Por favor, FIRMA y DIFUNDE, es URGENTE!

Iniciado por kittynegri, 17 de Enero de 2014, 02:12:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Ya me extrañaba a mi.. Thank you very much Iker! :beso

ÁngelNeg

Gracias Kitty.

Ya estoy un tanto mejor, y pues... dicen que donde comen tres comen cuatro, así que recogí otra perrita de la calle (Je!), y ahora ya tengo tres, aunque sólo será provisional, pues apenas se recuperé de la esterilización, ya puede encontrarle un hogar, y habrá de dejar espacio para el que sigue.

Suerte con el caso, e informa en que termina todo esto. Un abrazo.
  •  

Wanchope

  •  

darth

Firmado, tampoco lo habia visto hasta hoy  :ko
  •  

kittynegri

Muchísimas gracias chicos a los que habeis firmado hoy! :sonreir

Ángel, tu con 3 y yo con 5 perros en casa, no tenemos remedio verdad? La última que recogí de la calle tenía apenas 5 meses y la esterilicé al igual que los demás, se suponía que la tendría en acogida pero ahora que tiene 10 meses ya me he hecho a la idea de que se queda, por más difusión que hice las protectoras están saturadas.

Ya me dices por privado cuando hayas encontrado hogar a la última acogida.

ÁngelNeg

Un día vamos a terminar durmiendo en la calle cuando ya no haya más espacio en casa. Je!
  •  

perka

He recibido un mensaje diciendo que por lo visto ya se ha cerrado la perrera

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

kittynegri

Por desgracia sólo es temporalmente, el Seprona la ha cerrado por cuestiones higiénicas.. lamentable por las causas que la han cerrado después de ver esas duras imágenes. Varias protectoras unieron fuerzas y consiguieron rescatar a los perros y gatos que aún no habían sido asesinados.

Estas firmas junto a la denuncia es para conseguir que la perrera sea cerrada definitivamente por maltrato animal, sea gestionada por una protectora con voluntarios sin ánimo de lucro en donde se den en adopción a los animales y haya Sacrificio 0.

Siento no haber actualizado el hilo, pero estoy muy pendiente de este asunto.

Turbolover1984

A mi me llegan todas estas cosas por mail y la firmé en su día. Muy duras las imágenes, he tenido que quitarlas al poco.
  •  

0iker0

Puta manía de que estos energúmenos se pongan a dirigir cosas que ni quieren ni pueden. Yo no tengo perros ni gatos. Me gustan, mucho, pero no los tengo. ¿Por qué? por que no tengo la suficiente paciencia para ellos. El caprichto del niño que quiere un perrito y luego lo va a llevar a cualquier sitio es lo que hace que haya sitios como este.

Y digo esto, por que son aquellos que compran el cachorrito para el hijo/hija como capricho, sin pensar en las consecuencias, los que hacen que 1º haya perros abandonados (que ya es un problema de por sí muy importante) y 2º haya gente que no sé por qué se ponga a hacer perreras como esta. Lo único que hacen es joder.

Yo no voy a tener perro en un futuro próximo. Pero me da asco, la gente que hace estas cosas. Estas perreras que maltratan a los perros. Estas perreras que tratan a los perros como peluches viejos. Estas perreras sin ética ni ganas de cuidar perros, que se vayan a la mierda como cerca.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

ÁngelNeg

También me llegó el mail, y pensé, vaya, la presión de las firmas debe haber ayudado. Una pena leer que sólo es temporal, y por razones higiénicas ( :flipando ). Pues qué las autoridades están ciegas, o se hacen de plano pendejos. Deben tener total seguridad de que lo que ocurre ahí es maltrato animal sin ni siquiera tener que indagar, pero ¿lo cierran por razones de higiene y salubridad?, de verdad que rebotan de estúpidos.

Es bueno saber que mientras tanto los animales que allí estaban fueron rescatados; pero no puede uno pensar que es un final feliz, menos aún cuando quienes hemos estado trabajando en asociaciones de rescate animal, sabemos que no hay gente haciendo fila queriendo adoptar. Y mucho menos sabiendo que en cualquier momento estos desgraciados vuelven a abrir sus puertas. Es enervante en serio.  :deses
  •  

kittynegri

Ángel, totalmente de acuerdo contigo. Perrera = Maltrato, Sufrimiento y Muerte - Protectora = Vida, Posibilidad de encontrar un hogar y ser feliz

Ahora resulta que en Cádiz (España), esta misma semana se ha sabido que un empresario llamado Plácido Gómez acusado de maltrato animal, se hace con la recogida de los animales abandonados para llevarlos a la perrera, aún habiendose creado protectoras para que esto no volviese a suceder. Este 'señor' era el administrador de la antigua perrera de Puerto Real (Cádiz), está pendiente de juicio por matar de forma cruel a los perros y gatos que había en esas instalaciones, esta noticia fue muy sonada también en su día en TV y de nuevo se ha reabierto el caso. Para ellos es un negocio y se lucran con el sufrimiento de estos seres inocentes los cuales son las únicas víctimas de esta sociedad, dicho empresario percibe más de 110.000 euros anuales por condenar a estos pobres animales a un auténtico infierno. Cómo afronta un ser humano que adora a los animales una noticia así? Un personaje el cual está denunciado con pruebas ante la ley de maltrato animal y que le den de nuevo la directiva de una perrera? En este país se condena al pobre, no al culpable, y lo que queda patente es que cuando hay dinero de por medio todo vale.

kittynegri

Ya que me lo han permitido y anclado chincheta, muchísimas gracias jefes, el hilo lo creé con la finalidad de recoger firmas para el cierre definitivo de la perrera de Mairena que aún sigue vigente. Este hilo se puede aprovechar para cualquier otra recogida de firmas relacionadas con las perreras de España y de otros países, en este caso hablo especialmente por ti Ángel.

Havoc

Qué coraje, he llegado tarde para firmar.

Me parte el alma todo este tema relacionado con los animales, los que amamos a los chuchillos conocemos bien de cerca su enorme corazón y lo cruel que es el trato que reciben tan a menudo.
En su momento tuve que dejar de colaborar con una protectora por motivos varios, pero es algo que te deja bastante tocado, se ven cosas muy jodidas diariamente.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •