Cuartos III, 'CdC 2013' - 'La caza' Vs 'Prisioneros'

Iniciado por Wanchope, 18 de Enero de 2014, 12:00:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'La caza' Vs 'Prisioneros'?

La caza
30 (53.6%)
Prisioneros
26 (46.4%)

Total de votos: 56

Votación cerrada: 20 de Enero de 2014, 12:00:03 AM

Wanchope

Cuartos III, Copa de Cine 2013 -
'La caza' Vs. 'Prisioneros'




  •  

Sullivan

Madre mía... que verguencita de eliminatoria. No hay color.

La caza
  •  

Soprano

Mi voto irá para 'Prisioneros' aún a sabiendas de que tiene poco que hacer contra otra buena película como es 'La Caza', me conformo con verla entre las ocho finalistas.
  •  

Wanchope

Como dice Sulli no hay color: Mi voto para 'Prisioneros'.
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2014, 12:20:12 AM
Como dice Sulli no hay color: Mi voto para 'Prisioneros'.

Ayyys, qué voy a hacer contigo...  :cuidadito

Menos mal que al menos coincidimos en...en....en.......en............
  •  

MrLuellin

  •  

kittynegri

#6
Antes de mi voto había un empate a 3. No me puedo creer que esto esté sucediendo.. A todos los que no habéis visto LA CAZA, ya estáis tardando, que me veo que va a ver mucho voto a Prisioneros debido a que es más conocida y comercial.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

"Prisioneros" me gustó mucho más de lo que pensaba, pero contra "La caza", la mejor película del año para mí, no tiene ninguna posibilidad.

Havoc

Wancho, imagino que serán cosas del copy-pasteo, se te ha colado en el primer post el capitán Phillips y el matrimonio Warren  :D.

Yo sin duda voto por "La caza", mucho más sólida que "Prisioneros", me transmitió un desasosiego que ningún momento logró la segunda. En general, lo dicho, más sólida, interesante y un Mads Mikkelsen genial, unido a su punto más "fresco".

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Cita de: Havoc en 18 de Enero de 2014, 04:03:11 AM
Wancho, imagino que serán cosas del copy-pasteo, se te ha colado en el primer post el capitán Phillips y el matrimonio Warren  :D.

Efectivamente.  :poss
  •  

0iker0

Tengo que ver Prisoners, pero muy buena tiene que ser para superar a la Caza
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

~ΣDU~

Yo tenía claro mi voto a 'La caza', pero esta semana vi 'Prisioneros' y me pareció un -otro- jodido peliculón. Me da igual quien pase, la verdad.


  •  

KellerDover

Me he animado a ver La caza, para poder votar en esta eliminatoria. Y siento decir que Prisioneros sigue siendo mi ganadora. Puede que haberla visto en pantalla grande haya hecho mella, pero es que el tema de la película me parece más interesante.
Aunque admito que La caza me ha sorprendido también, esperaba otro drama-rollo.

Por cierto, y a pesar de que no tiene valor alguno:
La caza - Nota Filmaffinity 7,7
Prisioneros - Nota Filmaffinity 7,6

No hay tanta diferencia  :pregunta
  •  

Turbolover1984

  •