Esas malas películas que a nosotros nos encantan

Iniciado por Nemorise, 20 de Enero de 2014, 12:34:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nemorise

Pues sí. Todos tenemos un gusto personal en el que se encuentran películas odiadas y masacradas vilmente por la crítica y sin embargo, a nosotros tienen algo que nos gustan (sin convertirla en la mejor película ni nada similar xD).

Yo, por ejemplo, a pesar de que tampoco la considero mala ni mucho menos, tengo una maldita obsesión con esta:



Joe... No exagero, si digo que se encontraría entre las 5 películas que más veces he revisionado en mi vida (sin contar con las de mi infancia como 'Mary Poppins' etc) y nunca me canso. Es más, la pillo cualquier día en la tele y me la trago, SIEMPRE.

También, mencionar esta gran incomprendida que sin parecerme buena, siempre me ha parecido una buena película de Sci-Fi noventera.



Otra que también me ha parecido siempre muy maltratada por la crítica y se cuenta entre las más revisionadas de las que siempre termino tragándomela hasta el final. ¡Que guapa que es Aitana Sánchez-Gijón corcho!



Y mencionar... Esta... Es mala, bastante mala y más cuando ya tienes una edad en la que a las películas de antes comienzas a sacarles muchos fallos... Pero a mi me maravillaba cuando era pequeña y no podía faltar en este ranking de malas que gustan.




  •  

Wanchope

Starship Troopers y El último gran héroe para mí si son buenas películas. De hecho, bastante buenas. Y Waterworld me gusta aunque sólo la considero buena a secas.
  •  

Nemorise

Es que 'Starship Troopers' me parece una verdadera pasada. De hecho me están dando ganas de vérmela hoy xDD De hecho ni mucho menos la consideraría mala... Aunque he visto alguna de las secuelas y son verdaderamente penosas.
  •  

jescri

Por ahí tiene que haber un post igualito que éste   :alegre
  •  

Wanchope

Las secuelas son producciones directas a vídeo, son malas pero tienen cierta gracia. La primera fui al cine a verla dos veces, y si no recuerdo mal me compré tanto el VHS como luego el DVD. Muy fan, en general muy fan de Verhoeven.

Lo hay Jescri, a mí también me suena. Por eso vamos a concentrarnos en la apología de esa para muchos obra fascistoide que es Starship Troopers.  :alegre
  •  

Nemorise

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2014, 12:39:59 AM
Las secuelas son producciones directas a vídeo, son malas pero tienen cierta gracia. La primera fui al cine a verla dos veces, y si no recuerdo mal me compré tanto el VHS como luego el DVD. Muy fan, en general muy fan de Verhoeven.

Lo hay Jescri, a mí también me suena. Por eso vamos a concentrarnos en la apología de esa para muchos obra fascistoide que es Starship Troopers.  :alegre

Estaba absolutamente enamorada de John Rico xDDD

De este mismo actor me he tragado patrañas tales como...

'Vampiros modernos', 'El código Omega' o 'Tarzan and the lost city'

Edit... Siento mucho haber creado un hilo doble, busque por el buscador si había algo similar, pero no encontré nada  :triste
  •  

Wanchope

Tantas ganas que le tenía a la película que incluso me acuerdo quedarme embobado viendo el spot que echaba en la tele con la canción Song 2 de Blur, muy de moda en aquel entonces. No es este, pero para el caso:




Por cierto, también recuerdo haberme sentido decepcionado al comprobar como no le quitó el nº1 a Titanic cuando se estrenó en España. Coñe, también me apetece volver a verla.  :poss

De John Rico, alias Casper Van Dien, échale un ojo a Drácula 3000...
  •  

Nemorise

Esta película es arte xDD. Podemos hacer un team de incomprendidos de Starship Troopers xDD

Ahora me estoy acordando de estas películas... La virgeeen. Hablando de malas.





El puñetero coñazo que pude llegar a dar de pequeña con 'Kull el conquistador' y 'Un vampiro suelto en Brooklyn'... Esto ya es para avergonzarse xDD
  •  

Señor Lobo

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2014, 12:35:58 AM
Starship Troopers y El último gran héroe para mí si son buenas películas. De hecho, bastante buenas. Y Waterworld me gusta aunque sólo la considero buena a secas.

