Cuartos III, 'CdC 2013' - 'La caza' Vs 'Prisioneros'

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2014, 12:00:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'La caza' Vs 'Prisioneros'?

La caza
30 (53.6%)
Prisioneros
26 (46.4%)

Total de votos: 56

Votación cerrada: 20 de Enero de 2014, 12:00:03 AM

Hey_10

La Caza, la Caza, por favor. Prisioners esta bien, pero para mi lejos de una de las mejores del año
  •  

IsMAeL

Jagten me pareció bastante modesta, no entiendo como ha destacado tanto. Voto para Prisoners.

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Nemorise

Ya vista 'Prisioneros'. Me parece una buena elección la de haber juntado estas dos para el pase.

Ambas me han gustado muchísimo, pero decantándome por alguna diría 'Jagten' pero tengo claro que ambas son películas que no invitan a un revisionado. De hecho, lo peor que pude hacer con 'Jagten' fue revisionarla, porque no me dijo nada en comparación con todo lo que me dijo su primera vez.

Aún con todo, diría que están muy a la par, pero 'Jagten' me parece menos trillada y provoca más reacción en el espectador.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

reporter

  •  

Amaxinqaye

  •  

chendler

Vista anoche La Caza y me ha encantado. Mi voto para ella.

0iker0

La Caza sin duda. Prisoners está bien, pero su último tercio le traiciona. Es un buen Thriller, pero nada más.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Señor Lobo

Este fin de semana he tenido la oportunidad de ver las dos así que todavía las tengo frescas. Mi voto va para La Caza.

Está igualadilla la cosa  :poss
  •  

Ignasss

Ambas me parecen buenas pero con algún defecto. Mi voto a 'La Caza', por poco.
  •  

Wanchope

Lo estaba. Esos tres cuatro votos parecen suficiente ventaja salvo sorpresa. Que cualquiera de estas dos llegue a semifinales y no Expediente Warren... que pena.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Tiene mucho mérito, creo que se lo merece a pesar de que no vi 'Prisioneros'   :si
  •  

KellerDover

Mirad mi avatar, porque su ira caerá sobre los que no le votasteis  :enfadado
Aún así ha estado interesante ver la disputa
  •  

Soprano

La verdad es que no esperaba que 'Prisioneros' diese tanta guerra en esta eliminatoria, me doy por satisfecho a pesar de que ha quedado eliminada al menos ha sido ante una de las sorpresas agradables del año, y aunque es poco probable tampoco me disgustaría que 'La Caza' ganase la Copa.
  •