El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street)

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2014, 01:00:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: el gremlin gafapasta en 15 de Febrero de 2014, 10:52:46 PM
Cita de: kittynegri en 15 de Febrero de 2014, 03:07:52 PM
Repito. Denigrante, por qué?

Los hombres del film se presentan como personas cuya única preocupación es meterse chutes y copular. Las mujeres del film tan sólo sirven para mostrar sus partes íntimas rasuradas o no sirven (fijate
Spoiler
en la primera esposa de Jordan Belfort de la que apenas sabemos nada
[close]
. Además, todos los personajes de la película son drogadictos, estúpidos y codiciosos.

A ver gremlin, pero tu has leído mis comentarios uno por uno? Son poquitos.. Es una película biográfica basado en el libro de Jordan Belfort, el propio protagonista dió su visto bueno a la película porque su vida fue tal cual pasó. Y repito, no hay que ir muy lejos:
Spoiler
[close]

el gremlin gafapasta

Cita de: kittynegri en 15 de Febrero de 2014, 11:00:53 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 15 de Febrero de 2014, 10:52:46 PM
Cita de: kittynegri en 15 de Febrero de 2014, 03:07:52 PM
Repito. Denigrante, por qué?

Los hombres del film se presentan como personas cuya única preocupación es meterse chutes y copular. Las mujeres del film tan sólo sirven para mostrar sus partes íntimas rasuradas o no sirven (fijate
Spoiler
en la primera esposa de Jordan Belfort de la que apenas sabemos nada
[close]
. Además, todos los personajes de la película son drogadictos, estúpidos y codiciosos.

A ver gremlin, pero tu has leído mis comentarios uno por uno? Son poquitos.. Es una película biográfica basado en el libro de Jordan Belfort, el propio protagonista dió su visto bueno a la película porque su vida fue tal cual pasó. Y repito, no hay que ir muy lejos:
Spoiler
[close]

Sé que es una película biográfica basada en un libro. Pero aun así, lo que puede ser fascinante en un libro, puede ser indiferente en la gran pantalla pues son dos medios diferentes. Si esta es la mejor manera de presentar la historia de El Lobo de Wall Street (que insisto, ¿por qué se llama el lobo si nunca lo vemos como tal?), es una representación fallida. Y su manera de vivir me resulta denigrante al máximo.

No te compro la comparación con Charlie Sheen. Me parece un actor más que correcto y ha trabajado con directores de la talla de Clint Eastwood, Oliver Stone (dos veces) y Francis Ford Coppola. Me interesa su trabajo (que es lo que me ofrece) no su modo de vida privado (que le pertenece a él). En El Lobo de Wall Street sólo accedemos a la vida personal de un tipo infame (cuya obra escrita va ya por la cuarta edición española. INSULTANTE).
  •  

Soprano

Por curiosidad Gremlin, ¿Que te impulsó a ver una película de tres horas con una temática tan denigrante e insultante para ti y que valoras con un 0'5?, no me entiendas mal que eres muy libre de ver lo que quieras pero yo en tu caso me hubiese puesto a ver otra cosa a la media hora.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Soprano en 15 de Febrero de 2014, 11:17:47 PM
Por curiosidad Gremlin, ¿Que te impulsó a ver una película de tres horas con una temática tan denigrante e insultante para ti y que valoras con un 0'5?, no me entiendas mal que eres muy libre de ver lo que quieras pero yo en tu caso me hubiese puesto a ver otra cosa a la media hora.

Mi impulso fue experimentar la última película del maestro Martin Scorsese en el lugar donde merece, la pantalla grande.

Fui acompañado y el compañerismo me impidió abandonar la sala durante la proyección (además nunca he salido de una sesión aunque estuve tentado en productos como Bienvenido a Casa, The Purge, El Hombre de Acero o Avatar.
  •  

Soprano

Cita de: el gremlin gafapasta en 16 de Febrero de 2014, 12:34:47 AM
Cita de: Soprano en 15 de Febrero de 2014, 11:17:47 PM
Por curiosidad Gremlin, ¿Que te impulsó a ver una película de tres horas con una temática tan denigrante e insultante para ti y que valoras con un 0'5?, no me entiendas mal que eres muy libre de ver lo que quieras pero yo en tu caso me hubiese puesto a ver otra cosa a la media hora.

