'En busca de Marsupilami': En algunos cines Cinesa los días 25 y 26 de enero

Iniciado por Wanchope, 20 de Enero de 2014, 12:19:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

#1
Los días 25 (sábado) y 26 (domingo) de ENERO podréis disfrutar en CINES de una de las comedias familiares de más éxito en Europa el año pasado. EN BUSCA DE MARSUPILAMI es un largometraje basado en la famosa serie de televisión Marsupilami, emitida con gran éxito en España. La película esta dirigida por Alain Chabat, director de la famosa 'Asterix y Obelix: Misión Cleopatra', y además de estar protagonizada por él mismo también, tiene en su casting actores de la talla de Jamel Debouzze ('Amelie') o Lambert Wilson ('Trilogía Matrix').

Estas serán las salas donde se proyectará en las sesiones matinales (12:00h):

-Diagonal Mar (Versión Catalana)
Barcelona
-Las Rozas (Versión Castellana)
Madrid
-Puerto Venecia (Versión Castellana)
Zaragoza
-Max Ocio (Versión Castellana)
Bilbao
-Marineda City (Versión Castellana)
A Coruña


  •  

gargasto

Hostias  :sorpresa Y yo que de pequeño veía esta serie  :alegre. Pero ahora he de decir que a pesar del elenco viendo el animalito en la carátula no me transmite buenas sensaciones.
  •  


a free spirit

Pues en principio Selecta Visión llevaba idea de darle estreno en cines (así lo ponía en su web), y es una pena que quede relegada a ser un evento de unos pocos Cinesas y para el resto un vídeo-estreno, sin ser una de las series que más seguía si que me resultaban muy simpáticas las aventuras de Marsupilami.

Pero si que hubiese ido a ver la peli de haber estado en el Cinesa de Valencia.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 20 de Enero de 2014, 10:26:24 PM
Pero si que hubiese ido a ver la peli de haber estado en el Cinesa de Valencia.

Yo estoy por ir, me apetece, pero el Cinesa de Las Rozas no es precisamente el que mejor me pilla para ir.  :nuse
  •  

fenometrix

Marsupilami la serie molaba. Almemos una de ellas, por que hicieron dos, y la segunda era un coñazo.
También me gustaban los pitufos, Garfield, Scooby-Doo y El oso yogui. Y menudo espanto de pelis. Bueno, una de Garfield se deja ver, si perdonas que no tiene nada del alma  de las viñetas siguiendo las aventuras de un gato super agil e hiperactivo en lugar de un vago gordo gruñon y egoista.
Esta peli huele mal yasolo  viendo el cartel...
  •  

a free spirit

Cita de: fenometrix en 20 de Enero de 2014, 11:26:30 PM
Bueno, una de Garfield se deja ver, si perdonas que no tiene nada del alma  de las viñetas

Aunque parezca un video-estreno, aunque parezca una "película de segunda" la mejor película de Garfield fue la que hicieron en 3D en la que los creadores eran co-productores:
http://www.elseptimoarte.net/peliculas/garfields-pet-force-4683.html

Sin ser una gran película, si que es la más fiel de todas al espíritu original del comic.
  •  

fenometrix


Cita de: a free spirit en 20 de Enero de 2014, 11:28:32 PM
Cita de: fenometrix en 20 de Enero de 2014, 11:26:30 PM
Bueno, una de Garfield se deja ver, si perdonas que no tiene nada del alma  de las viñetas

Aunque parezca un video-estreno, aunque parezca una "película de segunda" la mejor película de Garfield fue la que hicieron en 3D en la que los creadores eran co-productores:
http://www.elseptimoarte.net/peliculas/garfields-pet-force-4683.html

Sin ser una gran película, si que es la más fiel de todas al espíritu original del comic.
No creo que la vea... almenos no de primeras y/o a corto plazo, aunque tampoco la desecho, ya que Garfield me molaba mucho. en el terreno de pelis, la verdad es que no lo tenian muy difícil para hacerlo más cercano al auténtico Garfield, al del papel, por que las pelis "live action"... tela, menuda forma de pegar una patada a toda la esencia del personaje. Bueno, salvo los creditos iniciales de la 1, único momento de toda la peli en que Garfield era realmente Garfield...
  •