***Estrenos Cartelera España 24/01/2014***

Iniciado por jescri, 20 de Enero de 2014, 09:39:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Oldboy
10 (45.5%)
Mindscape
4 (18.2%)
¿Qué hacemos con Maisie?
2 (9.1%)
Hércules: El origen de la leyenda
1 (4.5%)
Nymphomaniac. Volumen 2
5 (22.7%)
Casi inocentes
0 (0%)
Otel·lo
0 (0%)
Presentimientos
0 (0%)

Total de votos: 22

jescri

***ESTRENOS ESPAÑA 24/01/2014***








Oldboy

Mindscape
¿Qué hacemos con
Maisie?
       
       
       






Hércules: El origen
de la leyenda
Nymphomaniac.
Volumen 2

Casi inocentes
       
       
       






Otel·lo
Presentimientos
       
       




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2014
  •  

a free spirit

Oldboy y ¿Que hacemos con Maisie? siempre han estado en mi punto de mira

Pero en las últimas semanas Mindscape me está empezando a dar mayor confianza que las otras dos, el trailer me pareció una pasada.
  •  

Wanchope

'¿Qué hacemos con Maisie?' es muy reivindicable. A falta de ver el remake de 'Oldboy'... me quedo con ella.
  •  

jescri

El voto que tiene 'Nymphomaniac. Volumen 2' es mío, para que conste en acta.

Ah no, si todavía tiene cero votos, al menos hasta que llegue Sulli el "destripador"   :burla
  •  

Sullivan

  •  

jescri

  •  

Wanchope

El problema de 'Nymphomaniac. Volumen 2' según lo han expuesto todos los que han visto 'Nymphomaniac. Volumen 1' es que, en realidad, se trata de una sola película dividida en dos. No sé si está previsto o no, pero se antojaría imprescindible la oportunidad de poder ver las dos seguidas, sino esta segunda no se va a comer ni medio colín.

Visto así diría que la cinta incluso es "un marrón" para Golem.
  •  

Turbolover1984

Especial interés por Nymphomaniac cuando pueda ver ambas del tirón, el remake de Oldboy, también vería Mindscape y la de Maisie y la de Hércules según la pongan/pongáis que pinta a truño, aunque ojalá me equivoque.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2014, 12:16:54 PM
'¿Qué hacemos con Maisie?' es muy reivindicable. A falta de ver el remake de 'Oldboy'... me quedo con ella.

Si Maisie iré a verla seguro, seguras veré en el cine Mindscape y Maisie, Old Boy "se me está empezando a caer"
  •  

~ΣDU~

Mi voto va para el remake de 'Oldboy', aunque sin esperanzas de encontrar un peliculón.

Estaré atento por si las locuras del danés o 'Casi inocentes' se proyectan en la filmo.


  •  

jescri

Añadida 'Presentimientos', que también llega este finde.
  •  

Clay

Aunque luego pondré todos los detalles en el mini artículo, os adelanto que 'Oldboy'  sólo se verá en 18 pantallas.
  •  

a free spirit

Acabo de leerme el artículo de Mr. Herbera y vaya mierda de semana de estrenos.

Totalmente inesperado que Warner haga un lanzamiento medio de Mindscape y sabíamos que Unversal iba a hacer estreno técnico de Old Boy, pero joder, son menos cines de que Bienvenidos al fin del mundo, pero por otra parte, son mejores cines.

Por ejemplo, Bienvenidos al.... se estrenó en un solo cine en Valencia, fue un multicine de centro comercial de la periferia, pero Old Boy, también llega a un solo cine en Valencia, pero es un multicines céntrico que suele tener títulos de directores de prestigio y que los fines de semana ese cine en sí suele tener colazas.
Además en Madrid la estrenarán los Cines Princesa.
  •  

Clay

#13
Cita de: a free spirit en 23 de Enero de 2014, 12:41:35 PM
vaya mierda de semana de estrenos.

¿Qué esperas? Es un fin de semana de transición a la espera del jugoso finde de la semana que viene. Bueno, al lío:

Ocho estrenos llegan este fin de semana a las carteleras españolas, pero no parece que ninguno de ellos pueda hacerle la más mínima sombra a 'El lobo de Wall Street', que con toda seguridad seguirá como nº1 de taquilla. La apuesta más importante la realiza DeAPlaneta lanzando en 219 cines 'Hércules: El origen de la leyenda', nueva versión del mito del guerrero griego que dirige Renny Harlin y protagonizan Kellan Lutz y Scott Adkins. Por su parte, Warner Bros. estrena en 154 salas el thriller 'Mindscape', con Jorge Dorado como director y Mark Strong, Taissa Farmiga y Brian Cox como intérpretes. Nominado a 2 Premios Goya, narra la historia de un detective que se enfrenta al caso de una extraña joven. Mientras, Golem distribuye en 50 salas 'Nymphomaniac. Volumen 2', segunda parte del film erótico de Lars Von Trier cuya primera parte se estrenó en nuestro país las pasadas Navidades.

También llega a los cines españoles '¿Qué hacemos con Maisie?', drama de Scott McGehee y David Siegel en el que Julianne Moore encarna a una estrella de rock que lucha por obtener la custodia de su hija de 6 años. Filmax la distribuye en 60 salas. Por otro lado, Universal hace llegar a 18 pantallas 'Oldboy', remake realizado por Spike Lee del film surcoreano del mismo nombre. Protagonizado por Josh Brolin, Sharlto Copley y Elizabeth Olsen, cuenta la historia de un ejecutivo de publicidad que tras pasar 20 años secuestrado, es liberado y decide planear su venganza. Por su parte, Splendor Films estrena en 4 salas la cinta catalana 'Otel•lo', revisión de la obra de William Shakespeare. Los dos últimos estrenos son dos dramas españoles: 'Casi inocentes' y 'Presentimientos', que se podrán ver en 10 y 67 cines respectivamente.
  •  

Wanchope

#14
Una pena lo de 'Oldboy', con lo del cambio a digital no debería de costar tanto estirarse un poco y cubrir algunas salas más, que la película se merece un pequeño respeto.

Lo de 'Mindscape' podría ratificar lo comentado a raíz del pinchazo de 'Mandela': que Warner Bros. haya usado espacios publicitarios en principio previstos para esta en aquella. Por inercia, es lo que surje en mi cabeza... aunque ninguno de los títulos que va a estrenar Warner en enero les importe mucho, al menos no lo parece.
  •