Mi impulso fue experimentar la última película del maestro Martin Scorsese en el lugar donde merece, la pantalla grande.

Fui acompañado y el compañerismo me impidió abandonar la sala durante la proyección (además nunca he salido de una sesión aunque estuve tentado en productos como Bienvenido a Casa, The Purge, El Hombre de Acero o Avatar.

Gracias por contestar, tu acompañante te debe una.
  •  

Wanchope

Yo creo que sólo me he ido del cine una vez, del Cine Capitol y durante un pre-estreno:

Spoiler


Para cuando mi hermano y yo nos fuímos, pongamos que a los 30 minutos de película, ya se había ido más de media sala. Los acomodadores -aún existían- estaban comentado que nunca habían visto nada igual.

En su descargo había que decir que se trata de cine experimental en el sentido más literal del término, algo que nadie nos había avisado...  :alegre
[close]
  •  

Sullivan

Cita de: kittynegri en 15 de Febrero de 2014, 11:00:53 PM
Cita de: el gremlin gafapasta en 15 de Febrero de 2014, 10:52:46 PM
Cita de: kittynegri en 15 de Febrero de 2014, 03:07:52 PM
Repito. Denigrante, por qué?

Los hombres del film se presentan como personas cuya única preocupación es meterse chutes y copular. Las mujeres del film tan sólo sirven para mostrar sus partes íntimas rasuradas o no sirven (fijate
Spoiler
en la primera esposa de Jordan Belfort de la que apenas sabemos nada
[close]
. Además, todos los personajes de la película son drogadictos, estúpidos y codiciosos.

A ver gremlin, pero tu has leído mis comentarios uno por uno? Son poquitos.. Es una película biográfica basado en el libro de Jordan Belfort, el propio protagonista dió su visto bueno a la película porque su vida fue tal cual pasó. Y repito, no hay que ir muy lejos:
Spoiler
[close]

Como curiosidad, una película del 2000, El informador, también se inspira -libremente- en la vida de Belfort y creo recordar que apenas momentos de exceso, ahí se contaba una historia.
  •  

Yeezus

Jordan Belfort ha sido un cabronazo durante muchos años. La película es una cabronada de 3 horas, pero disfrutable a más no poder para unos y larga y tediosa para otros. Es que cansa ya ostias...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  •  

jescri

Cita de: Sullivan en 16 de Febrero de 2014, 01:10:05 PM
Como curiosidad, una película del 2000, El informador, también se inspira -libremente- en la vida de Belfort y creo recordar que apenas momentos de exceso, ahí se contaba una historia.

El informador es muy buena...
  •  

isi

¿ Qué opinan de que el famoso Leonardo Dicaprio, nuevamente no haya ganado el Oscar de "mejor actor" ?
  •  

kittynegri

No hace falta abrir un hilo, el hilo ya está creado y se comentó en su día :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,26232.0.html

can23

Pues creo que esta bien, considerando que el ganador del premio, Matthew McConaughey interpretó un papel increíble en Dallas Club. El papel que interpreta esta repleto de facetas distintas, la verdad es que disfrute muchísimo la película, fue dinero bien utilizado.
  •  

Lili.32

Creo que Leonardo es un excelente actor. En sus inicios con la película Titanic dejó muy en claro que tendría futuro. Su trayectoria en el cine lo concreta aún más con cada una de sus películas como lo son "El gran Gatsby", "El aviador", "Diamantes de sangre", y cada una de las cuales ha sido protagonista. Estoy muy en desacuerdo con la entrega de la mayoría de los Oscars.
  •  

rudbar

Este chaval solo hace papeles protagonicos para ganarse el premio ese... Y que por lo mismo no se lo dan!!  :abajo
  •  

Lili.32

Realizar papeles protagónicos no es algo que se escoge, a el lo eligen por su excelencia. Por eso es que ha sido protagonista en tantas pelis y tan importantes.
  •