Esas malas películas que a nosotros nos encantan

Iniciado por Nemorise, 20 de Enero de 2014, 12:34:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

A mí una película que me gustó mucho a pesar de ser masacrada por la crítica fue La Dalia Negra. Recuerdo que la fui a ver única y exclusivamente porque coincidían las que por aquellos tiempos eran mis dos actrices preferidas, Hilary Swank y Scarlett Johansson (aunque esta última perdió ese estatus hace tiempo). Quedé bastante contento con la película, así que me sorprendió ver que todo eran malas críticas...

Otra película que me cae simpática es El hombre bicentenario, que siempre que la pillo en la tele me quedo viéndola.

En otros lugares del foro ya he dicho alguna vez que no me gusta el cine de superhéroes, pero de la trilogía original de X-Men, mi preferida es... X-Men: La decisión final (ahí, con dos webs  :poss).

Cartas a Julieta, que todo el mundo me la describe como una película romanticona del montón, a mí me gustó mucho. De hecho, creo que es la única cinta de este género que yo metería en mi top 100 personal. Cuando la vi me enamoré completamente de Amanda Seyfried.

The Tourist, película mala la mires por donde la mires, pero que a mi me pareció muy, muy entretenida. Vamos, que no me importaría volver a verla cada cierto tiempo.
  •  

jescri

A mi 'El hombre bicentenario' no me disgusta. Tal vez peca de querer ser demasiado profunda siendo una historia que no da para ello, pero vale la pena   :si
  •  

a free spirit

Cita de: Beyond en 30 de Junio de 2014, 07:01:34 PM
Cartas a Julieta, que todo el mundo me la describe como una película romanticona del montón, a mí me gustó mucho. De hecho, creo que es la única cinta de este género que yo metería en mi top 100 personal. Cuando la vi me enamoré completamente de Amanda Seyfried.

Es que Cartas a Julieta es una comedia estupenda, sencilla, agradable, te deja buen sabor de boca, con bonitos paisajes y que te enamoras de Amanda Seyfried.

Lo que pasa es que en internet la mayoría de los que hablan de cine son tíos que se quieren hacer los machos, por eso es muy fácil criticar estupendas películas románticas como esta.
  •  

fenometrix

Yo no entiendo porque X-men 3 la decisión final esta considerada y tachada cómo la "mala"... Ok, no fue fiel al cómic, pero ¿eso lo convierte en mala película?
Para mi es la mejor de las 3 primeras. Hala, ya lo he dicho. XD
  •  

gargasto

Cita de: fenometrix en 01 de Julio de 2014, 09:46:55 AM
Yo no entiendo porque X-men 3 la decisión final esta considerada y tachada cómo la "mala"... Ok, no fue fiel al cómic, pero ¿eso lo convierte en mala película?
Para mi es la mejor de las 3 primeras. Hala, ya lo he dicho. XD

Pues a mí precisamente la tercera me parece la más floja, sobre todo después de una segunda parte muy trabajada (para mí, de lejos, la segunda es la mejor de la saga). Quizás, el hecho de que la segunda dejase el listón tan alto hace que con la tercera te lleves una ligera decepción y la veas como una manera de concluir al saga bastante floja e inmerecida, comparada con anteriores entregas.
  •  

Wanchope

Yo el pero que creo que "le ven" a X-Men 3 es que es más "simple" y "directa", algo que pongo entre comillas porque eso mismo ayuda a que me parezca más entretenida que 'X-Men 2', que aunque esté bien su demasiado alargado desenlace se me hace algo pesado.

La tercera sería una de acción, la segunda (o la primera) intentan meterle "más chicha". No me parece mala la 3a, por más que de haber estado dirigida por alguien realmente talentoso hubiera podido ser mucho mejor. Pero claro, eso mismo se puede decir de las dirigidas por Bryan Singer aunque, para el caso, sean más sólidas.
  •  

a free spirit

Cita de: a free spirit en 29 de Junio de 2014, 10:48:27 PM
Por cierto, es posible que entre el lunes y el jueves me atreva en el cine con El encargo, (que lo ponga en este post ya os hace una idea de lo que creo será)  :alegre

La he visto hoy en el cine y efectivamente, la metemos en el saco.

El encargo o The bag man, como queráis llamarle es un thriller de Serie B con escenas muy ridículas y poco creíbles, pero como sabía a lo que me metía me he empezado a partir el culo y mira que John Cusack le pone interés, pero Robert de Niro no se lo toma en serio y está ahí para cobrar el cheque, de paso contribuye a que el espectador se ría más haciendo "una parodia" de Michael Douglas.

Pero la película es la ostia de entretenida, quizá la sobrarán 10 minutos (1h 50min), pero no decae en ningún momento, es difícil aburrirse, porque o te estás riendo o es una de esas pocas escenas en la que dices "Ostia, ¿y que pasará?".

Es una mierda de película pero es la ostia de entretenida y si os mola la serie B involuntaria os lo pasaréis muy bien, porque os echaréis unas risas y pasaréis un rato entretenido.
  •  

Vodka

Hoy he estado hablando con unos amigos sobre este mismo tema, las películas que nos molan pero que nunca lo confesaríamos y la mía es Jumpin´Jack Flash. Os lo juro, tiene un yo qué sé, que me tronzo viva de la risa. Da igual las veces que la vea, me encanta  :inocente

Ale, así, entrando con buen pie en el foro, mi segundo post y voy y suelto ésto...
¡¡¡ YOU´RE DYNAMITE !!!
  •  

La_Carmen

Ami las de scary movie me encantan todas, unas mas, otras menos.... y las de paranormal activity tambien.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Viernes

Cita de: Vodka en 24 de Julio de 2014, 01:24:36 AM
Hoy he estado hablando con unos amigos sobre este mismo tema, las películas que nos molan pero que nunca lo confesaríamos y la mía es Jumpin´Jack Flash. Os lo juro, tiene un yo qué sé, que me tronzo viva de la risa. Da igual las veces que la vea, me encanta  :inocente

Ale, así, entrando con buen pie en el foro, mi segundo post y voy y suelto ésto...

Me encanta esta peli también, jejeje. El momento"winter is coming" me acuesto forrada de ropa, bata, zapatillas y tó lo que pillo es inolvidable. :alegre
  •  

gatoferal

Voy con otra de mi favoritas malas:

Down with love. (Abajo el amor). 2003. Peyton Reed. Con Renée Zellweger y Ewan McGregor. No sé porque pero me gusta mucho verla.
No sabía que McGregor el hijo de Roger Moore, ni que canta. Además canta bien. Me parece un sujeto con muchas aptitudes artísticas.
A partir de esta película también me aficioné a algunas otras con Renée Zellweger.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Carlxs

  •  

gatoferal

En esta sección también tengo una lista.
Empiezo con Flash Gordon (1980), con todo y la banda sonora de Queen. No sé porqué, pero me gusta. Es más la vi anoche. Tiene algo que me gusta, sé que tiene muchas deficiencias en el libreto, el casting, la decoracion, vestuario, lo repetivio que se vuelve escuchar a Queen una y otra vez, pero aún así me gusta.

https://es.wikipedia.org/wiki/Flash_Gordon_%28pel%C3%ADcula%29


Saludos a la comunidad
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Carla Martínez


Como la vida misma...
Mis notas orgásmicas 10/10
  •