdadera...

Es tu punto de vista y me parece respetable, tampoco es cuestión de repetir continuamente los mismos argumentos pero ya he dicho que yo no tengo la misma percepción de la película.
  •  

fenometrix

Esto ya tiene una claro ganadora. Ambas me parecieron correctas y disfrutables, pero ningúna me conquistó. Una de ellas, almenos, consiguó transportarme al espacio, y creer que el 3D, usandolo bien, puede acabar valiendo para algo más que para cobrar un plus en la entrada y/o vender gafas. Mi voto para Gravity.
  •  

juariomares

Voto por Gravity. Me encanó cuando fui a verla al cine, espectacular en todos sus aspectos.

La noche más oscura también me gustó, aunque tengo ya vago recuerdo de ella, pero menos que la anteriormente citada.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 21 de Enero de 2014, 08:37:25 PM
Ya sólo con retratar lo que sucedió y como sucedió ya hace apología del patriotismo americano.

Qué bueno.  :risa

Me parece que sigues confundiendo la velocidad con el tocino. Pero bueno, como dice Soprano es un debate estéril.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2014, 09:25:30 PM
Cita de: Sullivan en 21 de Enero de 2014, 08:37:25 PM
Ya sólo con retratar lo que sucedió y como sucedió ya hace apología del patriotismo americano.

Qué bueno.  :risa

Me parece que sigues confundiendo la velocidad con el tocino. Pero bueno, como dice Soprano es un debate estéril.

Y eso. Que vive y deja vivir. Paz. Tal.

:burla
  •  

Rhaegar

Eeeeh, esa frase está patentada, o pagas o no la usas.

PD: La noche más oscura es nazi.
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Havoc

Gravity, por sensaciones me gustó mucho más que la monotona "Zero Dark Thirty".

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Sullivan en 21 de Enero de 2014, 08:50:20 PM
Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2014, 08:47:52 PM
Este es un debate inútil pero es obvio que no se puede juzgar con objetividad una película vista con tantos prejuicios, pero tú deberías saber mejor que yo que el cine no es sólo una fuente de entretenimiento o que los medios de información también cuentan medias verdades.

Prejuicios ninguno. Americanadas como las que hacen Emmerich o Bay me encantan. Otra cosa es cuando los yankees se ponen serios y utilizan el cine para intentar hacer creer al resto del mundo que su visión de las cosas es la única válida y verdadera...

Amigo Sullivan, no puedes estar más equivocado si crees que La Noche más Oscura es propaganda americana.
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 21 de Enero de 2014, 09:31:27 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2014, 09:25:30 PM
Cita de: Sullivan en 21 de Enero de 2014, 08:37:25 PM
Ya sólo con retratar lo que sucedió y como sucedió ya hace apología del patriotismo americano.

Qué bueno.  :risa

Me parece que sigues confundiendo la velocidad con el tocino. Pero bueno, como dice Soprano es un debate estéril.

Y eso. Que vive y deja vivir. Paz. Tal.

:burla

Spoiler
[close]
  •  

Clay

Las dos a mí me gustaron mucho, pero me quedo con 'La noche más oscura'.
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 22 de Enero de 2014, 11:36:59 AM
Dilema. No sé cual votar. Luego más tarde me decido.

Creo que tal y como van las votaciones casi que de igual, así que tampoco te lo pienses mucho.
  •