'Stand by Me Doraemon' - Cines en la que la proyectan

Iniciado por a free spirit, 20 de Enero de 2014, 11:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a free spirit

Alfa Pictures y Luk Internacional confirman que en Diciembre 2014 y solo cuatro meses después que en Japón estrenarán en cines la nueva película de Doraemon "Stand by me", y coincide con el 20 aniversario del estreno de Doraemon en España.

Y según cuentán tanto Trailers y Estrenos como Deculture es que la película tendrá un novedoso sistema de 3D (la película es en 3D CGI) en el que se puede ver las imágenes 3D sin necesidad de usar gafas.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=615138638534689&set=a.378439968871225.78141.103560669692491&type=1&theater

No se como estará la competencia, pero me parece arriesgadiiisimo estrenar una de animación en diciembre sin que sea de un gran estudio, estas navidades las animadas han caído como moscas frente al fenómeno Frozen.
Si bien es cierto que para navidades 2014, el único estudio que tiene un estreno animado es la Disney, y otro estreno animado se puede complementar bien.

De regalito dos imágenes (la primera de la web Deculture y la segunda la he sacado del facebook de Trailers y Estrenos):




  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 20 de Enero de 2014, 11:09:11 PM
Y según cuentan la película tendrá un novedoso sistema de 3D (la película es en 3D CGI) en el que se puede ver las imágenes 3D sin necesidad de usar gafas.

Eso es lo que pone en el comunicado oficial, pero me da que se han "confundido" y en realidad "sólo" es animación por ordenador en 3D. Si no es extraño que lo mencionen tan de pasada...
  •  

Wanchope

Por cierto, puestos a colgar imágenes cuelga el tráiler, y acabamos antes.  :burla

.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2014, 11:35:41 PM
Cita de: a free spirit en 20 de Enero de 2014, 11:09:11 PM
Y según cuentan la película tendrá un novedoso sistema de 3D (la película es en 3D CGI) en el que se puede ver las imágenes 3D sin necesidad de usar gafas.

Eso es lo que pone en el comunicado oficial, pero me da que se han "confundido" y en realidad "sólo" es animación por ordenador en 3D. Si no es extraño que lo mencionen tan de pasada...

Yo también creo que es simplemente CGI 3D, pero con un tono de imagen más bonito que las imágenes de CGI que se suelen ver de "la animación americana media".
  •  

fenometrix

  •  

a free spirit

Pues lo del 3D sin gafas para la película va en serio.

Primero lo publicado por Alfa Pictures en su Facebook:
"En España, llegará a nuestras pantallas en 3D CGI -un innovador sistema para poder ver la imagen en 3D sin el uso de gafas- el próximo diciembre, que puede proyectarse en las salas con proyectores 2D."

Además Trailers y Estrenos en su Facebook han publicado esto:
"Según nota de prensa de la distribuidora española, utilizará un nuevo método similar al de la consola Nitendo 3DS donde NO se necesitarán gafas para ver la película en 3D en los cines"
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 21 de Enero de 2014, 07:32:57 PM
Pues lo del 3D sin gafas para la película va en serio.

Primero lo publicado por Alfa Pictures en su Facebook:
"En España, llegará a nuestras pantallas en 3D CGI -un innovador sistema para poder ver la imagen en 3D sin el uso de gafas- el próximo diciembre, que puede proyectarse en las salas con proyectores 2D."

Además Trailers y Estrenos en su Facebook han publicado esto:
"Según nota de prensa de la distribuidora española, utilizará un nuevo método similar al de la consola Nitendo 3DS donde NO se necesitarán gafas para ver la película en 3D en los cines"

Lo primero corresponde a la nota de prensa que Alfa Pictures envío por e-mail, tal cual, pero en ella no se aporta ningún detalle o dato más al respecto. Lo que menciona TrailersyEstrenos no viene en dicha nota, o bien es una suposición o bien lo ha leído en alguna otra parte. Hasta donde yo sé un 3D CGI es una película de animación por ordenador en 3D, dichas siglas no quieren decir nada más que eso.

Me extraña que ese nuevo sistema no tenga, en tal caso, un nombre propio o se le de algo más de bombo, siendo que la noticia en sí era el estreno de la cinta, no el cómo está hecha.
  •  

a free spirit

Rentrak Spain confirma en su Twitter que Alfa Pictures estrenará la película el 19 de diciembre
  •  

Wanchope

"STAND BY ME DORAEMON" SE MANTIENE Nº 1 EN SU QUINTA SEMANA EN LA TAQUILLA DE JAPÓN

Ya ha sido vista por casi 5 millones de espectadores y ha superado al número de espectadores de la anterior película de Doraemon en tan solo 17 días. "STAND BY ME DORAEMON" llegará a nuestras pantallas el próximo 19 de diciembre con una innovadora y novedosa tecnología 3D CGI (que permite ver la imagen en 3D sin el uso de gafas)

Éste 2014 se cumplen 20 años de la llegada de Doraemon a todos los televisores de los hogares españoles y la película celebrará el 80º aniversario de Fujiko F.Fujio, el creador de la serie. "STAND BY DORAEMON" comenzó a producirse tres años atrás y se emplearon las mejores técnicas para conseguir unos movimientos reales, de los que destacan las expresiones de los personajes.

SINOPSIS
Nobita Nobi es un niño bastante patoso al que, a menudo, las cosas le salen del revés. Un día recibe la visita de Sewashi, un misterioso niño que afirma ser su tataranieto del siglo XXII y le explica que ha venido a verle porque su futuro es un desastre que arruinará a toda su familia durante generaciones. Sewaski cree que aún puede haber una solución y le presta a su robot Doraemon para que le ayude a encontrarla. Al principio Doraemon no lo ve nada claro pero tras unas cuantas aventuras juntos, el gato cósmico cree haber encontrado la clave: el amor.

Una de las novedades de este 20 aniversario, es que Luk Internacional ha apostado por coproducir un programa de televisión, Doraemon Land, en Boing TV, donde Doraemon será el protagonista conjuntamente con los niñ@s que participen y se podrán ganar diferentes premios, entre ellos un viaje a Japón.
  •  

Wanchope

Alaska y Mario Vaquerizo prestarán sus voces a los personajes adultos de Nobita y Shizuka  en la versión castellana de la película y Marc Clotet lo hará en la versión catalana con el personaje de Nobita adulto.

Marc Clotet estará doblando al personaje de Nobita adulto al catalán durante todo el día de mañana, viernes 24 de octubre. Si estás interesad@ en asistir al doblaje envia por favor un email a prensa@alfapictures.com

"STAND BY ME DORAEMON" llegará a nuestras pantallas el próximo 19 de diciembre con una innovadora y novedosa tecnología 3D CGI (que permite ver la imagen en 3D sin el uso de gafas)
  •  

fenometrix

#10
Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2014, 05:07:38 PM
Alaska y Mario Vaquerizo prestarán sus voces a los personajes adultos de Nobita y Shizuka)


Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2014, 05:07:38 PM
llegará a nuestras pantallas con una innovadora y novedosa tecnología 3D CGI (que permite ver la imagen en 3D sin el uso de gafas)
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2014, 05:07:38 PM
Alaska y Mario Vaquerizo prestarán sus voces a los personajes adultos de Nobita y Shizuka  en la versión castellana de la película

Qué dos personas más cansinas. Todo el día en la sopa.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

#13
  •  

guepard

H O R R I B L E estilo, Nobita me da grima, y esas bocas...  :deses
  •