IX Copa de Cine: Mejor Película de Animación

Iniciado por Wanchope, 19 de Enero de 2014, 12:00:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Película de Animación de 2013?

Monstruos University
18 (36.7%)
Los Croods
9 (18.4%)
Ernest & Celestine
11 (22.4%)
Gru 2: Mi villano favorito
3 (6.1%)
Frozen, el reino del hielo
8 (16.3%)

Total de votos: 49

Votación cerrada: 21 de Enero de 2014, 12:00:15 AM

Wanchope

Copa de Cine 2013 - Mejor Película de Animación



  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

  •  

Soprano

Yo no la he visto pero si lo tenéis tan claro cerrar ya las votaciones antes de que 'Gru 2' empiece a sumar votos y a alguien le dé un ataque.
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 19 de Enero de 2014, 12:09:51 AM
Yo no la he visto pero si lo tenéis tan claro cerrar ya las votaciones antes de que 'Gru 2' empiece a sumar votos y a alguien le dé un ataque.

A mí de sólo ver su nombre entre las cinco mejores ya me han tenido que poner dos bypass y hacer cuatro transfusiones de sangre... si gana me tiro de un puente muy alto.
  •  

a free spirit

No la he visto (no se ha estrenado en cines de Valencia  :despedida) pero mi voto ha ido a Ernest and Celestine,porque la belleza de la animación 2D no lo superará el más colorido de los ordenadores.
  •  

MrLuellin

Mi voto es para Ernest & Celestine por supuesto  :obacion

Opino igual que algunos de vosotros, que esté la sobrevaloradísima Gru 2.... me duele a la vista, la 1 me gustó solo por los gusanos gordos esos, la 2 la vi con mis sobrinos y en fin...   :ko
  •  

AlanGabriel

#8
Aqui si estoy mal, me faltan Los Croods, Gru 2 y Frozen.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Cita de: AlanGabriel en 19 de Enero de 2014, 12:33:10 AM
Aqui si estoy mal, me faltan Los Croods, Gru 2 y Frozen.

'Los Croods' y 'Frozen' están bien. La otra según lo flagelado que andes este mes....
  •  

AlanGabriel

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2014, 12:36:22 AM
Cita de: AlanGabriel en 19 de Enero de 2014, 12:33:10 AM
Aqui si estoy mal, me faltan Los Croods, Gru 2 y Frozen.

'Los Croods' y 'Frozen' están bien. La otra según lo flagelado que andes este mes....

Teniendo en cuenta que Gru me parecio malisima, creo haberle dado un 2 y tentado a darle un 1, la 2 no creo aguantarla mas de 5 minutos.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

juariomares

Me faltan 3, dudo que llegue a votar. De las dos que he visto me quedo con Ernest & Celestine, aunque no es que sea un peliculón.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

reporter

Cuanto me alegro de que haya llegado a la final, porque creo que 'Ernest & Celestine' merece ganar de paliza.
  •  

Amaxinqaye

  •  

fenometrix

Vistas todas, lo primero que me queda claro es que, pese a resultarne simpaticas, Gru 2 y Los Croods, las aparto a un lado.

Ernest & Celentine, mereceria ganar, por el alma e intenciones que lleva. Pero en su totalidad, me parecio demasiado seria, poco simpatica e incluso añgo pesada pese a su cortisima duración de 1h y 15 min creditos de inicio y finales incluidos. Así que, aunque no creo que tengan problemas para ganar, no van a contar con mi voto.

Quedando en juego Monstruos University y Frozen, Mike & Sulley, Elsa y Anna, se me plantea un gran conflicto, por que ambas las disfrute desde el primer minuto hasta el último. Ninguna de las dos obra maestra, pero ambas notables.

La cosa es que una de mis peliculas favoritas -más alla de solo el genero animación- es Monstruos, S.A.. Y sud personajes, me tienen enamorados desde que sobre el 2001 la vi en cines. Tengo figuras, peluches -¡hasta un par de camisetas!- de Monstruos. Por ello, por este amor incondicional que tengo a Mike Wazowski y James P. Sullivan, mi voto va para Frozen. Por que si la cinta de Disney me ha hecho dudar sin poseer ningún tipo de ventaja previa ante mis amados monstruos, es que algo han hecho bien. Muy bien. :sonreir
  •