Por favor, FIRMA y DIFUNDE, es URGENTE!

Iniciado por kittynegri, 17 de Enero de 2014, 02:12:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Hola, para los que no lo sepais fui voluntaria en una perrera donde sacrificaban perros y gatos, yo ayudaba en lo posible a encontrarles un hogar dándolos en adopción. Por tanto se cómo es una perrera y se cómo están los animales allí, pero lo que ocurre desde hace años en la PERRERA (no protectora cómo los responsables afirman) de MAIRENA (Sevilla) no hay palabras para describir tal horror. Lás imágenes y los vídeos que hay de allí, pueden describir perfectamente el sufrimiento al que se ven sometidos esos pobres animales, porque si el infierno existe, se encuentra en la Perrera de Mairena.

Tanto si tienes perro, sino tienes pero te gustan, o simplemente tienes la más mínima empatía por estos pobres animales, por favor firma y difunde esta petición: http://stopmairena.pacma.es/

Con tu firma respaldarás la denuncia presentada por el Partido Animalista y presionarán a las autoridades responsables para:

1- Que la Consejería de Medio Ambiente y la Concejalía responsable actúen inmediatamente para proporcionar alimento y cuidados veterinarios a los animales.

2- Que la perrera sea gestionada de manera urgente por una Asociación Protectora de reconocido prestigio. Que el Ayto. dote del suficiente presupuesto para cuidar a los animales de forma correcta.

3- La intervención inmediata del Seprona para investigar las responsabilidades penales de los actuales gestores.

Gracias a todos!

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

juariomares

Firmado y compartido....no he podido ver ni un cuarto del vídeo, es demasiado  :abajo :abajo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Rhaegar

No me implico demasiado en este tipo de cosas porque me pasaría llorando todo el día y nunca haría nada más que sufrir constantemente. Es una vergüenza cómo tratan en muchísimos sitios a los pobres animales... putos desgraciados

Firmado y compartido
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gargasto

Firmado. Qué pena cómo están ... A ver si con las firmas las cosas mejoran.
  •  

Mad Joker


fenometrix

  •  

jescri

  •  

Clay

Firmado y compartido en Facebook  :guiñar.
  •  

Botxi

Firmado y compartido, esperemos que llegue a buen puerto esta iniciativa y esos desalmados lo paguen, y esos pobres animales recuperen el amor a la vida.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

kittynegri

Muchísimas gracias a los 11 que habéis firmado, os lo agradezco sinceramente! Casos así me parten el corazón y ver que colaborais para mi significa mucho. Espero que se anime más gente del foro a firmar.. Cuántas más firmas y difusión, más oportunidades tendrán esos pobres animales de salir adelante. Lo dicho, a los que habéis firmado, mi total agradecimiento.

ÁngelNeg

Me salto el vídeo porque no es una situación que desconozca incluso aquí en mi país. Y me lo salto porque me pone depre y de mal humor. Firmadísimo... y aunque no tengo ni Facebook ni Twitter, reenvié un correo con el link de la página. Saludos Kitty.
  •  

kittynegri

#14
Gracias Ángel, sabía que podía contar contigo!

Cómo se que no vives en España, este caso esta misma semana ha sido televisado por todos los canales de TV por la extrema crudeza de sus imágenes y gracias a nuestra firma han interpuesto una denuncia en los juzgados, tienen asesoramiento legal y varios abogados a su disposición. Aún están recogiendo firmas, incluso en Francia están colaborando.

Se que has estado enfermo así que cuídate, que tienes a dos perritos preciosos que necesitan de ti. Un abrazo.