+1

Starship Troopers y El último gran héroe son dos grandes e incomprendidas parodias, la primera de la propia novela que adapta y la segunda de todo el cine de Schwarzenegger, donde este está genial riéndose de si mismo.

Starship Troopers creo que está poco a poco ganando el reconocimiento que se merece. El análisis de esta peli resulta más interesante aun si se comparan loa eventos de la peli con las guerras en Irak y Afganistán sucedidas a raíz del 11-S y se detectan inquietantes paralelismos...y eso que este evento sucedió 4 años después de hacer la película.
  •  

~ΣDU~



La mejor de la saga. La he visto unas 15 veces sin exagerar. Me parto la polla igualmente.





La alquilé un día en VHS con unos amigos y fueron las risas (tendríamos 13 años o así XD). Y la he vuelto a ver un par de veces más y me sigo partiendo. La escena del baño es gloriosa jaja





Ya sólo por su BSO y su estilo macarra me encanta. Una de las grandes infravaloraciones cinéfilas...





En general las tres de 'High School Musical' jajajajaja. Es mi tendón de Aquiles secreto. 'Camp Rock' también me encanta. Las tengo a todas con un 6 y no es coña. Me sé las canciones y todo


  •  

Nemorise

Es que 'Torrente 2' para mi está al nivel de la primera, yo reconozco que aunque malas me descojono con ellas xDDD

Aunque me has matado con lo de 'High School Musical' seguro que te pillaste la versión karaoke en Blu-Ray  :risa
  •  

fenometrix

Dios, Yo Soy la Juani la fui a ver al cine... no se en que coño estaba pensando  :noo xD
  •  

Wanchope

Cita de: Señor Lobo en 20 de Enero de 2014, 01:37:38 AM
Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2014, 12:35:58 AM
Starship Troopers y El último gran héroe para mí si son buenas películas. De hecho, bastante buenas. Y Waterworld me gusta aunque sólo la considero buena a secas.

+1

Starship Troopers y El último gran héroe son dos grandes e incomprendidas parodias, la primera de la propia novela que adapta y la segunda de todo el cine de Schwarzenegger, donde este está genial riéndose de si mismo.

Starship Troopers creo que está poco a poco ganando el reconocimiento que se merece. El análisis de esta peli resulta más interesante aun si se comparan loa eventos de la peli con las guerras en Irak y Afganistán sucedidas a raíz del 11-S y se detectan inquietantes paralelismos...y eso que este evento sucedió 4 años después de hacer la película.

La producción de secuelas directas a vídeo y videojuegos dan validez a eso último, con el paso del tiempo el filme está ganando el reconocimiento que se merece y ni mucho menos va a caer en el olvido. Y no sólo por el uso de sus brillantes efectos digitales (a plena luz del día), sino también por su contenido. Parece una estúpida película de acción pero ni de lejos es estúpida.
  •  

gargasto

Pues a mí no me parecen tan malas las propuestas de Psique: Starship Troopers yo la considero buena (en las secuelas es cierto que no tiene comparación,  :abajo aparece uno o como mucho dos bichos y deben de estar en peligro de extinción xD), Waterworld es más floja pero me parece interesante y El último gran héroe es una peli simpática.

En cuanto a las de Edu, la verdad es que no hay por donde salvarlas  :alegre

En cuanto a pelis que me vengan así a la cabeza a bote pronto: En busca del Valle Encantado (no creo que se considere mala la verdad) y también películas El pacto de los lobos, El guerrero número 13 o Revolver que aunque dejan mucho que desear (especialmente esta última) a mí me entretienen y las habré visto bastantes veces. Alguna película más hay por ahí que ahora mismo no caigo.
  •  

Michael Myers

'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal': estoy de acuerdo en que es la peor de las 4 películas, pero no me parece tan mala como muchos la pintan.

'Asesinos': a pesar de que en la filmografía de Stallone y Antonio Banderas hay pelis más recordadas y con mejores críticas, esta también esta bien. Tiene buenas escenas y Stallone se muestra aquí como un actor de acción más profundo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •