Cuartos IV, 'CdC 2013' - 'Gravity' Vs 'La noche más oscura'

Iniciado por Wanchope, 21 de Enero de 2014, 12:00:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Gravity' Vs 'La noche más oscura'?

Gravity
41 (64.1%)
La noche más oscura
23 (35.9%)

Total de votos: 64

Votación cerrada: 23 de Enero de 2014, 12:00:01 AM

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Ya somos dos y no sólo porque me parece una notable película sino porque 'Gravity' no debería estar en esta ronda final.
  •  

Josemi19

Voto por 'Gravity'.

Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2014, 12:04:07 AM
Ya somos dos y no sólo porque me parece una notable película sino porque 'Gravity' no debería estar en esta ronda final.

Justo opino lo contrario: 'La noche más oscura' no debería estar en la ronda final :alegre
  •  

Ignasss

Gravity no me entusiasma más allá de su creación...pero es que La noche más oscura me parece una mierda xD

Gravity.
  •  

Soprano

Cita de: Josemi19 en 21 de Enero de 2014, 12:05:40 AM
Voto por 'Gravity'.

Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2014, 12:04:07 AM
Ya somos dos y no sólo porque me parece una notable película sino porque 'Gravity' no debería estar en esta ronda final.

Justo opino lo contrario: 'La noche más oscura' no debería estar en la ronda final :alegre

No me sorprende y espero que haya mas comentarios de tu misma opinión, y que conste que 'Gravity' no me parece una mala película pero sinceramente carece de una buena historia que acompañe tanto efecto visual.
  •  

AlanGabriel

Mi voto es para 'Gravity', no me parece la gran cosa pero 'La noche más oscura' ni deberia asomar por aqui.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Tuco

Mi voto para Gravity.

La de Zero me pareció lenta y aburrida. Por no decir que el tema terrorismo no es santo de mi devoción.

La de Gravity es entretenidísima, muy bien hecha y dado lo que hay últimamente, original.
  •  

chendler

Dos grandes películas y difícil elección. Gravity es una de las mejores experiencias que he vivido en el cine ultimamente y La noche más oscura tiene uno de los mejores tramos finales de los últimos años. Me lo pensaré hasta el final.

Rhaegar

Tampoco me entusiasma demasiado Gravity, aunque sí es buena película, pero la voto antes que a La noche más oscura  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

MrLuellin

Voto por gravity y espero que gane, para mi una de las mejores de 2013  :obacion
  •  

fenometrix

Ambas me gustaron, pero ninguna me encantó. Lo consultare tranquilamente con la almohada.

Pd. Buenas noches ;)
  •  

Mad Joker

Voto por "Gravity", pero tampoco me importaría que pasase "La noche más oscura", que en varios aspectos me ha parecido superior. Sea como sea, la que llegue a semifinales no tiene nada que hacer (en mi opinión) contra "La caza".

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

~ΣDU~



  •