El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street)

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2014, 01:00:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rudbar

Hay muchas películas en las que el mismo busca un director, y juntos toman la decisión de que el sera el actor protagónico.
  •  

isi

Alguna favorita en particular?
  •  

Yeezus

Yo la noche del domingo me acosté indignado hasta las trancas vociferando por media Roma (me encontraba allí) que era un robo.

Una vez vista Dallas Buyers Club y el bestial trabajo de Matthew McConaughey, comprendí que no era un robo, más bien una decisión muy difícil de tomar aunque comprensible. De igual forma pienso que el papel de Leo es el mejor (y el más completo que le he visto en mi vida), la victoria de Matthew no admite ninguna discusión en cuanto a su trabajo.
  •  

Soprano

Es una lástima lo de DiCaprio porque a diferencia de otros años para mi en el 'Lobo De Wall Street' sí que realiza una de sus mejores actuaciones y si hubiese sido premiado por ella lo sería con todo merecimiento, el problema es que la actuación de McConaughey es enorme y su triunfo admite pocas quejas, personalmente completaría el podio con Bruce Dern por su destacado papel en 'Nebraska'.
  •  

el gremlin gafapasta

#184
y dale con Leo DiCaprio....

Los siguientes intérpretes jamás han ganado una estatuilla: Peter Sellers, Richard Burton, Liam Neeson, John Goodman (ni siquiera nominado!), Gary Oldman, Joaquin Phoenix, Bruce Dern, Bill Murray, Peter O'Toole, Deborah Kerr (estos dos últimos legendarios, tan sólo un premio honorífico), Amy Adams, Kim Novak, Annette Bening, Sigourney Weaver, Michelle Pfeiffer...

A Leonardo DiCaprio le llegará la estatuilla pero no la merecía por El Lobo de Wall Street y menos en un año tan competitivo en la categoría de mejor actor principal.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Cita de: el gremlin gafapasta en 11 de Marzo de 2014, 07:52:59 AM
y dale con Leo DiCaprio....

A Leonardo DiCaprio le llegará la estatuilla pero no la merecía por El Lobo de Wall Street y menos en un año tan competitivo en la categoría de mejor actor principal.

¿Y dale qué? Si para ti no lo merecía por esta película entenderás que para otros sí, es obvio que la competencia es dura y que no es el único que se ha quedado con las ganas de ganar un Oscar, de todas formas como se ha comentado se lo den o no ya cuenta con el reconocimiento que merece.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Soprano en 11 de Marzo de 2014, 10:18:01 AM
Cita de: el gremlin gafapasta en 11 de Marzo de 2014, 07:52:59 AM
y dale con Leo DiCaprio....

A Leonardo DiCaprio le llegará la estatuilla pero no la merecía por El Lobo de Wall Street y menos en un año tan competitivo en la categoría de mejor actor principal.

¿Y dale qué?

Es absurda toda la parafernalia que se esta montando por el hecho de que DiCaprio no ganase. Los memes no hacen sino alimentar toda esta insana sensación.

Verán, el rival directo de McConaughey para empezar era Ejiofor. DiCaprio jamás tuvo ninguna posibilidad por este papel y esta película.

Lo que es más injusto a mi modo de ver es que la academia no le nominase por Django Desencadenado (que tampoco hubiese merecido la victoria desde mi humilde opinión). Pero en fin, estos que se lamentan de que la Academia no haya premiado a DiCaprio (y por consiguiente a Jordan Belfort) intuyen una supuesta conspiración contra el actor.

Parece que la Academia está desacreditada porque DiCaprio debía haber ganado por El Lobo de Wall Street
  •  

Soprano

En mi caso lamento que DiCaprio no gane cuando lo merece como en esta ocasión, pero matizo que al igual que él lo merecían Dern y McConaughey que para mi era el favorito y justo vencedor, y la verdad es que no sé de que conspiraciones judeo masónicas habla la gente en relación a los Oscar pero yo lo único que veo es el mismo debate que se genera siempre porque nunca dejan contentos a todos.
  •  

fenometrix

El Oscar a DiCaprio se lo debieron dar ya en 1991 por su papel en Critters 3.
  •  

0iker0

Cita de: fenometrix en 11 de Marzo de 2014, 11:06:35 AM
El Oscar a DiCaprio se lo debieron dar ya en 1991 por su papel en Critters 3.

No sé, pero en 1993 por What's Eating Gilbert Grape se lo merecía. Su mejor actuación hasta el momento.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

  •  

fenometrix

Cita de: Wanchope en 11 de Marzo de 2014, 11:28:31 AM
Cita de: fenometrix en 11 de Marzo de 2014, 11:06:35 AM
El Oscar a DiCaprio se lo debieron dar ya en 1991 por su papel en Critters 3.

Spoiler
[close]
Que miedo me daban de peque los jodios Critters :roto2 xD
  •  

kittynegri

Cita de: 0iker0 en 11 de Marzo de 2014, 11:08:29 AM
No sé, pero en 1993 por What's Eating Gilbert Grape se lo merecía. Su mejor actuación hasta el momento.

+1 Ya lo dije en su momento. En ¿A quién ama Gilbert Grape? si se merecía ese Oscar y actualmente es su mejor interpretación en toda su carrera.

http://www.youtube.com/v/tHEw7vxjLbE

No ver este vídeo si no has visto la película :obacion
Spoiler

Yeezus

Y como Calvin Candie ni hace falta comentarlo! Bestial desde que sale hasta que se va de pantalla.
  •