IX Copa de Cine: Mejor Actriz de Reparto

Iniciado por Wanchope, 16 de Enero de 2014, 12:02:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Actriz de Reparto de 2013?

Amy Adams ('The Master')
7 (17.9%)
Lupita Nyong'o ('12 años de esclavitud')
10 (25.6%)
Léa Seydoux ('La vida de Adèle')
18 (46.2%)
Sally Field ('Lincoln')
4 (10.3%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: 18 de Enero de 2014, 12:02:02 AM

Soprano

Cita de: er_calderilla en 16 de Enero de 2014, 11:30:52 AM
Pero hay un rato largo que está hasta los eggs de ella tanto llanto. Le faltó el canto de un duro para tirarla a los cocodrilos :risa

Para mi que te confundes con otra secundaria que resulta bastante cargante llorando por cierto motivo, es la que apresan junto a sus hijos y al protagonista, y que sí termina sacándoles un poco de quicio a todos.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 16 de Enero de 2014, 11:35:04 AM
Cita de: er_calderilla en 16 de Enero de 2014, 11:30:52 AM
Pero hay un rato largo que está hasta los eggs de ella tanto llanto. Le faltó el canto de un duro para tirarla a los cocodrilos :risa

Para mi que te confundes con otra secundaria que resulta bastante cargante llorando por cierto motivo, es la que apresan junto a sus hijos y al protagonista, y que sí termina sacándoles un poco de quicio a todos.

Ostras, ahora que lo dices... :risa  Epic :noo for me :risa

No había buscado foto de ella y no se por qué daba por hecho que Lupita sería la llorona. De momento diferencio a ambas aunque sean negras, sino me llevaría burlas por el despiste y collejas por racist bastard :risa

Bueno, ese personaje ya está mejor aunque tampoco me maravilló.
  •  

Soprano

A mí es que tanto lloro no me cuadraba, tú bien merecías algún latigazo. :latigazo
  •  

el gremlin gafapasta

Cita de: er_calderilla en 16 de Enero de 2014, 10:53:24 AM
Si Lupita solo hace que llorar. Al final tendrá razón Sonia Monroy de que ella merece también un premio :risa

La que se hinchaba de llorar era Jacki Weaver en El lado bueno de las cosas, pésima interpretación que por alguna extraña razón consiguió candidatura en los Oscars y 4 nominaciones para la Copa de Cine  :flipando
  •  

El Director

Amy Adams es sin duda la mejor actriz del momento ...... lo demuestra con su versatilidad y presencia en cada película al salir en escena el espectador se siente mas cercano a la historia que en cualquier otro momento
  •  

fenometrix

  •  

Yeezus

Cita de: El Director en 16 de Enero de 2014, 02:01:22 PM
Amy Adams es sin duda la mejor actriz del momento ...... lo demuestra con su versatilidad y presencia en cada película al salir en escena el espectador se siente mas cercano a la historia que en cualquier otro momento

Pues a mí de Lois Lane me pareció cortita con sifón.
  •  

John Matrix

¿Lupita? ¿y si os morís a ver que tal?  :roto2
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

amtirher

  •  

Amaxinqaye

  •  

Ray

Sí, se confundieron con otra que no es Lupita, una que llega a resultar cargante. Al contrario, Lupita, teniendo motivos, apenas se la ve llorar en la película.
Una cosa es cierta, el sadismo y la tristeza de la peli es para mi gusto algo gratuitos. De ahí que sea una de las favoritas este año en los Oscar, a los yankis les encantan los dramones.
  •  

Amélie Poulain

  •  

Wanchope

Cita de: Ray en 17 de Enero de 2014, 03:30:19 AM
Sí, se confundieron con otra que no es Lupita, una que llega a resultar cargante. Al contrario, Lupita, teniendo motivos, apenas se la ve llorar en la película.

Una cosa es cierta, el sadismo y la tristeza de la peli es para mi gusto algo gratuitos. De ahí que sea una de las favoritas este año en los Oscar, a los yankis les encantan los dramones.

Eso es cierto. Sin desmerecer su actuación, notable para ser una debutante, si es cierto que la propia película realza de forma demasiado gratuita su interpretación. En ese sentido sus rivales en esta misma Copa, siendo también actrices con mucha más experiencia, creo que hacen más con menos.
  •  


0iker0

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2014, 09:41:24 AM
Cita de: Ray en 17 de Enero de 2014, 03:30:19 AM
Sí, se confundieron con otra que no es Lupita, una que llega a resultar cargante. Al contrario, Lupita, teniendo motivos, apenas se la ve llorar en la película.

Una cosa es cierta, el sadismo y la tristeza de la peli es para mi gusto algo gratuitos. De ahí que sea una de las favoritas este año en los Oscar, a los yankis les encantan los dramones.

Eso es cierto. Sin desmerecer su actuación, notable para ser una debutante, si es cierto que la propia película realza de forma demasiado gratuita su interpretación. En ese sentido sus rivales en esta misma Copa, siendo también actrices con mucha más experiencia, creo que hacen más con menos.

La escena de la pastilla de jabón es impresionante.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •