Esas malas películas que a nosotros nos encantan

Iniciado por Nemorise, 20 de Enero de 2014, 12:34:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gatoferal

Cita de: el gremlin gafapasta en 02 de Febrero de 2014, 02:29:42 PM
Cita de: gatoferal en 01 de Febrero de 2014, 07:33:39 AM
Creo que tengo una lista bastante larga, empiezo con dos:
On Her Majesty's Secret Service (1969) de Peter Hunt
Superman returns (2006) de Bryan SInger

Ninguna de las dos merece estar en este post, son productos bastante dignos. De hecho, la de James Bond está considerada como una de las mejores de la saga, su único problema radica en su protagonista.
Claro, he leído opiniones de ambas películas tanto en un sentido como en otro.
De On Her Majesty's Secret Service, especialmente por el protagonista como ya lo señalste, no es que se le considere una mala película, más bien que no tiene tanta simpatía como otras de la serie. Pero a mí me gusta, tanto la trama como la interpretación de Lazenby. Es un Bond distinto a los otros, quizá porque no es británico por así decirlo. Las secuencias de acción son dinámicas, se le ve con agilidad, en fin, creo que vamos de acuerdo en que no es mala.
Respecto a Superman, lo mismo. He leído opiniones a favor y en contra. A mí mismo no me termina de gustar en muchos aspectos, pero mirándola con detenimiento y comparándola con las que hizo Reeve y la que hay ahora con Cavill, desde mi punto de vista se va ganando un lugar que yo había considerado anteriormente como un fracaso cinematográfico y la caída de lo que llaman franquicia.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •  

Hells

"Watchmen", comparado con el comic es bastante malo pero aun asi es interesante de ver.
  •  

Beyond

#62
He decidido abrir este tema como continuación de una reflexión que hice mientras escribía en otro lugar del foro.

Todos tenemos una lista de películas que nos encantaron a pesar de saber que el resto del mundo las pone de vuelta y media. Esas cintas que fueron masacradas por crítica y público pero que tienen un "algo" que aparentemente solo nosotros fuimos capaces de ver. Esas obras que prácticamente solo nosotros somos capaces de defender cuando se discute sobre ellas o, todo lo contrario, aquellas en las que nos guardamos nuestra verdadera opinión conscientes de que nadie más va a estar de acuerdo.

Así que nada, la pregunta que os hago es sencilla:

¿Qué películas están entre vuestras favoritas a pesar de que son consideradas malas por el resto de la humanidad?

EDITO: Buscando más a fondo ya he visto que hay temas similares a este. Si lo creéis necesario no tengo objeción a que lo cerréis y ya pasaría a dejar mi opinión en alguno de ellos.  :ko
  •  

jescri

Te uno el tema a otro anterior compañero   :guiñar
  •  

Yeezus

De Ladrón a Policía. La mejor comedia que jamás existirá.
  •  

MrLuellin

Speed.  Me encantó cuando la vi, no os miento cuando digo que la habré visto como unas 20 veces.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 29 de Junio de 2014, 02:48:37 PM
De Ladrón a Policía. La mejor comedia que jamás existirá.

Ni de coña. Pero te doy la razón en lo de que resulta bastante satisfactoria.

Cita de: MrLuellin en 29 de Junio de 2014, 03:41:09 PM
Speed. Me encantó cuando la vi, no os miento cuando digo que la habré visto como unas 20 veces.

Es que es esta es de las buenas. Y la segunda parte también tiene algo de gracia.
  •  

MrLuellin

CitarEs que es esta es de las buenas. Y la segunda parte también tiene algo de gracia.

No te creas, que casi toda la gente que conozco que no es poca no le gustaron y me acuerdo que muchos incluso se reían de que me gustara xD
  •  

Michael Myers

Cita de: MrLuellin en 29 de Junio de 2014, 04:31:32 PM
CitarEs que es esta es de las buenas. Y la segunda parte también tiene algo de gracia.

No te creas, que casi toda la gente que conozco que no es poca no le gustaron y me acuerdo que muchos incluso se reían de que me gustara xD

Pero que no le guste a unos cuantos no quiere decir que sea mala por que sí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

a free spirit

Cita de: Yeezus en 29 de Junio de 2014, 02:48:37 PM
De Ladrón a Policía. La mejor comedia que jamás existirá.

Esa comedia es cojonudísima como ella sola.
  •  

a free spirit

Y añado Dragon Ball Z. La batalla de los dioses.

Es mala, pero endiabladamente divertidísima y la ostia de entretenida, es jodidamente disfrutable, pero como peli es mala, pero se le perdona, se le perdona.

Por cierto, es posible que entre el lunes y el jueves me atreva en el cine con El encargo, (que lo ponga en este post ya os hace una idea de lo que creo será)  :alegre
  •  

AlanGabriel

Ya lo dije y lo repito, "El proyecto de la Bruja de Blair" es la mejor pelicula de terror de la historia y una de mis favoritas en general.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  


Wanchope

Cita de: el gremlin gafapasta en 30 de Junio de 2014, 12:53:02 AM
Inspector Gadget

La colocaría en la misma categoría que 'Pluto Nash'. Son dos "mierdas" que cada vez que te las encuentras por el camino te sientes obligado "a pisar". Se les acaba cogiendo un extraño cariño.
  •  

Yeezus

Cita de: a free spirit en 29 de Junio de 2014, 10:46:50 PM
Cita de: Yeezus en 29 de Junio de 2014, 02:48:37 PM
De Ladrón a Policía. La mejor comedia que jamás existirá.

Esa comedia es cojonudísima como ella sola.

Me la sé entera joder. Puto amo Martin Lawrence!
  •