'Gru 3: Mi villano favorito' - Ya es la franquicia animada más taquillera de la

Iniciado por jescri, 16 de Enero de 2014, 09:17:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

KellerDover

Que 'Gru, mi villano favorito' se vaya a convertir en una trilogía demuestra la situación en la que se encuentra Hollywood.
Wanchope, no se puede decir más con menos.
  •  

jescri

También se hace cine para niños y esas cosas. Por si alguien no lo recuerda...
  •  

KellerDover

Cita de: jescri en 19 de Enero de 2014, 11:49:41 AM
También se hace cine para niños y esas cosas. Por si alguien no lo recuerda...

También existe la originalidad, la calidad y eso. Yo veo que para un niño ya hay suficiente con esa secuela que se centra en unos muñecos descerebrados. Y si hacen una tercera, ten en cuenta (ojalá que no) que va a ser más de lo mismo. Tonterias porque sí.

Aunque puede que sea yo que estoy enfadado con la secuela   :inocente
  •  

jescri

Cita de: KellerDover en 19 de Enero de 2014, 12:29:35 PM
Cita de: jescri en 19 de Enero de 2014, 11:49:41 AM
También se hace cine para niños y esas cosas. Por si alguien no lo recuerda...

También existe la originalidad, la calidad y eso. Yo veo que para un niño ya hay suficiente con esa secuela que se centra en unos muñecos descerebrados. Y si hacen una tercera, ten en cuenta (ojalá que no) que va a ser más de lo mismo. Tonterias porque sí.

Aunque puede que sea yo que estoy enfadado con la secuela   :inocente

Yo la vi en el cine con mis hijos y mis sobrinos y te puedo garantizar que se lo pasaron pipa. Al fin y al cabo eso es lo que importa, supongo   :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 19 de Enero de 2014, 12:35:40 PM
Yo la vi en el cine con mis hijos y mis sobrinos y te puedo garantizar que se lo pasaron pipa. Al fin y al cabo eso es lo que importa, supongo   :alegre

Importa el dinero que llevan en los bolsillos sus padres. Esto me recuerda a principios de los 90, cuando todos los VHS costaba 1995 pesetas... menos los de Disney, que costaban 2995 pesetas.

Como dice el compañero, si fueran pongamos por caso como 'Toy Story' bienvenidas. Incluso si fueran como las secuelas de Madagascar o Ice Age, oye, pues mira, que tampoco están nada mal. Pero es que si son tan descaradas como Gru 2...
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2014, 12:44:04 PM
Cita de: jescri en 19 de Enero de 2014, 12:35:40 PM
Yo la vi en el cine con mis hijos y mis sobrinos y te puedo garantizar que se lo pasaron pipa. Al fin y al cabo eso es lo que importa, supongo   :alegre

Importa el dinero que llevan en los bolsillos sus padres. Esto me recuerda a principios de los 90, cuando todos los VHS costaba 1995 pesetas... menos los de Disney, que costaban 2995 pesetas.

Como dice el compañero, si fueran pongamos por caso como 'Toy Story' bienvenidas. Incluso si fueran como las secuelas de Madagascar o Ice Age, oye, pues mira, que tampoco están nada mal. Pero es que si son tan descaradas como Gru 2...

Quieres decir que si tú tuvieras un filón como ese no le sacarías provecho no?   :mirada
  •  

Wanchope

Por supuesto que le sacaría provecho, pero no a cualquier precio ni a costa de sodomizar a toda una generación de niños. No es el proyecto, es la calidad del mismo, una basura escudado en una creación, los Minions, muy simpáticos a los que corren el riesgo de sobre-explotar más que sus padres a Macaulay Culkin...
  •  

a free spirit

Cita de: jescri en 19 de Enero de 2014, 12:53:16 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2014, 12:44:04 PM
Cita de: jescri en 19 de Enero de 2014, 12:35:40 PM
Yo la vi en el cine con mis hijos y mis sobrinos y te puedo garantizar que se lo pasaron pipa. Al fin y al cabo eso es lo que importa, supongo   :alegre

Importa el dinero que llevan en los bolsillos sus padres. Esto me recuerda a principios de los 90, cuando todos los VHS costaba 1995 pesetas... menos los de Disney, que costaban 2995 pesetas.

Como dice el compañero, si fueran pongamos por caso como 'Toy Story' bienvenidas. Incluso si fueran como las secuelas de Madagascar o Ice Age, oye, pues mira, que tampoco están nada mal. Pero es que si son tan descaradas como Gru 2...

Quieres decir que si tú tuvieras un filón como ese no le sacarías provecho no?   :mirada

En lugar de hacer Gru 3, habría hecho ya Minions 2 independientemente de como hubiese ido la primera.

Pero es que la secuelitis en Hollywood empieza a cargar demasiado ya.
  •  

fenometrix

#10
Cita de: a free spirit en 19 de Enero de 2014, 02:37:13 PM
Cita de: jescri en 19 de Enero de 2014, 12:53:16 PM
Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2014, 12:44:04 PM
Cita de: jescri en 19 de Enero de 2014, 12:35:40 PM
Yo la vi en el cine con mis hijos y mis sobrinos y te puedo garantizar que se lo pasaron pipa. Al fin y al cabo eso es lo que importa, supongo   :alegre

Importa el dinero que llevan en los bolsillos sus padres. Esto me recuerda a principios de los 90, cuando todos los VHS costaba 1995 pesetas... menos los de Disney, que costaban 2995 pesetas.

Como dice el compañero, si fueran pongamos por caso como 'Toy Story' bienvenidas. Incluso si fueran como las secuelas de Madagascar o Ice Age, oye, pues mira, que tampoco están nada mal. Pero es que si son tan descaradas como Gru 2...

Quieres decir que si tú tuvieras un filón como ese no le sacarías provecho no?   :mirada

En lugar de hacer Gru 3, habría hecho ya Minions 2 independientemente de como hubiese ido la primera.

Pero es que la secuelitis en Hollywood empieza a cargar demasiado ya.
¿Para que hacer 3 cuando puedes sacar 6? Tranquilo Free, que tras Gru 3, llegara Minions Movie, Minions Movie 2: locos viajes en el tiempo y Minions Movie y la magia de la noche amarilla (Minions Movie 3). Y si pueden, una septima; Minions Origins: la llegada del primer minion.

Y todo lo esto lo escribo cuando no odio a la 2, que justo me gusto más que la uno... Pero asi son las cosas.
  •  

fenometrix

Por cierto, pensando un poco en este tema, a mi lo se que se me antoja un poco raro es que, ¿como que ninguna productora ha comprado los derechos cinematograficos de los Rabbids del Rayman? Si los minions son un copy-paste directo de estos conejos... que a la vez, tampoco inventaban nada, aunque si reciclaban un poco ese alma ya un poco perdida -aunque no entiendo el por que- de personajes como Los Gremlins o los critters... :/
  •  

Wanchope

'Gru 3' llegará en verano de 2017 pero antes, en verano de 2015, será cuando llegue el spin off de los Minions.
  •  

fenometrix


Cita de: Wanchope en 19 de Enero de 2014, 04:26:26 PM
'Gru 3' llegará en verano de 2017 pero antes, en verano de 2015, será cuando llegue el spin off de los Minions.
Vamos, que llego tarde :risa
Ya decia yo... :poss
  •  

Wanchope

  •