Bombazo en la NBA

Iniciado por kenyonmartin, 04 de Julio de 2006, 11:53:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

BEN WALLACE A CHICAGO BULLS



GANARÁ 14 MILLONES DE DÓLARES POR TEMPORADA

Los Bulls se llevan a Ben Wallace de Detroit a golpe de talonario.
Ben Wallace, el jugador defensivo más determinante en la NBA las últimas temporadas, ha decidido abandonar los Pistons y aceptar una multimillonaria oferta de Chicago.

Aunque los datos no son oficiales todo apunta a que 'Big Ben' podría embolsarse la friolera de 14 millones de dólares por cada una de las cuatro temporadas por las que se ha comprometido con los Bulls. No está mal para un jugador que nunca fue drafteado y al que al principio de su carrera nadie veía en la NBA.

A base de músculo, intensidad, defensa, rebote y capacidad de intimidación Ben Wallace ha logrado ser All Star, ser nombrado cuatro años el 'Mejor Defensor de la NBA' y ser el favorito del público de los Pistons.

La pasada temporada promedió 7,3 puntos y 11,3 rebotes por partido.

  •  

jescri

Pero 7 puntos es muy poco no?  :ko
  •  

kenyonmartin

el es el mejor defensor de toda la historia en la nba,lleva 4 titulos en 5 años ,es pivot mide 2,00 asi ke fijate , y es uno de los mas fuertes de la nba,era una pieza clave en detroit,en el partido final contra los lakers hace 2 años ,recuerdo como anoto 20 puntos y capturo 22 rebotes,un crack

  •  

jescri

No tiene que andar malo no, porque el tapón que le hizo a Shaquille fue la leche  :guay
  •  

kenyonmartin

ombre jejee,yo lo tngo grabao en la memoria y en el ordenador ejeje

  •  

Dalai

  •  

Reiko

Pue los Bulls han fichado un pedazo de jugador. Es cierto que promedia pocos puntos, pero su punto fuerte es la defensa. Yo no recuerdo un jugador que defienda tan bien como Wallace.
  •  

Dalai

Cita de: Reiko en 04 de Julio de 2006, 12:26:38 PM
Pue los Bulls han fichado un pedazo de jugador. Es cierto que promedia pocos puntos, pero su punto fuerte es la defensa. Yo no recuerdo un jugador que defienda tan bien como Wallace.

si mujer, si, el Lagarto De la Cruz  :guay
  •  

NeoLink

Joder vaya bombazo de noticia, vaya noticion la verdad una auntetica bomba y es el emjro defensa de la historia sin duda alguna o sino quien recuerda un tapon tan humillante al gran o'neal.

Pero irse pa los bulls k ultimamnte anda muy justo...


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 04 de Julio de 2006, 04:07:11 PMo sino quien recuerda un tapon tan humillante al gran o'neal.

coño, pues yo no sabía que le había hecho un tapón a Ryan O'neal tio, vaya pasada  :alegre :alegre :alegre :alegre
  •