El lobo de Wall Street (The Wolf of Wall Street)

Iniciado por Wanchope, 17 de Enero de 2014, 01:00:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Yeezus, no es ser hater, es ser sincero. La escenas independientes de la película son buenas, muy buenas me atrevería a decir. Pero la película, en sí entera como un todo, es un coñazo. Le sobra una hora. Se repite hasta la saciedad. Yo tuve que despertar a un amigo en el cine a codazos y casi me duermo yo también. Es un tostón. Le di un 5 por que tiene una calidad técnica fuera de cualquiera duda, pero la película es mala por que se hace tediosa, por muy buenas que sean las actuaciones.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Que si que si, El Resplandor era mala y ganó un Razzie creo y mira ahora. Haters gonna hate, like I say.
  •  

0iker0

¿Y qué tendrá que ver The Shining con The Wolf of Wall Street? Encima yo no me he metido con los premios, ya que la mayoría a los que ha estado nominado ha sido por actuaciones y he de admitir que son lo mejor que tiene la película. Hoy lo comentaba a la salida de la biblioteca con el amigo de un amigo. La película técnicamente es muy buena, creo que en esto coincidimos, pero es demasiado larga. Yo le he dicho que le sobra una hora, y él me ha dicho que hora y media. (Y eso que al que más le gusta de los dos es a él). Creo que depende de cuanto te aburra la repetición hasta la saciedad de lo mismo una y otra y otra vez dentro de una misma película.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Te hago una comparación para defender mi teoría de que no es mala ni por asomo, eso es lo que tiene que ver.

Y no es que sobre, es que aburre un poco porque no condensa ni 3/4 partes del mar de torbellinos de acción que sí golpea violentamente la pantalla en sus dos primeras partes, pero a mí no me parece que me sobre.
  •  

Carlxs

Cita de: Yeezus en 28 de Octubre de 2014, 11:37:15 PM
Que si que si, El Resplandor era mala y ganó un Razzie creo y mira ahora. Haters gonna hate, like I say.
eres un visionario tío
  •  

Yeezus

Cita de: Carlxs en 29 de Octubre de 2014, 12:34:21 PM
Cita de: Yeezus en 28 de Octubre de 2014, 11:37:15 PM
Que si que si, El Resplandor era mala y ganó un Razzie creo y mira ahora. Haters gonna hate, like I say.
eres un visionario tío

Ya ve.
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: Yeezus en 29 de Octubre de 2014, 12:37:20 AM
Te hago una comparación para defender mi teoría de que no es mala ni por asomo, eso es lo que tiene que ver.

La verdadera teoría para evaluar la calidad de una película es comprobar si resiste el paso del tiempo. El Lobo de Wall Street difícilmente encontrará su sitio porque además de ser una película desquiciada, es oportunista y para nada supone el mejor trabajo de ninguno de sus creadores.
  •  

Yeezus

Va a trascender, eso está clarísimo. Es más, pongo más en duda que sea buena, por mucho que defienda yo que sí, a que vaya a trascender en el tiempo. Segurísimo estoy de ello. Y además gran parte no va a ser por méritos propios..
  •  

ElessarChe

#218
Tengo que acabar de verla algún día. Sinceramente larguísima, y no acabar una película por aburrimiento o no* tener ganas de acabarla otro día me ha pasado tan pocas ocasiones que las podría contar con la mano

Transcender, bueno, puede haber muchos tipos de transcendencia. Incluso puede que se la recuerde únicamente porque, de nuevo, Leo no se llevo el Oscar.

*edit
  •  

Yeezus

  •  

Soprano

Como mínimo tendrá la trascendencia de ser recordada como una buena película dentro de la filmografía de uno de los directores mas reconocidos de la historia del cine, que no es poco, a partir de ahí cada uno tendrá su opinión personal sobre ella.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 29 de Octubre de 2014, 07:58:32 PM
Como mínimo tendrá la trascendencia de ser recordada como una buena película dentro de la filmografía de uno de los directores mas reconocidos de la historia del cine, que no es poco, a partir de ahí cada uno tendrá su opinión personal sobre ella.
Eso para empezar.
  •  

Carlxs

  •  

el gremlin gafapasta

#223
Cita de: elessarche en 29 de Octubre de 2014, 07:01:17 PM
Incluso puede que se la recuerde únicamente porque, de nuevo, Leo no se llevo el Oscar.

Lo merecía mucho más por otras interpretaciones y no entiendo el drama, pronto volverá a ser candidato.

Cita de: Soprano en 29 de Octubre de 2014, 07:58:32 PM
Como mínimo tendrá la trascendencia de ser recordada como una buena película dentro de la filmografía de uno de los directores mas reconocidos de la historia del cine, que no es poco, a partir de ahí cada uno tendrá su opinión personal sobre ella.

Habra que ver... una de las películas más flojas de Scorsese es El Cabo del Miedo y es mucho más recordada que La Edad de la Inocencia o Shutter Island
  •  

Soprano

Cita de: el gremlin gafapasta en 29 de Octubre de 2014, 08:29:02 PM
Cita de: Soprano en 29 de Octubre de 2014, 07:58:32 PM
Como mínimo tendrá la trascendencia de ser recordada como una buena película dentro de la filmografía de uno de los directores mas reconocidos de la historia del cine, que no es poco, a partir de ahí cada uno tendrá su opinión personal sobre ella.

Habra que ver... una de las películas más flojas de Scorsese es El Cabo del Miedo y es mucho más recordada que La Edad de la Inocencia o Shutter Island

Mas a mi favor, dejando a un lado los gustos personales de cada uno hasta las películas mas flojas de los directores de este calibre son recordadas en mayor o menor medida, 'The Wolf Of Wall Street' ha recibido buenas críticas en general y aunque no se la nombrará como una de las mejores de Scorsese tampoco es ni mucho menos de las peores, prueba de ello es que aquí en el foro no ha pasado desapercibida precisamente.
  •