Cuartos IV, 'CdC 2013' - 'Gravity' Vs 'La noche más oscura'

Iniciado por Wanchope, 21 de Enero de 2014, 12:00:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Gravity' Vs 'La noche más oscura'?

Gravity
41 (64.1%)
La noche más oscura
23 (35.9%)

Total de votos: 64

Votación cerrada: 23 de Enero de 2014, 12:00:01 AM

Josemi19

Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2014, 12:12:21 AM
Cita de: Josemi19 en 21 de Enero de 2014, 12:05:40 AM
Voto por 'Gravity'.

Cita de: Soprano en 21 de Enero de 2014, 12:04:07 AM
Ya somos dos y no sólo porque me parece una notable película sino porque 'Gravity' no debería estar en esta ronda final.

Justo opino lo contrario: 'La noche más oscura' no debería estar en la ronda final :alegre

No me sorprende y espero que haya mas comentarios de tu misma opinión, y que conste que 'Gravity' no me parece una mala película pero sinceramente carece de una buena historia que acompañe tanto efecto visual.

Mi caso con 'La noche más oscura' fue bastante raro. Entendiendo el visionado de una pelicula como ritmo, esta me pareció muy estable. Cuando ves una película y hay cosas que te impactan o no te gustan pues se pueden crear picos ya sean positivos o negativos respectivamente. Sin embargo con 'La noche más oscura' picos cero: a pesar de ser larga no lo sentí así pero tampoco me pareció que tuviera una duración cojonuda, la interpretación de Chastain me pareció buena pero no tan sublime como algunos rezan, la película supo captar mi atención durante toda la película pero no consiguió nada más como involucrarme más, transmitirme tensión, etc. Me pareció una película buena pero sin nada sobresaliente ni malo; y encima sólo tiene un punto menos de lo que le puse a 'Gravity' (ésta tiene un 7, la de Cuarón un 8).
  •  

darth

  •  

jescri

  •  

Amélie Poulain

  •  

R4mber

Gravity porque ofrece algo diferente al resto de películas! ;)
  •  

venkman

Totamente de acuerdo con r4mber, y encima por fin una peli donde el 3D es disfrutable, util y de calidad. Gran experiencia
  •  

Soprano

Por curiosidad ¿Qué es lo que ofrece de diferente?, porque a mi la trama no me parece muy original que digamos.

  •  

Turbolover1984

Sin apasionarme ninguna de las dos hasta límites insospechados, espero que pase Gravity. Mi voto para ella.
  •  

Soprano

Yo es obvio que prefiero que pase 'La Noche Más Oscura' pero de no ser así casi que me da igual porque en la siguiente ronda voy con 'La Caza' pase una u otra.
  •  

Turbolover1984

  •  

Nemorise

Indudablemente mi voto va para 'Gravity'.
No es que sea la mejor película del año, pero 'La noche mas oscura' no me pareció nada del otro mundo y 'Gravity' al menos visualmente me dejo maravillada.
  •  

Mad Joker

A los que decís que "Gravity" ofrece algo diferente (y no es por desmerecerla, yo la he votado), ¿habéis visto "Sunshine" o "Moon"?

a free spirit

Las dos son muy buenas, y están muy conseguidas las dos películas.

¿La diferencia?

Volvería a ver La noche más oscura pero Gravity no se porque no tengo especial interés en volver a verla.
  •  

Nemorise

Pero porque sí que es cierto que 'Gravity' no es una película que invite al revisionado ya que lejos de las impresiones de angustia que pueda general la primera vez y una bellísima estética no ofrece nada más.

Mad Joker, aunque yo no había mentado nada de que me resultase diferente, esa es mi respuesta de lo que me transmitió 'Gravity'. Hay películas que no trasmiten tanto pero sí tienen una historia redonda que las hace mejores, pero no me ha parecido tampoco el caso de 'La noche más oscura'. Le faltaba la bandera de yanquilandia por detrás en toda escena.
  •  

Mad Joker

No, si no hablaba en ese sentido, visualmente sí es muy buena pero antes leí un par de comentarios diciendo que ofrecía algo diferente. Solo eso :alegre.