'La llegada' - Póster y tráiler final de la cinta de Denis Villeneuve

Iniciado por jescri, 17 de Enero de 2014, 09:16:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



jescri

A la chica le está dando por la ciencia-ficción. Buen fichaje en cualquier caso si se confirma    :sonreir
  •  

Wanchope

Amy Adams es un buen fichaje siempre. Y para cualquier proyecto.  :D.
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Mad Joker

Vaya dos. Y si a esto le añadimos la otra noticia que habéis dado de Emily Blunt, mejor aún :tititi.

a free spirit

Según comentan en Deadline y Variety, Paramount ha comprado la distribución para Norteamérica por 20 millones de dólares y además negocian adquirir la distribución para China.

Las ventas internacionales las lleva Filmnation.
  •  

a free spirit

Cita de: a free spirit en 15 de Mayo de 2014, 12:06:46 PM
Según comentan en Deadline y Variety, Paramount ha comprado la distribución para Norteamérica por 20 millones de dólares y además negocian adquirir la distribución para China.

Las ventas internacionales las lleva Filmnation.

Informa Filmnation que, además de que Paramount ha comprado la película para China, esta compra ha sido la mayor compra en la historia del Mercado de cine de Cannes.

Aquí tenéis el enlace con la noticia (en inglés):
http://www.filmnation.com/news/2014/5/15/filmnation-closes-record-cannes-deal

Parece que aquí tenemos película de las gordas, con ese director y esa actriz seguro que es una gran película.

Debería venderse para todo el mundo en este mercado.

¿Creeis que alguna otra major hará adquisición multi-territorio con esta película?
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 15 de Mayo de 2014, 04:36:38 PM
¿Creeis que alguna otra major hará adquisición multi-territorio con esta película?

Lo que me extraña es que Paramount sólo la compre para dos territorios, aunque sean dos de los más potentes.
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 15 de Mayo de 2014, 05:28:40 PM
Cita de: a free spirit en 15 de Mayo de 2014, 04:36:38 PM
¿Creeis que alguna otra major hará adquisición multi-territorio con esta película?

Lo que me extraña es que Paramount sólo la compre para dos territorios, aunque sean dos de los más potentes.

Ya se han gastado 20 millones de dólares, igual prefieren no gastar más pasta en más territorios.

Lo que yo me huelo es una adquisición multi-territorio de Universal, me da que van a hacer una compra guapa para esta peli.
  •  

a free spirit

Cita de: a free spirit en 15 de Mayo de 2014, 04:36:38 PM
¿Creeis que alguna otra major hará adquisición multi-territorio con esta película?

Efectivamente, así ha sido, la "muy temible" filial de adquisiciones de Sony ha hecho una notoria adquisición multiterritorio, y la ha comprado para todo el mundo a excepción de estos países:
-Australia/Nueva Zelanda (Roadshow)
-UK/Irlanda (eOne)
-India, (Relliance)
-Israel (Shani Films)
-Oriente Medio, Grecia y Turquía (compra multi-territorio de Italia Film).

Pero esta es de esas que sí o sí estrenarán en cines, Paramount hará un lanzamiento masivo en USA y ya la película se dará a conocer, esta compra vendría a ser como la compra que hicieron con 2 guns.

Además la película tiene de presupuesto 50 millones, así que la Sony habrá desembolsado una buena millonada para hacerse con su distribución casi mundial.

Así lo cuenta Hollywood Reporter.

  •  

Wanchope

  •  

a free spirit

Y si Paramount se ha dejado 20 kilos por NA y China, me apostaría a que Sony se habrá dejado entre 35-40 kilos*, se lleva territorios de peso, pero ojo,no se ha llevado ningún territorio fuerte de habla inglesa.

*Apostaría a que Filmnation le habrá inflado a Sony el precio muy al alza después de ese rifi-rafe que se llevaron con Nebraska.
  •